¿De dónde proviene tu nick?

• Autor Autor r2j
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
el mio lo saque de la película goldeneye del agente 007, pero como siempre anda ocupado quedo como lo uso.

El mio pues es mi nombre jajajaja jajajaja (muy ingenioso):s

El mio es por la flojera, la flojera de estar pensando diferentes nick para cada web porque con mi nombre siempre esta ocupado ¬¬

scatter en español significa disperso y cito para que tenga algún sentido en nuestro idioma.

Pues cuando me registre en forobeta estaba escribiendo mi nombre y resulto que cuando termine de poner damian me sale disponible, me parecio raro ya que es un nombre comun y en ninguna comunidad esta libre asi que lo deje ahi solo con mi nombre.

Pues yo siempre he tenido de mote entre amigos "maki" asique cuando me cree mi primera cuenta de correo en ozu.es me puse maki@ozu.es, como en aquellos tiempos el acceso a internet era cada dos o tres semanas una o dos horitas como mucho, que era cuando un amigo me dejaba su modem de 33k se me olvido la contraseña del correo, asique cree otra cuenta madmaki@ozu.es, que volvi a olvidar XD tiempo despues cree la tercera y ya no volvi a olvidarla nunca, desde entoces lo utilizo como nick en casi todo y muy raro es que alguien me lo haya pillado antes

El mío es de mi nombre completo.

M -> Miguel
M -> Moreno
A -> Arriaza

Me gusta el dinero "Money" y soy Hombre "Man" = MoneyMan XD

Pensaba que era María en vez de Miguel 😱 (Lo digo por tu nombre de gmail jaja)

El correo es de mi hermana, porque tengo en mi PayPal un dinero destinado para una otra y estoy usando el Paypal de mi hermana para temas de blogs y eso jeje (con su permiso, claro)

yo estando en un ciber hace ya varios años...agregue mi nombre tony y la palabra dalis la tome de un cuadro del ciber....

hasta ahora no se q es jajaja

Muchas gracias compañero , que fallo le ves al search?

El menu1 hace ver mal el degradado que tiene el header, deberias quitarlo, pero bueno es tu decision.

Ah, y le quitaste el link a Webnometro no? demandado xD
Un saludo

[YOUTUBE]l6fkPdPP5gs[/YOUTUBE]​

El menu1 hace ver mal el degradado que tiene el header, deberias quitarlo, pero bueno es tu decision.

Un saludo

estabamos haciendo pruebas simplemente . La plantilla solamente traía un enlace a Leblogueur, que lo quité . Un saludo

El mio proviene de mi nombre y mi fecha de cumpleaños, Julio, 22 de Enero. XD

Un saludo

Es la plantilla que yo te compre, no cría que debía dejarlo ya que pague por ella. XD

El mio viene de años atrás , cuando jugaba al Counter Strike , en ese juego se necesita un nick , así que por cosas del destino me quede con MaK , al entrar a algunos foros te piden minimo de letras (4) para poder registrarte , asi que después de un día de conjugar palabras para no dejar mi "identidad" , me puse makperu 😀

En mi caso, es el mismo que uso en Twitter: Nombre + inicial de mi apellido + año en que creé la cuenta.

Atrás