Antes que nada, por favor, tómate el tiempo de leer la publicación completa 🙁
Este 16 de agosto cumpliré 10 años desde que cree mi cuenta en ForoBeta.
Desde entonces este ha sido uno de mis hogares en Internet, con épocas donde estuve más o menos tiempo, pero sin dejar de ser uno de mis hogares, donde vengo a chismear, opinar, aprender o en su momento, hacer dinero para vivir.
Gracias a este pequeño espacio, podría decir que estoy donde estoy hoy en día (al menos ha influido).
Por ello quisiera aportar un poco a la comunidad en general y hacer un pequeño sorteo, el cual se tratará de lo siguiente:
- 15 USD BRUTO vía PayPal.
- 10 USD BRUTO vía PayPal.
- 5 USD BRUTO vía PayPal.
- Cuenta Spotify con 3 meses de duración.
- El rango VIP más alto en mi servidor de Minecraft.
Lo último es un poco xd, pero me gustan los números impares.
Para participar, solamente debes realizar un comentario en esta publicación, dando un consejo a la comunidad.
Para que se entienda la temática, el primer consejo lo daré yo:
A principios del 2020, estuve a punto de suicidarme (no es exageración). Sin haber empezado a estudiar, con un trabajo que no me daba para realmente surgir, una relación que había fallado por literalmente yo ser un fracasado, en fin... Una vida "escoñetada", como defino yo esa época de mi vida.
Sin embargo, no me rendí, pero si cambié la forma de hacer las cosas y decidí darle más prioridad a otros proyectos y dejar de lado aquellos proyectos donde sencillamente no estaba logrando algo.
Dos años después... Estoy ahorrando para mi primer coche, he ido a muchas partes de mi país, he comido como un cerdo, he disfrutado muchos momentos con mi nueva pareja, me arme el setup gamer de mis sueños, con todas las luces RGB que te puedas imaginar, tengo un proyecto estable e iniciando otros. En general, mi vida ha dado un giro bastante grande.
¿Cuál es el consejo y la moraleja? No te rindas. Pero si sientes que las cosas no están funcionando, empieza a cambiar; si sientes que tu proyecto no funciona, cambia la forma en la que haces las cosas y si sigue sin funcionar, considera empezar otro, pues no serás el primero, ni el último en fracasar, en ocasiones, es mejor saber cuando decir "Ya... Esto no va a ningún lado", aplica en proyectos, relaciones y en la vida. Aprende a soltar y a mirar otros horizontes.
El consejo no tiene que ser largo, puede ser algo en plan "No inviertas en Dogecoin", lo único que busco, es que se dejen cosas de utilidad en los comentarios, para que todos nos llevemos alguna frase o comentario de utilidad, para nuestro día a día. No sé, quizás con estas frases salvemos del suicidio a alguien o le cambiemos la vida a alguien, muchas veces cosas simples, pueden hacer mucho en las personas.
Finalmente, aclarar algunas cosas:
- Por favor, deja un solo comentario. Si te gustó algo que dijo alguien o similar, ve al privado si ya hiciste un comentario, no hagas más de un (1) comentario en la publicación (me reservaré el derecho de cambiar algún ganador, si este dejó más de un comentario).
- Por favor, sigue la dinámica. Deja un consejo, no cuesta nada :
- @Carlos Arreola, se encargará de anunciar los ganadores el día 18 de agosto. En la hora que pueda y con la herramienta de su preferencia, esto con el fin de garantizar transparencia.
- @Carlos Arreola, solamente anunciará los ganadores y el orden de los mismos, no entregará ninguna recompensa, por favor, no le contactes a él preguntando por las mismas.