Dale duro a mi web. Dale con todo y criticala.

• Autor Autor redactorweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Suerte con ella :encouragement:

Creo que ya lo ha comentado otro compañero, yo me plantearía cambiar la Home e incluso el theme.

Queda claro que la compra de las entradas se hace desde una web externa pero un diseño estilo blog no acabo de ver que le dea la seriedad y confianza necesaria para este tipo de acciones, al menos es lo que pensaría yo si pensara comprar una entrada, igual es que soy muy desconfiado.

Un logo y favicon también lo veo necesario 😉

A simple vista se ve como todas las demás repites mucho las fotos y eso no llama mucho la atención al visitante

EL fondo, ya te lo han dicho todos.
Mucho texto, muy junto. Le falta espacio en blanco que deje "respirar" al lector. Hay texto por todos lados.
No pongas "comprar ticket gratis" en el título de las entradas. De cara al SEO puede servir pero para la experiencia de usuario no. Se supone que si entrás a una pagina ticket gratis es porque quieres comprar un ticket gratis. Pon solo el nombre del evento. También contribuye al apiñamiento de texto.

El fondo blanco, no hagas un bloque de contenido. Desaprovechas espacio de la página para distribuir mejor el contenido. Hazlo todo más limpio, da más espacio entre los textos.

El color verde tampoco es de mi agrado, y aún tiene la marca de mythemehop hasta abajo...

el color verde es porque hace referencia a brasil aunque con el tiempo puede cambiar, tambien he probado combinaciones de colores diferentes

Atrás