Y con usuarios que clicken en los anuncios!
Blog con 500 visitas diarias, ayer 4 clicks (y fue un día bueno) = 0'85€ (el equivalente vendría a ser 1,10$ aprox).[/QUOTE
como vez son muchas cosas, yo con 500 visitas tengo 50 clics, pero todo va en la tem{atica, anunciantes, ubicacion de anuncios, etc
Y con usuarios que clicken en los anuncios!
Blog con 500 visitas diarias, ayer 4 clicks (y fue un día bueno) = 0'85€ (el equivalente vendría a ser 1,10$ aprox).[/QUOTE
como vez son muchas cosas, yo con 500 visitas tengo 50 clics, pero todo va en la tem{atica, anunciantes, ubicacion de anuncios, etc
Les cuento muchachos, yo no trabajo con sitios webs propios y me gustaría saber algunos datos antes de empezar y crear uno, como por ejemplo, con cuántas visitas se hacen $100 en Google Adsense ?
Siendo pesimistas, en un nicho que pague poco con usuarios que solo vean una página vas a tener un RPM de 1 dolar .... por lo que si quieres obtener U$S 100 necesitarías 100.000 visitas.
Creo que ese es el peor escenario, de ahí para arriba, puedes jugar con variables (CTR, CPC, páginas vistas, etc) para obtener esos 100 dólares con menos visitas.