Dame tu Calificacion

• Autor Autor tribunaram
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que estaria genial que si no te regresan la calificacion se le ponga en estado pendiente una calificacion que tenga el user, asi el cabronazo se vera obligado a calificar 🙂
_Si es muy molesto que no te regresen el iTrader, me ha pasado, de echo ya debería tener mas calificaciones.
Pero no se puede hacer nada para remediarlo u.u

No es cuestión de " si no me devuelve la calificación se la quito" , para eso ofertas/compras algo , para realizar un excelente negocios y llevarte la recompensa de una calificación , para tal caso, pídele otro medio de contacto y trabaja por afuera del sistema de puntos no creen?

Sería optimo , algo asi como , si tienes puntos pendientes ni bien cambies de tema te mande a la sección de itrader , algo asi como cuando te redirige a la sección de reglas cuando eres nuevo.

Yo hace una semana tuve una infracción por riñas, porque me puse muy nervioso con éste tema. Califiqué al usuario, una semana después le pedí la devolución, y luego de casi dos semanas insistí por segunda vez. Entonces como ni siquiera respondía (falta de respeto total), me decidí a cambiar la calificación a neutral (para que tampoco se favorezca). En menos de 5 minutos (aunque no tenía tiempo para responder por dos semanas), se toma el tiempo de acusarme con Carlos Arreola, y crea un post de aclaraciones exigiendo que la ponga positiva y que se califican los negocios y no las calificaciones y hasta que al final por ser un %$&$ no me dió a calificación, y me dijo que "borrara la mía". Cabe destacar que cuando me dijo lo que haría, no tardé ni 2 minutos en borrar mi calificación neutralpara evitar problemas, pero éste no me dio tiempo ni de responder un sólo MP, hasta se fue a quejarse al post "Di lo que quieras" (porque le respondí ahí tuve la infracción). Solo piensa en todo lo que hizo, y me dijo que no tenía tiempo para calificar. Ten en cuenta ésto antes de insistir y con las medidas que vas a tomar, existen usuarios MUY "exagerados", para no ponerme a insultar.

Se abre todo un tema, se queja en DLQQ, de seguro le mandó mensajes a Carlos y habló mal de vos con todos sus amigos de la escuela o del trabajo...PERO OJO! no tiene tiempo para dejarte la calificación positiva 😛8:😕

Evidentemente una calificacion repetida por los mismos usuarios seria poco confiable como tu dices, pero cuando se habla de usuarios distintos, se hace imprescindible

yo hago igual, siempre digo, si me calificas te la devuelvo y siempre las devuelvo, aunque a veces a mi me la aplican asi, pues depende del usuarios, yo la verdad casi todos mis negocios los hago con las mismas personas asi que tambien por ahi se me van muchas calificaciones, aparte de molesto, se veria poco confiable en el itrader tener puras calificaciones de los mismos users

Me ha pasado bastante…pero que le vamos a hacer. :distant:

Yo creo que si puede ser una buena medida ponerlo obligatorio. Pero alguna razón debe de haber y por eso no lo hacen.
Busquen en el foro que ya hay posts sobre este tema:
Por ejemplo: http://forobeta.com/retroalimentacion-de-forobeta/112674-y-no-te-devuelven-calificacion.html

De todas formas y por todo lo que se dice acá y porque a veces el iTrader está un poco inflado por negocios o trabajos de muyyy poco valor (económico), yo me guió más por el usuario: ¿Tiene bastante tiempo de su registro y aporta de manera significativa en el foro? ¿Tiene un nombre real? ¿Tiene sus perfiles personales de redes sociales vinculados y se ven reales? ¿Tiene una reputación en la red?
Si todas esas cuestiones y en base a una pequeña investigación me da confianza voy para adelante, sino, me da que dudar.

En todo caso, una posibilidad es que abran una sugerencia en la sección correspondiente indicando que sea obligatorio calificar los negocios.

Saludos.

La sugerencia se puede poner,pero antes es mejor hablar del tema y saber opiniones encontradas.
Me ha gustado tu forma de valorar a un usuario,me la apunto.
Yo creo que si puede ser una buena medida ponerlo obligatorio. Pero alguna razón debe de haber y por eso no lo hacen.
Busquen en el foro que ya hay posts sobre este tema:
Por ejemplo: http://forobeta.com/retroalimentacion-de-forobeta/112674-y-no-te-devuelven-calificacion.html

De todas formas y por todo lo que se dice acá y porque a veces el iTrader está un poco inflado por negocios o trabajos de muyyy poco valor (económico), yo me guió más por el usuario: ¿Tiene bastante tiempo de su registro y aporta de manera significativa en el foro? ¿Tiene un nombre real? ¿Tiene sus perfiles personales de redes sociales vinculados y se ven reales? ¿Tiene una reputación en la red?
Si todas esas cuestiones y en base a una pequeña investigación me da confianza voy para adelante, sino, me da que dudar.

En todo caso, una posibilidad es que abran una sugerencia en la sección correspondiente indicando que sea obligatorio calificar los negocios.

Saludos.

Yo he calificado más de 300 veces y me han devuelto como 50 menos, en total llevo más de 60 calificaciones sin concluir

Creo que algunas veces puede pasarse calificar pero a mi me paso que por no responder ante varios mensajes y falta de tiempo de checar lo que compre me calificaran neutralmente, creo que fácilmente me pudo sacar la calif.

Entiendo que entre más calificaciones tengamos es mejor pero debemos entender que luego podemos tardar, claro he reicibido calificaciones de un año después pero por algo paso.

Vaya un mensaje pasa, tampoco podemos obligar al usuario, tal vez quedo a gusto con el servicio pero esperaba un poco más, digo es un decir, puedo apoyar que si sea obligatorio pero que podemos hacer.

Sería bueno que cuando ambas personas se envíen la calificación recíprocamente, recién sea visible en ambos perfiles; o sino a veces se pierde.
¿Se necesita más de una persona para hacer un negocio, no? :fatigue:

Creo que estaria genial que si no te regresan la calificacion se le ponga en estado pendiente una calificacion que tenga el user, asi el cabronazo se vera obligado a calificar 🙂

No es cuestión de " si no me devuelve la calificación se la quito" , para eso ofertas/compras algo , para realizar un excelente negocios y llevarte la recompensa de una calificación , para tal caso, pídele otro medio de contacto y trabaja por afuera del sistema de puntos no creen?

Sería optimo , algo asi como , si tienes puntos pendientes ni bien cambies de tema te mande a la sección de itrader , algo asi como cuando te redirige a la sección de reglas cuando eres nuevo.

Lo que tú planteas sería lo ideal, pero lo cierto es que este tema ya se ha tratado antes y se acordó que no se cambiaría nada respecto a la obligatoriedad de calificar, de manera que retirar las calificaciones no devueltas es el único sistema de defensa que tenemos, al no ser que quieras regalar puntos claro está.

no se que tan complicado seria, pero tal vez se pudera hacer que al llegar la notificacion de calificacion recibida, diera la opcion de devolverla

Yo a veces hasta me olvido... y yo pierdo los positivos por ello sino tendría muchos más. Si me dicen lo hago, sino a veces ni me acuerdo.

Yo a veces hasta me olvido... y yo pierdo los positivos por ello sino tendría muchos más. Si me dicen lo hago, sino a veces ni me acuerdo.

Hablando de eso, me puedes pasar a calificar ? jeje....

Yo estoy esperando una calificación hace 3 días 😕

Hablando de eso, me puedes pasar a calificar ? jeje....

La prueba que demuestra que me olvido jaja Ahora te califico, creo que sólo me queda pendiente la tuya pero lo revisaré a fondo jeje.

Sólo habría que permitir que quien da una calificación pueda luego eliminarla.

ahora he recibido una calificacion.......estoy contento!!!!!

Yo para ser sincero no le doy mucha importancia a la calificaciones, habre perdido unas 50 o 60 puntos en total, en fin es muy engorroso perder 2 o 3 minutos calificando para que luego ni te la devuelvan a ti.

Atrás