¿De dónde proviene tu nick?

• Autor Autor r2j
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi nick actual proviene de mi nombre :distant:

No sé pero este no es mi nombre XD ... hay alguna manera de cambiarlo? 😛8:

La verdad que hace mucho tiempo, que se me ocurrió, no tiene ningún significado en especial

El mío es una combinación de las primeras sílabas de mis 2 nombres. :star2:

El mio nace hace unos 6 años, después de dos horas probando nicks para abrir mi cuenta de hotmail, se me ocurrió coger Pegaso de Saint Seya pero Hó! ya estaba, así que lo alteré un poco y voilá Pegazux :encouragement:

viene de las ganas de trabajar de redactor y las letras sv es la abreviatura standar de mi pais

De mi web javi.pro

Yo soy un fan de Zapatero, y como soy gallego pues......zapateiro 😀

El mio viene de intentar crear una cuenta en gmail y como estaba todo pillado mirando por la habitación vi un anuncio de teléfonos "libres" así que le añadi el "man" y listo

El mío lo saqué un día que necesitaba usar un nick para varias cuentas y me puse a probar en un papel... supongo que influyó algo mi conocimiento sobre Jetix (un canal de TV que existía antes). Pero vamos, no tiene nada que ver, jaja.

revivo este tema porque es un tema que puede aportar mucho para conocernos mejor aunque ya hay 24 paginas xD

Bueno el mio es porque antes usaba uno demasiado friki y entonces en el momento de registrarme en el foro tuve que buscar uno mas profesional y así salio Jesusitoblogger aunque luego le quite el ito

De mi nombre e inicial de mi primer apellido :welcoming:

Mi nick lo creo sobre la marcha para registrarme en forobeta ,tras tener problemas con el registro usando mi nick habitual ,asi que creo puse webs más gp que son las iniciales de mis apellidos.

El mio Soy Un Modder

osea Hago Los Virus Indetectables a todos los antivirus ps y eso es Bregando Con Codigos etc.. y decidi utilizar Encriptado :'3

El mio Soy Un Modder

osea Hago Los Virus Indetectables a todos los antivirus ps y eso es Bregando Con Codigos etc.. y decidi utilizar Encriptado :'3

Con que fin haces eso :numbness:

El mío nació como hace 2 años y es originario de la palabra en Inglesh → "Health" = "Salud"
Estaba registrándome en un juego llamado "Travian" cuando por error puse la "N" en vez de la "H" y bueno en fin ya registrado me di cuenta y puuufff me gusto :witless:

Atrás