Dale duro a mi web. Dale con todo y criticala.

• Autor Autor redactorweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
redactorweb

redactorweb

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Bueno amigos, cada vez que pongo una web para criticar recibo siempre lo mejor de ustedes, incluso muchísima ayuda, por eso una vez más les pido que critiquen este nuevo proyecto.

¿Qué les parece?

Última edición:
en cuanto el diseño me agrada pero ese fondo verde esta muy feo pierde toda la elegancia del sitio busca un fonde que convine o una imagen que sea igual de elegante que el diseñp del contenido. Te deseo lo mejor con tu web

El color verde tampoco es de mi agrado, y aún tiene la marca de mythemehop hasta abajo...

El fondo verde lastima, le hace falta un buen y bonito favicon, algún buen logo en la parte superior no se es bastante simplona.

muy buena e innovadora tu idea .te deseo lo mejor amigo

Me parece muy bien solo que como comentaros los compañeros, el color verde no es el mejor que podrías usar... pero fuera de eso me gusta la web :encouragement:

Créate un logo y el fondo verde la verdad no me gusta.
Éxitos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Concuerdo con el resto de los compañero pero quisiera agregar una más:
- Arregla el footer, ordena eso mejor.

El fondo verde esta fuera de línea, no me agrada. Trata de optimizar las imágenes para que las miniaturas no salgan recortadas. Crea un logo, y por último elimina el enlace de mythemeshop del footer. Suerte con la página.

Color feo de fondo, falta favicon y logo, navbaR que facilite la navegación y colores llamativos como en "LO MAS NUEVO, "LO MAS BUSCADO"

Que feo 😛8:😛8:

Añadir paginación y un infinite load en lugar de listar todas las entradas de una. Podrías aprovechar el espacio que queda en "articulos relacionados" y el color.

Bueno la gran mayoría coincide en que el color de fondo no es el más apropiado, me encanto su aporte.
Ahora esto es interesante

Añadir paginación y un infinite load en lugar de listar todas las entradas de una. Podrías aprovechar el espacio que queda en "articulos relacionados" y el color.
No lo entendí bien y estoy tratando de digerirlo, tu me decis de editar la plantilla de forma que aparezcan más títulos al final de cada post?

Bueno la gran mayoría coincide en que el color de fondo no es el más apropiado, me encanto su aporte.
Ahora esto es interesante

No lo entendí bien y estoy tratando de digerirlo, tu me decis de editar la plantilla de forma que aparezcan más títulos al final de cada post?
Bueno, yo decía que en la página principal en lugar de mostrar todas las entradas pusieras 9 o 10 para que el tamaño quedara el línea con tu sidebar.

Y lo otro que en cualquier entrada aparece abajo 'relacionados' y tienes un espacio que queda en blanco, ahí deberías de meter más entradas.
095eb807ce5f563cea1d0d820710d470.jpg

Está fea bro, ponle colores llamativos.

Un consejo, ponle un HOME

te metes de lleno en una de las mayores competencias que existen, las entradas de fútbol.

Cambia el theme y añade un logo

creo que esta bien, pero ahce falta algo como una, portada o logo, darle un toque mas de color

creo que esta bien, pero ahce falta algo como una, portada o logo, darle un toque mas de color

Lo del color ya lo estamos cambiando hasta dar con algo lindo, lo del logo estamos trabajando, gracias a todos por sus aportes

Atrás