Bitácora: De 0$ a 2000$ en un mes.

• Autor Autor Yorgmndzs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dale bro, el unico que fracasa es el que no hace la diligencia 🔥

Go bro go! 💪
Tip: Si ya descubriste un par de cosillas que te dejaron buen dinero, busca la forma de escalar mas que de diversificar, eso te puede ayudar para no estancarte y seguir creciendo en lo que buscas ganancias mayores, animo y mucho exito

Sigo hilo con mis deseos de éxitos en el proceso 😺👍

¡Les compartiré algunos de los métodos más "fácil" que he estado ejecutando para hacer dinero! Dentro de lo que cabe.

Actualmente cuento con esto, lo recaudado durante dos días, hoy espero un bono en una casa de apuestas y intentaré farmear algo con ello(digamos un plus) más aún estaré cambiando divisas a amig@s, extraños en grupos y generando comisiones, o vendiendo Gmails de igual forma

1000159391.webp

Actualmente cuento con esto, lo recaudado durante dos días, hoy espero un bono en una casa de apuestas y intentaré farmear algo con ello(digamos un plus) más aún estaré cambiando divisas a amig@s, extraños en grupos y generando comisiones, o vendiendo Gmails de igual forma

Ver el archivo adjunto 1589785
¡¡¡¡¡ APUESTAS NO !!!!!! Si algo aprendí es que la casa nunca pierde :'(

¡¡¡¡¡ APUESTAS NO !!!!!! Si algo aprendí es que la casa nunca pierde :'(
No es dinero mío como tal! Es digamos un drop, mandaban un código y la gente que lo pusiera le daban 100$ de saldo para jugar al azar (no retirable) osea debo jugarlo si o si, mi meta es al menos sacar 100$ de allí.

Sigo hilo, en espera de la actualización del dia 2 de marzo

Interesante. Apenas estás empezando. Seguiré tu post y si me surge una idea para poder entregarte con gusto lo haré 😊⭐

Me propuse un reto, bueno más que un reto una obligación hacer 2.000$ en un mes, pregunté métodos y muchos se burlaron o lo consideran más que imposible, un sueño o algo difícilmente de conseguir, por eso me tomaré el reto y colocaré la bitacora acá para llevar registro, a ver si lo logró, ya sea con métodos de ustedes que me han recomendado, míos propios o cualquier trabajo online que consiga por allí durante el mes ¡Deseenme suerte!
No creo que la intención de los demás haya sido burlarse. Más bien, cuando alguien habla de ganar 2000 $ en un mes partiendo desde cero, muchas personas lo ven como algo bastante difícil, no imposible, pero sí retador.

Para generar esa cantidad normalmente se necesita cierta experiencia, habilidades desarrolladas con el tiempo o alguna base previa. Incluso en un empleo tradicional, llegar a ese nivel de ingresos suele requerir estudios, preparación y varios años de esfuerzo. Te lo digo desde mi propia experiencia, tengo una profesión y llevo proyectos en paralelo, he probado distintas actividades y formas de autoempleo, y aun así no siempre es sencillo alcanzar esas cifras.

Quizá el enfoque podría ser más realista en el planteamiento. Tal vez algo como “Bitacora de 0 a 2000 USD, el proceso” suene más como un camino de aprendizaje que como una meta cerrada en 30 días. Conozco personas con bastante experiencia que tampoco lo logran fácilmente cada mes.

De todas formas, te deseo éxito. Documentar el proceso puede ser muy valioso, tanto si lo logras como si no. Leer, formarte y seguir buenos tutoriales siempre ayuda. Eso sí, siendo honestos, casi nadie comparte exactamente la fórmula que realmente le funciona, y muchas veces quienes venden “el método definitivo” no siempre cuentan toda la historia.

Ojalá te vaya muy bien en el reto. Será interesante ver la bitácora y el progreso.

Príncipe te felicito por que estás avanzando y eso es bueno, un consejo como exchanger, cuidado con recibir dinero a extraños, muy extraños, ya que puede ser dinero con problemas, Binance también puede emitir reembolsos cuidado con eso Bro, de resto sigue dándole duro.

Ayer 33 y hoy 166?
Que vendiste

Exitos crack!

«Si hablan mal de ti algo estás haciendo bien»​

Podrías seguir actualizando el tema? Me registre en el foro porque me intereso ver si era posible esto, de 0 a 2k, pense que era mentira pero al menos por los 2 días que publicaste si hay un progreso real...

Te doy una idea mas: Documenta todo en video. Compra un canal monetizado, preparalo como una saga como: De $ 1 a $24.000 en un año. Sigue mis historias.

La gente sigue estos videos, aporta y se fideliza. Y mejor aún, si hay resultados mejor.

Amigo... no te pierdas.... estás avanzando? No estás avanzando? Si no estás avanzando, no dejes de comentarlo, te hace madurar, no cualquier tiene los huevos para reconocer un fracaso o una equivocación. De los golpes se aprende. Y si las cosas marchan bien, entonces con más razón. Comparte amigo...

Si vendes cuentas de Gmail buenas, por ahí te ayudo a estar un poco más cerca de tu objetivo.

Háblame al privado.

que paso mijin?

Alguna actualización?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás