¿De dónde proviene tu nick?

• Autor Autor r2j
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Después de unos años estudiando derecho y hartarme de oir "vox populi" (la voz del pueblo) cree mi adaptación para mundo de los blogs y la voz que tienen hoy en día 😛

El mio por mis iniciales xD Jose Manuel Cuevas Roman xD

De México. Cuando vengas a México te invito!

Mis jefes me invitaron una vez acá en Colombia a un restaurante mexicano, le comenté a mi socio que es de México... y él me dijo que no tenía ni idea de qué me habían dado de comer, jajajjajaa....

En mi nick, el Minato es por las series de anime, y el Kurai, simplemente por que significa oscuro y ya

el mio viene de mis apellidos, GARcia LOpez Cristhian la k es de adorno 😀

El mio proviene de mi segundo nombre 🙂

el mio proviene de un cantante japones del grupo "LM.C - Lovely Mocochang.com" :encouragement:

Gabernico, de mi Empresa - NICO&CAM y mi nombre nicolás

olaxpiston: ol de Olmo, ax de Axayacatl, que son mis dos nombres y piston porque estudié ingeniería mecánica =)

Bueno el mio es mi nombre ( aunque no me gusta ) y se me hizo en una forma mas seria registrarme en el foro con mi verdadero nombre para hacerlo mas serio . Pero antes jugaba damas en yahoo y despues en kurnik y me hacia llamar "Poseidon" ya que siempre me gusto la mitologia griega y asi desde hace mucho tiempo mis amigos me llamaron Pose o Poseidon !

Proviene de mi nombre

Fue el primero que se me ocurrió. Qué? Es un buen motivo!

el mio es un juego de palabras de mis hijos, mi amada compañera y yo mismo

el mio es de un jugadorsito de fútbol, que casi nadie conoce

Gustavito de mi nombre Gustavo, el nick estaba ocupado entonces me fui a un diminutivo jajaja muy original:welcoming: Todos me conocen o me dicen Gustavito.

Exchanger: Servicio de intercambio de monedas virtuales
Peru: Porque somos peruanos!!

Drus09, lo usé por primera vez para crear un correo electrónico y también lo uso en las redes sociales donde estoy . Es por mi nombre y mi número favorito el cual prevalece en mi fecha de nacimiento. Drusmary 10-09-90 🙂

Atrás