¿Cuántas visitas necesito para ganar $100 con Google Adsense?

FeedeFer Seguir

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Dic 2011
Buenas,

Les cuento muchachos, yo no trabajo con sitios webs propios y me gustaría saber algunos datos antes de empezar y crear uno, como por ejemplo, con cuántas visitas se hacen $100 en Google Adsense ?

Gracias !

Salu2!

IngGeek

Kappa
SEO
Desde
28 Oct 2013
depende de muchos factores como la temática, procedencia de tus visitas, template utilizado, redes publicitarias.

como puedes hacer 100 dólares en el mercado inglés con mil visitas como puedes hacer 100 en el mercado latino con 300mil visitas hahaha :p7: abismal pero así es.

FeedeFer

Zeta
Programador
Desde
6 Dic 2011
depende de muchos factores como la temática, procedencia de tus visitas, template utilizado, redes publicitarias.

como puedes hacer 100 dólares en el mercado inglés con mil visitas como puedes hacer 100 en el mercado latino con 300mil visitas hahaha :p7: abismal pero así es.
Enserio es tan así? Utilizaría un banner de 720x90 o algo parecido en el header, con google adsense.. mi idea es llegar con 100 al mes, no hace falta por día..

Gracias !

Leonh

Épsilon
SEO
Desde
15 Nov 2010
Yo saco 100 USD por cada 1500 visitas diarias (en promedio)
Pero como te dijeron varía mucho, dependiendo de la temática y mercado target.

Saludos

LuisLopez

Préstamo
Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2012
Enserio es tan así? Utilizaría un banner de 720x90 o algo parecido en el header, con google adsense.. mi idea es llegar con 100 al mes, no hace falta por día..

Gracias !

Si, es tan asi, el mercado ingles te dejara mucho mas dinero que el mercado latino, también depende de la temática, CPC y mas cosas

epsilo99

1
Xi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Dic 2011
con 500 visitas diarias y una temática que haya anunciantes llegas y pasas los $100 comodamente

IngGeek

Kappa
SEO
Desde
28 Oct 2013

Gracias !

El horizontal es a mi parecer el anuncio mas rentable que existe porque siempre tiene un cpc altísimo, el problema es que no siempre le dan clic jeje pero con pocos clics que saques doblas o triplicas las ganancias del resto de anuncios.
Te muestro la ganancia del día de hoy en un sitio mio para que te des una idea. Estamos hablando de + de 5 mil vistas de página en lo que va del día y en pesos mexicanos. Has las cuentas para sacar los 100 usd.
estadohoy.jpg

GatoRyuzaki

Dseda
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Mar 2013
Depende de mucho como ya viste, ctr, cpc, temática, anunciantes, etc :ghost: yo con 1800-2000 los genero :)

redactores2710

Dseda
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Feb 2014
Vamos, depende demasiado del CPC y además de la temática. Pero sin duda no puedo decirte más que intenta conseguir la mayor cantidad de visitas diarias y no pienses en que una cantidad es suficiente, siempre busca más. Si una página no da para más, saca otra.

Saludos amigo, exito :encouragement:

FeedeFer

Zeta
Programador
Desde
6 Dic 2011
Entonces como por ejemplo,
un banner de 728x90 con anuncios en español, en el header, con cuántas visitas llego a los 100 dólares ? o, con cuántas por día llego al mes con $100 ?

diegoloco1230

Dseda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Feb 2014
Podiras tener 5.000 visitas en un dia y solo hacer 0.05 centavos la preguntaseria mejor con cuantos clicks podrias llegar a hacer 100 dolares si el cpc es alto mucho mas de 0.20 centavos que laa mayot parte del tiempo esta mucho por debajo de eso algunos 0.15 0.10 y con unos cuantos clicks llegarias pronto y un buen trafico y los anuncios bien colocados que llamen la atencion :encouragement:

axuz

Eta
Programador
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Jul 2011
8000 visitas unicas al día, 100$ diarios

Bruno

Pi
Domainer
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
depende del cpc y ctr... no tanto de las visitas...

Daniel Díaz

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ene 2013
Depende de muchos factores, pero básicamente hay temáticas mejores pagadas que otras.