🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Te escribíHola les respondo por DM.
Hola, gracias por el interés. Ya he dado una por una Review al primer compañero que comentó. Si estás interesada, por DM podríamos llegar a un acuerdo. Les comento a los que estén interesados. Solo en las primeras apps que comparto ya hay un ahorro de 60 a 80 dólares. Y van a ser entre 6 a 10 aplicaciones cuando termine de seguir editando los vídeos.review?
Puedes explicarme más no entiendo lo de que compartes aplicaciones.Hola, gracias por el interés. Ya he dado una por una Review al primer compañero que comentó. Si estás interesada, por DM podríamos llegar a un acuerdo. Les comento a los que estén interesados. Solo en las primeras apps que comparto ya hay un ahorro de 60 a 80 dólares. Y van a ser entre 6 a 10 aplicaciones cuando termine de seguir editando los vídeos.
Saludos.
Ahora te mando DMPuedes explicarme más no entiendo lo de que compartes aplicaciones.
X2 Gracias por responderAhora te mando DM
Partiendo de esa célebre frase de Benjamín Franklin, paso a dejar mi review:"No hay inversión más rentable que el conocimiento". Benjamin Franklin.
Hola estimado. Por el momento no estoy interesado en eso ya que tengo bien separado plantillas para el curso (las que generan dinero) y plantillas para pruebas / recursos. Tal vez en un futuro. De todas maneras gracias por la oferta!Buenos días amigo cuánto cobrarías por compartir plantillas tengo ya conocimiento al respecto pero siempre me gusta aumentar mi pack de plantillas
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?