chicvda
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
quiero ver películas en mis ratos libres
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Listo caballeros, cuentas enviadas.
A la espera de alguna dama que pida cuentas jaja. 🙄
Seguimos con cientos de cuentas, vamos tenemos mas xd para los que recien se enterán, las estamos regalando !!!
Vaya vea su cosa rara buen hombre[MENTION=19218]Falcon[/MENTION] pleases regalame una cuenta para seguir viendo house of cars :sorrow:
Hola, quiero terminar de ver mi pelicula xD...
Ya te di toma mi dinero
Hola, me gustaría que me regalaras una cuenta porque siempre las tengo que descargar 7u7 aunque no me la paso mal porque me llevo mis ruffles con salsa en la madruga 🙂 si me pudieras ayudar dándome una cuenta para ya no descargar y ver las al instante te lo agradecería mushisimo!
Espero me puedas regalar una. :encouragement::moon:
quiero ver películas en mis ratos libres
Yo tambien me gustaria recibir una cuenta 🙂
Sent from my G620S-L01 using Tapatalk
Hola amigo, me interesa una cuenta ya que hace poco se e acao el tiempo de la que tenía y no logré terminar de ver la serie que solía ver "Prison Break":encouragement:
Deseo la cuenta porque ya se me acabo la anterior, Porfis 🙂
Hola, me gustaría la cuenta ya que ahí podría ver series y películas de mi agrado. Muchas gracias de antemano. 😛8:
Siempre escucho a mis amigos hablar de series que solo están en netflix como daredevil, house of cards, incluso breaking bad, quisiera verlas también!! Graciass
Estoy cansado de dejar cargando una pelicula 2 horas para que a los 5 minutos se me trabe en los sitios de peliculas online, quiero una cuenta 😛8:
Yo voy al grano: Quiero para venderla, Na la cosa es que amo Netflix por las series de Humor Negro :saint:
Yo quiero la cuenta para ver la serie de "Better call Saul" que me pareció muy buena... saludos!
-88roadmaster
No me deja poner "Me agrada" pongo un WTF :V
La quiero para dársela a un amigo y pueda ponerle películas a las dos nenas que tiene 🙄
Hola buenas noches, me gustaria que me regalaras una cuenta basicamente porque todas las noches veo una pelicula con mi familia, mi cuenta esta por vencer y te lo agradeceria aun mucho mas que con el "me agrada" :encouragement:
Hola, yo quiero una cuenta porque me gusta ver series mientras tengo horas libres en colegio y ahorita no tengo para pagar el mes D':
Hola! Quiero una cuenta netflix para ver la tercera temporada de arrow! esa serie es muy buena y ansio ponerme al dia con ella ahora que ando de vacaciones 😀
Listo Diseñadora de CSS y html 🙂 🙄
Vaya vea sus series raras, recuerde siempre ser buena con su novio o marido, amelo, respetelo, y dele muchooo cariño. de acuerdo?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.