¿Cuántas visitas necesito para ganar $100 con Google Adsense?

• Autor Autor FeedeFer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola amigo creo las visitas para que generes 100 USD es algo que pueda variar ya sea por la tematica de tu sitio y sus anuncios, tambien hay paginas que hacen que des click en los anuncios y generan mucho con pocas visitas, aqui en el foro hay algunos USER´S que lo hacen y les va bien.
Todo depende de como organizes tus anuncios y la tematica al igual que de donde proviene el trafico ten en cuenta que los clicks provenientes de estados unidos son mucho mejores que los clicks latinos.

Yo diría que a partir de 1000 visitas diarias.

Depende de muchas cosas. En mi caso este mes los he logrado con 45,000 páginas vistas.

Hay sitios que te pueden pagar $2 por cada mil visitantes, mientras que otros te pueden pagar más de $60 por cada mil visitantes. Dependerá de la temática, de la ubicación de los anuncios, del idioma del sitio, etc.

como te han dicho arriba, es todo muy relativo, te doy el ejemplo de dos sitios que tengo con adsense:

En uno con 12.073 visitas en lo que va de marzo, saque unos 86,81 dolares

y en otro con 10.462 tambien en marzo, saque 10,69

estas ganancias van a bajar un poco cuanto emitan mi pago y me descuenten algunos dolares, no muchos, talvez 3 o 4, una sola vez me dieron mas, en las demas siempre me descontaron algo...

pero te aclaro que las tematicas son muy pobres y los costos por clics son de menos de 0,10 centavos de dolar (hoy en promedio 0,06) , si la tematica de tu sitio es de una que paga mas, obviamente sacaras mucho mas dinero

Buenas,

Les cuento muchachos, yo no trabajo con sitios webs propios y me gustaría saber algunos datos antes de empezar y crear uno, como por ejemplo, con cuántas visitas se hacen $100 en Google Adsense ?

Gracias !

Salu2!

Depende de si es $100 al mes o $100 al día :distant:

El promedio esta entre 700 a 1500 visitas diarias todo depende de la tematica

cual scrips es ese de los video

Eres programador y aun no tienes tu propio sitio, eso si que es extraño, ya que lo tendrias bien armado y optimizado.

Un blog legal con 1500 visitas creo.
Uno ilegal... conocidos como warez o algo asi depende pero con 3000 a 5000 visitas facil lo haces

con 500 visitas diarias y una temática que haya anunciantes llegas y pasas los $100 comodamente

Y con usuarios que clicken en los anuncios!
Blog con 500 visitas diarias, ayer 4 clicks (y fue un día bueno) = 0'85€ (el equivalente vendría a ser 1,10$ aprox).

[MENTION=49578]carvax[/MENTION] tiene toda la razón.
Hay muchos muchos factores. Quizás el "mercado" es el más importante, pero hay otros muchos.

Hola, aprovechando la pregunta y leyendo sus respuestas me ha surgido una pregunta... Muchos dicen que depende de la temática o del sitio web y de la ubicación de los anuncios... ¿Qué temáticas son las que más generan? Mi blog es este: Salud y Belleza y no sé que tan bien podría generar, iba a poner Adsense pero como lo tengo en otro blog me dijeron que no se podia que lo que podía hacer era copiar el link de los anuncios y pergarlos en mi blog... ¿Qué opinan?

porque?? si no hice nada :s
Baneo seguro :encouragement:

---------- Post agregado el 31-mar-2014 hora: 14:58 ----------

La tienes complicada, hay mucha competencia, se necesita de mucho tiempo, calidad de articulos, inversion, etc. yo te recomiendo algo menos amplio.
Hola, aprovechando la pregunta y leyendo sus respuestas me ha surgido una pregunta... Muchos dicen que depende de la temática o del sitio web y de la ubicación de los anuncios... ¿Qué temáticas son las que más generan? Mi blog es este: Salud y Belleza y no sé que tan bien podría generar, iba a poner Adsense pero como lo tengo en otro blog me dijeron que no se podia que lo que podía hacer era copiar el link de los anuncios y pergarlos en mi blog... ¿Qué opinan?

Es que no se trata de las visitas, estás confundido.

El número de visitas influye claro, para hacer clics necesitas visitas, y a cuantas más visitas más posibilidad de que los visitantes den clic en un anuncio, pero puedes tener 1000 visitas y hacer solo 10 clics, o bien porque los anuncios están muy mal colocados, o porque tus visitantes saben y conocen lo que es el anuncio y lo ignoran, etc etc..

Luego depende mucho de la temática, del idioma de la web (mercado), de si el tráfico es orgánico y un largo etc.

No es lo mismo un clic en adsense de méxico en una web de juegos o vídeos que un clic de usa en una web de seguros de coche, el primero te puede pagar por ese clic 0.03$ y el segundo 2$ ... ¿entiendes?

Por tanto, no piensen en cuantas visitas hacen falta para hacer xxx cantidad porque eso es imposible de saber y nadie te lo podrá responder, cada web es un mundo, cada temática paga diferente, cada colocación de anuncios tiene un CTR distinto, etc.

Espero que con esto entiendas un poco como son las cosas.

Saludos

Entonces como por ejemplo,
un banner de 728x90 con anuncios en español, en el header, con cuántas visitas llego a los 100 dólares ? o, con cuántas por día llego al mes con $100 ?

Hay sitios que te pueden pagar $2 por cada mil visitantes, mientras que otros te pueden pagar más de $60 por cada mil visitantes. Dependerá de la temática, de la ubicación de los anuncios, del idioma del sitio, etc.

que tematica seria mejor amigo

Yo con un cpc de unos 0.12usd hago 100 con unas 20.000 visitas. 100usd en un dia con 20.000 visitas

Atrás