Que significa este Mail de godaddy?

• Autor Autor Pelex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pelex

Dseda
Social Media
Hola amigos, que significa este mail que ma mando godaddy hoy a las 16:42

voy a perder mi dominio?
el remitente es real es
verificarpago_ES@godaddy.com

Tengo miedoooo es mi primer domino el godaddy todos los tengo en name.com

vzaec2.jpg

debes verificar tu identidad mas comprobar que la tarjeta o el metodo de pago que usaste es tuyo, esto se hace mediante el envio de los documentos de forma escaneada con buena calidad.

eso me paso a mi pero todo se soluciono correctamente

Buenas amigo ahy te dice que tu cuenta tiene que ser verificada, que tienes que mandar tu DNI o un Documento de Identidad y el Scaneado de tu Tarjeta de Compra, con la cual haz realizado la compra del dominio; que ellos lo revisaran y eso no demora mucho es bien rápido, una vez realizado todo eso estará activo de nuevo tu cuenta.

y mientras tanto mi sitio anda?

- - - Actualizado - - -

debes verificar tu identidad mas comprobar que la tarjeta o el metodo de pago que usaste es tuyo, esto se hace mediante el envio de los documentos de forma escaneada con buena calidad.

eso me paso a mi pero todo se soluciono correctamente

Buenas amigo ahy te dice que tu cuenta tiene que ser verificada, que tienes que mandar tu DNI o un Documento de Identidad y el Scaneado de tu Tarjeta de Compra, con la cual haz realizado la compra del dominio; que ellos lo revisaran y eso no demora mucho es bien rápido, una vez realizado todo eso estará activo de nuevo tu cuenta.

? ?

Mientras tanto tu cuenta esta en Stand By, hasta que proporciones esos datos que te piden. Y si no proporcionas esos datos puedes hasta perder la cuenta.

tu sitio quedara off por el momento

Justo avia contratado unas menciones 🙁 hay mande los documentos ahora me piden foto de la tarjeta tapando los numeros solo dejando los ultimos 4 esto es seguro? u.u

en mi caso yo solo deje visibles los ultimos 4 numero de la tarjeta y tape el el codigo de la parte de atras
y eso me funciono

Manda la foto de tu tarjeta tapando todo menos los últimos 4 dígitos, y si es seguro; una vez mandado todo en menos de 3 min. está activo de nuevo tu cuenta.

Manda la foto de tu tarjeta tapando todo menos los últimos 4 dígitos, y si es seguro; una vez mandado todo en menos de 3 min. está activo de nuevo tu cuenta.
ya envie todo 😀
yo probe entrar en mi sitio y en todo momento pude entrar normal, a menos que entre del capcha del navegador... ojala este andando porq me salio cara las menciones u.u

Atrás