Cuidado con mail de "Godaddy"

• Autor Autor Kevin1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Kevin1

Gamma
Redactor
Me acaba de llegar un correo al correo no deseado diciendo que alguien ha intentado entrar a mi cuenta desde una ip diferente a la mia y por eso han bloqueado parcialmente mi cuenta y ahora debo entrar a ese enlace para reactivarla. El correo ha sido enviado de: donotreply@mails.godaddy.com

Dear Customer KEVIN DELGADO. Confirm Your Identify.

An unknown user was trying to login your GoDaddy account with an incorrect password on Sunday 15 March , 2015 1:05 GMT, and with an unknown DNS IP Location:
(China) ip=36.250.74.87, as a result of that we partially blocked your GoDaddy accounts due to major security protocols.

Kindly visit our GoDaddy account Re-Activation Center Click here :
https://accounts.godaddy.com/do.php?check=6a..............

We are sincerely sorry for any inconvenience.
GoDaddy Customer Support.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Copyright (c) 1999-2015 GoDaddy.com, LLC. All rights reserved.

El enlace supuestamente proveniente de accounts.godaddy.com tiene una trampa en la que muchos podrian caer, ya que no conduce a ningun sitio de Godaddy si no que tiene un enlace hacia http://cockapoointhecapital.com/wp-includes/css/(la direccion es muy larga)

Es algo como esto:
Pongo un enlace que dice godaddy.com que en realidad conduce a google.com.

Lo primero que hice fue entrar a mi cuenta y no habia ningun indicio de que haya sido bloqueada, todo seguia normal.

Acabo de tener una conversacion en vivo con el equipo de Godaddy, les adjunto las capturas:
1.webp
2.webp​

La persona me dice que es un correo totalmente falso y que no haga clic en ninguno de sus enlaces.

El correo me ha llegado a la bandeja de no deseado y por eso fue que empece a sospechar.

Si les llega eliminenlo o al menos no hagan clic en los enlaces.

Gracias por la información 🙂

El correo me ha llegado a la bandeja de no deseado y por eso fue que empece a sospechar.

Yo ni abro esa bandeja porque llega alli todo el correo "basura" desde loterias, publicidades, xxx, etc. Por algo es correo no deseado xD

Gracias por la información :encouragement:

Muchas gracias amigo y te cuidado donde pones tu e-mail por que ese mail que te llego no fue por casualidad.

Esto es un claro ejemplo de intento de robo de cuentas. Menos mal que tu proveedor de correo electrónico ha estado hábil y lo ha metido en la carpeta spam.

Precisamente ayer me topé con un correo de esos, pero ya muchos casos se han visto por seguridad yo nunca doy clic a ningún enlace desde mi correo así sean oficiales los emails, simplemente me dirijo a la pagina en cuestión sea cual sea tecleando la dirección en mi navegador.
el correo que me llegó a mi fue este:

Dear Valued GoDaddy Customer DANIEL.

This notification is generated automatically as a service to you.

We have received a request that the name servers be changed for the following domain name(s):

----------.com

If you are monitoring this name with Domain Backorders, the above change is also displayed in the Monitoring and Backordering section of your Account Manager.

Use the link below:
HTML:
https://check.godaddy.com/rp.aspx?new=1f5e7f2748adabf08629a6312ac3bfdd

Sincerely,
GoDaddy Domain Backorders team.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Copyright (c) 1999-2015 GoDaddy.com, LLC. All rights reserved.

Obviamente tambien un Fake, el link estaba dirigido a gregsimas(punto)org

Todo esto es de mucho cuidado, alguien sin experiencia cae muy fácilmente.

Hace unos días le llegó un correo similar a un cliente. Nos lo remitió inmediatamente y vimos que no era de Godaddy.

gracias por la info, saludos

Si ami también me llegan correos de estos, pero gracias a [MENTION=21564]Chuiso[/MENTION] aprendí que no hay que fiarse de ningún correo, hay revisar siempre si son realmente los de godaddy o otros provedores, saludos.

a mi siempre me llegan de varios servicios :v

Gracias

:encouragement:

Atrás