Regalo Cuentas Netflix -tiempo Limitado-

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

chicvda

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Sep 2014
Mensajes
197
quiero ver películas en mis ratos libres
 

Meran62

Beta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Jul 2015
Mensajes
37
Hola amigo, me interesa una cuenta ya que hace poco se e acao el tiempo de la que tenía y no logré terminar de ver la serie que solía ver "Prison Break":encouragement:
 

gamezsv

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Oct 2013
Mensajes
86
Deseo la cuenta porque ya se me acabo la anterior, Porfis :)
 

Mystery

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Dic 2009
Mensajes
246
Hola, me gustaría la cuenta ya que ahí podría ver series y películas de mi agrado. Muchas gracias de antemano. :p8:
 

tiernocorazon

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2014
Mensajes
1.504
Gracias se te agradece lo disfrutare en familia.
Listo caballeros, cuentas enviadas.
A la espera de alguna dama que pida cuentas jaja. :rolleyes:

Seguimos con cientos de cuentas, vamos tenemos mas xd para los que recien se enterán, las estamos regalando !!!
 

DiCHANHO

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
29 Sep 2008
Mensajes
617
Edad
36
Siempre escucho a mis amigos hablar de series que solo están en netflix como daredevil, house of cards, incluso breaking bad, quisiera verlas también!! Graciass
 

Stoic

Préstamo
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 May 2012
Mensajes
844
Estoy cansado de dejar cargando una pelicula 2 horas para que a los 5 minutos se me trabe en los sitios de peliculas online, quiero una cuenta :p8:
 

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2013
Mensajes
4.926
Yo voy al grano: Quiero para venderla, Na la cosa es que amo Netflix por las series de Humor Negro :saint:
 

88roadmaster

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
Mensajes
649
Yo quiero la cuenta para ver la serie de "Better call Saul" que me pareció muy buena... saludos!

-88roadmaster
 

Mcalderon

Zeta
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Abr 2011
Mensajes
1.965
No me deja poner "Me agrada" pongo un WTF :V

La quiero para dársela a un amigo y pueda ponerle películas a las dos nenas que tiene :rolleyes:
 

Hitmaker

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Mar 2015
Mensajes
62
Hola buenas noches, me gustaria que me regalaras una cuenta basicamente porque todas las noches veo una pelicula con mi familia, mi cuenta esta por vencer y te lo agradeceria aun mucho mas que con el "me agrada" :encouragement:
 

Gideon

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Oct 2011
Mensajes
461
Hola, yo quiero una cuenta porque me gusta ver series mientras tengo horas libres en colegio y ahorita no tengo para pagar el mes D':
 

Falcon

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
29 Dic 2011
Mensajes
1.718
[MENTION=19218]Falcon[/MENTION] pleases regalame una cuenta para seguir viendo house of cars :sorrow:
Vaya vea su cosa rara buen hombre

Hola, quiero terminar de ver mi pelicula xD...
Ya te di toma mi dinero

Gracias :encouragement:

Tome su cuenta :encouragement:

Hola, me gustaría que me regalaras una cuenta porque siempre las tengo que descargar 7u7 aunque no me la paso mal porque me llevo mis ruffles con salsa en la madruga :) si me pudieras ayudar dándome una cuenta para ya no descargar y ver las al instante te lo agradecería mushisimo!

Espero me puedas regalar una. :encouragement::moon:

Listo papo

quiero ver películas en mis ratos libres

Yo tambien me gustaria recibir una cuenta :)

Sent from my G620S-L01 using Tapatalk

Vaya vea sus peliculas

Hola amigo, me interesa una cuenta ya que hace poco se e acao el tiempo de la que tenía y no logré terminar de ver la serie que solía ver "Prison Break":encouragement:

vaya vea Prison Break

Deseo la cuenta porque ya se me acabo la anterior, Porfis :)

Hola, me gustaría la cuenta ya que ahí podría ver series y películas de mi agrado. Muchas gracias de antemano. :p8:

Siempre escucho a mis amigos hablar de series que solo están en netflix como daredevil, house of cards, incluso breaking bad, quisiera verlas también!! Graciass

Estoy cansado de dejar cargando una pelicula 2 horas para que a los 5 minutos se me trabe en los sitios de peliculas online, quiero una cuenta :p8:

Yo voy al grano: Quiero para venderla, Na la cosa es que amo Netflix por las series de Humor Negro :saint:

Yo quiero la cuenta para ver la serie de "Better call Saul" que me pareció muy buena... saludos!

-88roadmaster

No me deja poner "Me agrada" pongo un WTF :V

La quiero para dársela a un amigo y pueda ponerle películas a las dos nenas que tiene :rolleyes:

Hola buenas noches, me gustaria que me regalaras una cuenta basicamente porque todas las noches veo una pelicula con mi familia, mi cuenta esta por vencer y te lo agradeceria aun mucho mas que con el "me agrada" :encouragement:

Hola, yo quiero una cuenta porque me gusta ver series mientras tengo horas libres en colegio y ahorita no tengo para pagar el mes D':

Listo cuentas enviadas, seguimos regalando fuerte, recuerda seguir los 2 pasos para tener tu cuenta 100%, todo mundo anda feliz, recuerda Falcon te regala cuentas :encouragement:
 

elii01

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
23 Feb 2015
Mensajes
649
Hola! Quiero una cuenta netflix para ver la tercera temporada de arrow! esa serie es muy buena y ansio ponerme al dia con ella ahora que ando de vacaciones :D
 

Falcon

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
29 Dic 2011
Mensajes
1.718
Hola! Quiero una cuenta netflix para ver la tercera temporada de arrow! esa serie es muy buena y ansio ponerme al dia con ella ahora que ando de vacaciones :D

Listo Diseñadora de CSS y html :) :rolleyes:
Vaya vea sus series raras, recuerde siempre ser buena con su novio o marido, amelo, respetelo, y dele muchooo cariño. de acuerdo?
 

DiCHANHO

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
29 Sep 2008
Mensajes
617
Edad
36
Genial, todo perfecto :topsy_turvy:
 

Falcon

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
29 Dic 2011
Mensajes
1.718
Con mucho gusto, seguimos regalando cuentas, ya son casi las 100 personas que han estado felices con las cuentas, seguimos regalando más :encouragement: :love_heart:

Un abrazo a todos, compartan, sean buenos y amen a la familia.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba