Bitácora: De 0$ a 2000$ en un mes.

• Autor Autor Yorgmndzs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yorgmndzs

Yorgmndzs

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Me propuse un reto, bueno más que un reto una obligación hacer 2.000$ en un mes, pregunté métodos y muchos se burlaron o lo consideran más que imposible, un sueño o algo difícilmente de conseguir, por eso me tomaré el reto y colocaré la bitacora acá para llevar registro, a ver si lo logró, ya sea con métodos de ustedes que me han recomendado, míos propios o cualquier trabajo online que consiga por allí durante el mes ¡Deseenme suerte!

Tengo 31 días exactamente desde el 1 de marzo.

1 De marzo: 32.44$

2 De marzo: 134.16$

Actualización: En el segundo día, me enfoque en buscar ofertas de binance earn cambiar dinero en grupos de telegram (Utilizando p2p de binance y ganando algo de comisión) metiendo dinero en pools y cobrando alguna regalía

Adjuntos

• Screenshot_2026-03-03-06-41-45-208_com.binance.dev-edit.webp
    Screenshot_2026-03-03-06-41-45-208_com.binance.dev-edit.webp
    12,8 KB · Visitas: 158
Última edición:
Actualización día 1 de marzo.

Hice un trabajo x 20$

Vendí 11 correos de Gmail x 11$

Ayude con un cambio de moneda x 1.44$

Cerrando el día con 32.44$✔️

1000158348.webp

Excelente amigo. Sigue así. Recuerda que no solo los días buenos son para compartir; los días malos también, porque eso reafirma el compromiso en lugar de esconderse y sentirse mal. Esconderse es el paso previo al abandono del proyecto.

Muy muy bien

genera videos con sora 2, es gratis, subelos a paginas de facebook, canales de youtube, o monetizas o vendes las cuentas full de seguidores, éxito pana

Excelente brother por esa iniciativa y si es posible, te dejare ideas buenas que funcionan en el foro, crea un pack de videos interesantes con sora y subastalos, los gmails también se venden a diario, los panel de canva, crea perfiles de Facebook y los puedes subastar, hay muchas cosas que podemos hacer gratis y darlas a subastas que te ayudar a sumar ingresos diarios bro.

Confia en Dios que si se podra 🙌

Buena idea, vi tu otro post pero no tenía muchas ideas de como hacer ese dinero en 1 mes...
Seguiré el post para ver que tal te va y copiar algunas cosas jaja

Muchos éxitos.
Saludos.

Adelante y suerte.

Te apoyo bro, yo empecé con 3$ el año sin nada solo internet y mi pc
Y ya voy muy avanzado, tu solo sigue trabajando y esforzándote.
Me uno a tu bitácora y te deseo éxitos

Buena idea, vi tu otro post pero no tenía muchas ideas de como hacer ese dinero en 1 mes...
Seguiré el post para ver que tal te va y copiar algunas cosas jaja

Muchos éxitos.
Saludos.
Por experiencia no te copies exactamente
Usa su modelo por así decirlo y busca tu propio camino, solo guíate pero no sigas el mismo camino por que a él le podrá ir muy bien pero a ti no 🙂
Te lo dice alguien que lo vivió y sabe como es

Ya esta mas avanzado que lo que aun no han dado el primer paso, le dare seguimiento a tu bitacora, suerte hermano

buena suerte bro!

Exitos! Vamos que aún queda día 😁👍

Pero las bitácoras tienes que poner lo que vas haciendo claro el giro de tu negocio, quitando estrategias y eso.

Pero no sabemos que estas haciendo para conseguirlo si vendes algo o trabajas en algo

Última edición:
voy a dar mi granito de arena.
puedes revender cuentas stream, se que en el foro
son precios competentes que dan afuera y se gana bien.
sigo este tema que me parece interesante.
animo solo confia en tus capacidades y en Dios que te va a bendecir.
animo.
saludos

Excelente, ya diste el priemer paso ( Tomar Accion), te deseo exitos, y animo para los dias dificiles. (Cuando se comienza los dias dificiles, son mas que los buenos).

Genial mi brother, si te sirve de algo soy mayorista de cuentas streaming puedo darte un mejor precio a los que usualmente tengo publicados en mis post.. si logras conseguir clientes avisame; ahorita tengo una oferta buenisima de netflix premium 🤑

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás