D
david0000
Préstamo en curso
Beta
Verificación en dos pasos activada
ansioso por ver como vas
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
que paso mijin?
Tienes mucha razon, es decir el primer dia o segundo es fácil en teoría generar dinero en el foro porque por ahi te sale una venta de servicio, otras cosas y listo, pero esto no es recurrente, y ahi viene dias bajos. Es como que un día hago 5 reseñas, me pagan 10$, pero al siguiente día ya nadie solicita y por ende 0 ganancia y asi hasta un día bueno...Q pasó? Pasó lo que todos pensaron que iba pasar.... simplemente los usuarios fueron realistas cuando preguntó como hacer 2k en un mes y a él no le gustó... por eso decidió cerrarnos la boca para q nos diéramos cuenta que estábamos equivocados con una bitacora.... pero la realidad se la dio en la pera...
Como bien le dije al usuario, tienes que hacer 67 diarios para llegar a 2k mensuales... a esta altura debería de tener unos 670 usd...
Es fácil pensar que 2k mensual no es mucho, pero cuando te das cuenta todo lo q tienes que trabajar y lo mucho que tienes que aplastar el trasero en la silla, te das cuenta q no es tan fácil como lo pensabas...
Era más q sabido q iba a pasar esto... el niño quería una formula mágica, y lamentablemente formulas mágicas no existen...
sea lo que sea nunca te metas en trading, te arrepentiras y perderas todoMe propuse un reto, bueno más que un reto una obligación hacer 2.000$ en un mes, pregunté métodos y muchos se burlaron o lo consideran más que imposible, un sueño o algo difícilmente de conseguir, por eso me tomaré el reto y colocaré la bitacora acá para llevar registro, a ver si lo logró, ya sea con métodos de ustedes que me han recomendado, míos propios o cualquier trabajo online que consiga por allí durante el mes ¡Deseenme suerte!
Tengo 31 días exactamente desde el 1 de marzo.
1 De marzo: 32.44$
2 De marzo: 134.16$
Actualización: En el segundo día, me enfoque en buscar ofertas de binance earn cambiar dinero en grupos de telegram (Utilizando p2p de binance y ganando algo de comisión) metiendo dinero en pools y cobrando alguna regalía
No serían 20 personas que paguen $100 para llegar a los $2k? xd$2k en 4-6 meses es mas posible y realista, es un plan real, y con base, con ese plan real se puede conseguir en menos tiempo, pero en 30 dias, deberias vender algo de alto costo a pocas personas es posible pero es mas complicado, por ejemplo 10 personas que te paguen $100 cada uno, yo ya lo he hecho
Es difícil, pq tu puedes facturar $2000 al mes pero tienes que meter tus gastos personales, comida, etc... En pocas palabras si quieres tener $2000, debes hacer más de $2000. Espero ver como va el amigo, pero no es imposible pq yo lo hago pero ya tengo una base de clientes fijas y mi negocio es estable ya, pero así de la nada no paso, pase meses sin unas compras todo es un proceso$2k en 4-6 meses es mas posible y realista, es un plan real, y con base, con ese plan real se puede conseguir en menos tiempo, pero en 30 dias, deberias vender algo de alto costo a pocas personas es posible pero es mas complicado, por ejemplo 10 personas que te paguen $100 cada uno, yo ya lo he hecho
Venir de golpe y porrazo a preguntar eso es de vivir en los mundos de yupi. Tenías que haberte hecho esa pregunta hace meses, decir quiero tener 2.000$ para finales de marzo y a raíz de eso realizar una planificación.
Seamos sinceros ¿Qué porcentaje de la población en Venezuela puede hacer 2.000$ en un mes de buenas a primeras y presumiblemente sin ningún conocimiento previo? (No dices en qué eres bueno, así que entiendo que en nada). Vendes un órgano o no es realista...
Donde es gratis sora 2?genera videos con sora 2, es gratis, subelos a paginas de facebook, canales de youtube, o monetizas o vendes las cuentas full de seguidores, éxito pana
era, ya murióDonde es gratis sora 2?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.