¿De dónde proviene tu nick?

• Autor Autor r2j
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si me gustaba, pero las cosas cambian...

Eres FakeDark ajajajajaja

El mio es una combinacion de mi apellido Canova, con knoppix y mi aficion a Matrix! 🙂 jajaj Entonces quedo Canopix !! jajaj 🙂

Me lo puso mi mejor amigo a los 12 años ! 🙂

Hace ya varios años, a un amigo lo picaron los camachuises y le qdo la cara enorme, entonces de tanto decirle camachui me habia qdado a mi, despues empece a utilizarlo cuando jugaba counter strike y nada mas, nunca me dijeron asi x) Me llamo Alexis y siempre me dijeron Ale 😛 (las chicas "mi amor" pero ese ya es otro tema... Jajajaj quien eraaa jajaj xD)

Si eres nuevo y eres un loquillo. :ghost:

-------------------------------------------------

Última edición:
Ya lo comenté anteriormente, pero una novia que tuve me hizo mi primer email, en Yahoo, se volvió loca para conseguir registrarme algún nombre, al final optó por mis 2 nombres, seguí usándolo pero como en algunos sitios ya estaba registrado (ramonjose) entonces opté por añadir las iniciales de mis apellidos (gn)... pero repito que casi nadie me llama Ramón... a excepción de mis jefes...

Ya dejemos de desvirtuar 😛7:

Mi nick proviene de los rollos de primavera que dan en las comida china.
Como aca los rollos son pequeños, se llaman Rollitos, y me quede con Rolli. 😛4:

He comido rollitos de primavera en Colombia y en España... y son del mismo tamaño... y también les dicen "rollitos"

Me llamo Camilo Garcia por que ese es el nombre que me gustaría tener, me llamo Juan Lopez

Es mi nombre 😎

He comido rollitos de primavera en Colombia y en España... y son del mismo tamaño... y también les dicen "rollitos"

Si, acá son Rollos de primavera, son big size, pero aveces los dan pequeños y se quedan en Rollitos de primavera, un poco más pequeños :c

Si, acá son Rollos de primavera, son big size, pero aveces los dan pequeños y se quedan en Rollitos de primavera, un poco más pequeños :c

no conozco los "big"... invita!!

Pintaba graffitis con el nick de kHan, de ahí viene todo 😱nthego:

A "big size" me refería a "tamaño grande", ya llegan a ser como burritos/as pero muy muy ricos 🙂

sí te había entendido, igualmente, invita hombre!! ¿en qué país es eso?

- - - Actualizado - - -

Pintaba graffitis con el nick de kHan, de ahí viene todo 😱nthego:

Por fin descubrí quien pintó el portal de mi casa!!

Atrás