Dame tu Calificacion

• Autor Autor tribunaram
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo le daba más importancia al principio, pero creo que con 120 votos positivos no creo que nadie piense que lo voy a estafar.

Si cuando hago un negocio me califican, siempre la devuelvo en el mismo día, y si cuando termino un negocio me dicen que pasan a calificar, o que esperan mi calificación, siempre doy mi voto en iTrader.

Es posible si hubiese calificado por cada negocio, ahora mi iTrader estaría más cerca de los 200 que de los 100, ya que he hecho muchos negocios con usuarios del foro fuera del foro, por mail, y no nos hemos calificado.

A mí de momento siempre me han calificado y he calificado correctamente, nunca he tenido que ir mendigando que me lo devolvieran. :encouragement:

Me suele pasar. Me gustaría que me califiquen todos a los que califico 😛
Pero también me da cosa mandarles ochenta MPs diciendo "Ya te califiqué, espero mi calificación"; "Te mando este MP para preguntarte si puedes calificarme", "¿Puedes calificarme? Yo ya lo he hecho", etc.

Así que lo dejo pasar. Solo aviso una sola vez y listo.

PD: No sé si debería ser obligatorio (porque los usuarios que hacen muchos negocios estarían toda la tarde calificando), pero podría haber un sistema que avise que hay una calificación pendiente.

Última edición:
parece que a más de un FB le gustaria otro sistema de calificacion y que pasara a ser obligatorio.Se oye mucho esta palabra de obligatoriedad.

Si es un poco molesto , pero no está en la obligación de hacerlo tampoco.

Atrás