Cuntas visitas necesitas en infolikn para ganar 100 dolares?

• Autor Autor sigloxxii
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sigloxxii

sigloxxii

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola mi duda es cuanto trafico es necesario para que infolinks sea rentable saludosy gracias

jajaja hace tiempo deje de usar ese sistema...perop creo que antes eran muchos menos que ahora...te vedo una con mas de 50 us 😀

Creo que depende del blog pero yo con un sitio de 2000 visitas diarias ganaba como 0.01 USD, en los mejores días gane como 0.05 USD, pero posiblemente a alguien le haya ido mejor. 😕

Es muy relativo tengo un blog con unas 200/300 visitas, llevo como una semana con infolinks y tan solo contabilizo $0,04. la verdad que es como todos necesitas muchas visitas. Saludos

yo con una web de 5k y sumadas a otra de 2.5k me contabilizo muy poco solo logre realizar un cobro pero me tomo como mmm 3-5 meses llegar al minimo, realmente lo recomendaria como una alternativa pero no como medio de ingresos principal, es decir un ingreso extra no queda mal pero si deseas ganar tu fuente principal de ingresos ... realmente esa no es la empresa adecuada

emm, haber el año pasado yo trabaje con esta empresa, puse sus tags en todos lados: post,categorias,tags,busquedas,index.. en fin Everywhere.. enviaba unas 200mil y pico de impresiones por dia y generaba unos 40 a 50 usd maximo. En fin despues valore mas mi sitio web y me cambie a otro sistema de publicidad.

Cada vez se necesitan mas visitas para llegar a juntar unos centavos en infolinks, yo lo deje de usar ya hace mucho tiempo por que pagaba cada vez menos.

yo tarde como 8 meses en poder solicitar el pago, pero no hay otra opcion hotwords es para contenido legal, por lo tanto, peor seria no ganar nada.

Yo gano lo mismo desde que tengo 10k de visitas, después bajé a 5k y hoy no llego ni a las 2000.. y siempre gano lo mismo :|

Quizás antes ganaba unos centavos más...

para ganar 100usd, ocuparias unas 400mil visitas, que te generen unas 800mil impresiones, en sitio warez

Unos 50 mil visitas diarias para poder ganar 100 al mes.

Hola sigloxxii,
Soy Valeria de Infolinks.
Existen varios factores que influyen en tus ganancias como la temática y diseño del sitio, calidad y cantidad del tráfico o la procedencia del mismo.
Te sugiero registrarte (es totalmente gratis y sin compromiso) y evaluar los resultados después de un periodo prudente.
Saludos,
Valeria

yo con una web de 5k y sumadas a otra de 2.5k me contabilizo muy poco solo logre realizar un cobro pero me tomo como mmm 3-5 meses llegar al minimo, realmente lo recomendaria como una alternativa pero no como medio de ingresos principal, es decir un ingreso extra no queda mal pero si deseas ganar tu fuente principal de ingresos ... realmente esa no es la empresa adecuada
si pagan rererepoco!

millones ????????

necesitas billones para ganar 100 los unicos que ganan son ellos

Atrás