Dame tu Calificacion

tribunaram Seguir

Lambda
Redactor
Desde
7 Dic 2011
Es de todos sabido que cuando hace una operación, sea comprar o vender, esperas ser calificado positivamente "+1", pero que pasa cuando tu la das y el otro FB ni te hace el más mínimo caso?
Cuantas calificaciones habréis perdido de éste modo?
Es para enfadarse o hay que ser paciente?

Yo tengo mi opinión, ya que si yo me molesto en hacer una calificación positiva y no ha habido ninguna reclamación por el servicio realizado, espero la misma calificación y me molesta no tenerla.

Saludos a los que me habéis calificado con un +1!!!

MoneyWorking

Gamma
Social Media
Desde
6 Ago 2012
Si, es molesto cuando calificas e incluso pides que te califiquen y no te dan ni la hora, pero creo que no se puede hacer nada en tal caso.

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
19 Nov 2011
Si es un poco molesto, pero pues que le vamos a hacer, no hay regla que obligue a calificarnos mutamente. Yo lo que hago es quitarle la calificación o antes le pregunto si nos calificamos.

Saludos man
Es de todos sabido que cuando hace una operación, sea comprar o vender, esperas ser calificado positivamente "+1", pero que pasa cuando tu la das y el otro FB ni te hace el más mínimo caso?
Cuantas calificaciones habréis perdido de éste modo?
Es para enfadarse o hay que ser paciente?

Yo tengo mi opinión, ya que si yo me molesto en hacer una calificación positiva y no ha habido ninguna reclamación por el servicio realizado, espero la misma calificación y me molesta no tenerla.

Saludos a los que me habéis calificado con un +1!!!

memoadian

Épsilon
Programador
Desde
8 Feb 2013
Bueno creo que podrías decirle.

"¿podrías calificarme? yo lo haré, gracias"

o algo así. Hasta ahora solo llevo 4 transacciones no he perdido ninguna.

MoneyWorking

Gamma
Social Media
Desde
6 Ago 2012
Tal vez se podría implementar algo como lo que hay en mercadolibre que te persigue diciendo "TIENES CALIFICACIONES PENDIENTES"... Si lo han visto, verdad? xD

esejoker468

1
Pi
Marketing
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2011
_Si es muy molesto que no te regresen el iTrader, me ha pasado, de echo ya debería tener mas calificaciones.
Pero no se puede hacer nada para remediarlo u.u

tribunaram

Lambda
Redactor
Desde
7 Dic 2011
Se hace con esas mismas palabras de "calificame y hago recíproco", pero parece que valorar a los colegas d Fb se nos hace pesado

S3L3N1TY

1
Zeta
Redactor
Suscripción a IA
Desde
11 Mar 2010
Es fácil, se quita y punto (las calificaciones no son estáticas,se pueden modificar y borrar) si piensas que el usuario se ha olvidado de buena fe puedes darle un aviso para que te la devuelva, pero si ves que pasa olímpicamente de valorar tu trabajo, tampoco merece que se lo valores tú, lo que pasa es que muchos no lo hacen por miedo a perder clientes porque el dinero les duele más que la dignidad.

elkape22

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Nov 2012
mmm se podria hacer que se mande un mail "recordatorio" automatico de que se tiene que votar, pero no sabria decir cuando complicado sería! xD

MoneyWorking

Gamma
Social Media
Desde
6 Ago 2012
Me imagino, ha de ser en negocios de 1 USD, pues ellos sabrán, pero si debería ser obligatorio, digo es un negocio y una reputación en juego

Hice artículos por bastante más dinero que un dólar y jamás me calificaron :/ Si podría ser obligatorio, no le veo lo malo, sea para mal o para bien hay que dejar una marca de como salió el negocio!

Sagi159

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2012
Hoy acabo de hacer una venta y el tipo se desconecto, eso que se quedo un buen rato conectado, le envié mp pidiendole la calificación respectiva, y nada, se ha ido :confused: espero que sólo sea un contra-tiempo y deje la calificación pronto, si no, será el primero que no me deja feedback :grumpy:

memoadian

Épsilon
Programador
Desde
8 Feb 2013
Que te salga un pop up que cambie de color de azul chillón a verde y rojo hasta el amarillo con letras arcoiris.

¡¡¡TIENES UNA CALIFICACIÓN PENDIENTE!!!

y abajo un gordo bailando.

No sé, yo creo que si califican.

MIG400

Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2012
Creo que es uno de los grandes problemas que tiene hoy día ForoBeta y que en cierta forma favorece a los estafadores.

A esta altura debo llevar perdido aproximadamente unos 10 puntos por personas que no me han devuelto la calificación positiva.

Me parece una gran falta de respeto y considero que debería ser obligatoria para el foro, lamentablemente Carlos Arreola no considera que sea necesario, una verdadera lástima y creo que beneficiaría mucho al foro. En muchos otros servicios es obligación realizar la calificación.

El colmo del colmo son aquellos usuarios que te dicen "no olvides calificarme" y cuando los calificas no te la devuelven nunca. Peor aún escribir mensajes privados pidiéndole que te la devuelva, a uno le llegue escribir cuatro veces y nunca respondió.

Repito me parece uno de los puntos más flojos que tiene el foro hoy día el no obligar a realizar la calificación.

Sagi159

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2012
Que te salga un pop up que cambie de color de azul chillón a verde y rojo hasta el amarillo con letras arcoiris.

¡¡¡TIENES UNA CALIFICACIÓN PENDIENTE!!!

y abajo un gordo bailando.

No sé, yo creo que si califican.

jajaja :encouragement::encouragement::encouragement:

desde ahora voy a decirles: "Cuando me dejes la calificación paso a dejarte la tuya."

EdgarGamarra

Delta
Redactor
Desde
17 Abr 2013
Yo hace una semana tuve una infracción por riñas, porque me puse muy nervioso con éste tema. Califiqué al usuario, una semana después le pedí la devolución, y luego de casi dos semanas insistí por segunda vez. Entonces como ni siquiera respondía (falta de respeto total), me decidí a cambiar la calificación a neutral (para que tampoco se favorezca). En menos de 5 minutos (aunque no tenía tiempo para responder por dos semanas), se toma el tiempo de acusarme con Carlos Arreola, y crea un post de aclaraciones exigiendo que la ponga positiva y que se califican los negocios y no las calificaciones y hasta que al final por ser un %$&$ no me dió a calificación, y me dijo que "borrara la mía". Cabe destacar que cuando me dijo lo que haría, no tardé ni 2 minutos en borrar mi calificación neutralpara evitar problemas, pero éste no me dio tiempo ni de responder un sólo MP, hasta se fue a quejarse al post "Di lo que quieras" (porque le respondí ahí tuve la infracción). Solo piensa en todo lo que hizo, y me dijo que no tenía tiempo para calificar. Ten en cuenta ésto antes de insistir y con las medidas que vas a tomar, existen usuarios MUY "exagerados", para no ponerme a insultar.

tribunaram

Lambda
Redactor
Desde
7 Dic 2011
Actualmente estas valoraciones sirven para ver con quien estas haciendo negocio.
Qué bien cuando vemos la valoracion de un Fb si nos tenemos que gastar más de 200$!!!

Pues hay que pensar que cuantas mas valoraciones, más sabremos de los Fb en los negocios y más CONFIANZA habrá en los mismos.

Vaya rollo......perdón

memoadian

Épsilon
Programador
Desde
8 Feb 2013
Lo que no entiendo es por que Carlos dice que la calificación no es necesaria, y se toma la molestia de hacer una disputa por borrar una calificación no devuelta.

Si se puede hacer una disputa por una calificación borrada, debería hacerse por una no hecha ¿no creen?

y entonces podríamos ahorrarnos esas disputas con el pop up yeah¡¡¡ :drunk:

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
yo hago igual, siempre digo, si me calificas te la devuelvo y siempre las devuelvo, aunque a veces a mi me la aplican asi, pues depende del usuarios, yo la verdad casi todos mis negocios los hago con las mismas personas asi que tambien por ahi se me van muchas calificaciones, aparte de molesto, se veria poco confiable en el itrader tener puras calificaciones de los mismos users