¿De dónde proviene tu nick?

• Autor Autor r2j
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El mio es el primero que se me ocurrio de momento por que al intentar usar mi nombre ya no estaba disponible

Mi nombre es Mateo, entonces por alguna razón pensé en Teoma, después le añadí la 'n' y quedó en teoman

Enviado desde el más allá usando Tapatalk

Debo de tener el nick más "soso" de todos :sleeping: mi nick proviene de mi nombre y las iniciales de los apellidos :welcoming:

Es agradable leer todas sus historias, no sé por qué pero me sacaron una sonrisa!

Yo soy Dj Julian - Pues de verdad soy Dj y me llamo Julian 😛!

Gray Wolf = Lobo Gris, mi animal favorito 🙂

Me llamo Christian, cuando era pequeño no podía pronunciarlo, y decía algo como KILIKILIAP, mis familiares comenzaron a decirme así, con el tiempo fue evolucionando y comenzaron a decirme KILILI,(De hecho así me dicen aun jejejej), cuando me registre en mi primer foro estaba loco con la serie de Smallville Superman, así que le agregue ese postfijo jejjeejej, quedando así en KILILIMAN...
Esa es la historia de mi Nick....
Espero alguien la lea jjejejejjejeje
Saludosssssssssssssssssssssssssssssss

Interesante tema 😱

Por mi parte, me fascina la mitología griega y bueno; Hades es el dios del inframundo... opté por este nick hace unos diez años cuando empece a jugar Mu y lineage y quedó 🙂

Cada tanto uso el nick de "Grillo" o "Grillito" :witless: que es mi apodo (me reservo el derecho de explicar por que me dicen así) XD

Bueno en mi caso , el nick era netamente por mi blog...
Teknolosys , solo que sin letras (asu que creativo 😛:topsy_turvy🙂 --> tknlsys

Lo unico malo es que no creo que lo lean como yo lo leo :ambivalence:

Saludos

Se lo robe a un dj de mi ciudad jajajajajajja 😀

Interesante tema 😱

Por mi parte, me fascina la mitología griega y bueno; Hades es el dios del inframundo... opté por este nick hace unos diez años cuando empece a jugar Mu y lineage y quedó 🙂

Cada tanto uso el nick de "Grillo" o "Grillito" :witless: que es mi apodo (me reservo el derecho de explicar por que me dicen así) XD

Lo de hades es un nick que impone fuerza y orden jaja lo de grillito quizás sea porque cantás mucho

berita me puse porque mi novio me dice así. Pero me llamo Berenice.
Y bueno, lo que sigue es obvio 😀

jajajaja buen tema ah!!
El mio es granzeta
y si se dan cuenta mi imagen es un zorro ( por la zeta del zorro de las peliculas)kien no la vio! xD!!

Cuando tenia 8 años alguien me creo una cuenta de correo y no sabia que nick ponerme, entonces me preguntó mi nombre: Andres Felipe.
entonces dijo andrew y felo
desde alli comenze a utilizar ese nick donde quiera que me registro
andrewfelo

mi nick lo genero el sistema de msn groups hace muchos años xD
aunque el generado era shrukenroot que me gusto mucho por el root en ese tiempo empezaba a usar linux asi que por eso me llamo la atencion,pero ultimamente decidi acortarlo y dejarlo solo shruken

Aja, pues creo que el mio llego despues de ver muchas peliculas de zombies, jugar plants vs Zombie, leerme Kick Ass y bueno...muchos zombies, pero los zombies no tienen identidad como tal... asi que!

ZOMBIE ANONIMO.
​

Te gustaba jugar al plantas vs zombies jajajajaja

Atrás