¿De dónde proviene tu nick?

• Autor Autor r2j
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por mi apellido que es Juvinao :encouragement:

mi nick me lo dio el sistema que tenia msn groups hace siglos jajaja al principio era shrukenroot y luego de un par de años lo acorte a solo shruken

Malberolall

Miguel Alberola Lluch, jajaja, no es muy complicado, no? 😱

El mío viene... de mi apellido 😛irate:

El mio viene directo de los video juegos =D

Siempre me quise llamar Andres 😱nthego:

El mío MAXomar proviene de mi nombre Omar y MAX lo saque de un capítulo de los simpsons donde Homero busca un nombre y se pone MaxPower que lo saca de una lavadora que ve (Max Power) máxima potencia.

La primera vez que lo vi me hizo reír mucho y así lo deje.

es mi nombre :grumpy: Mx por mexico

Última edición:
mi nick no tiene ningun significado especial, mas algunos piensan que es por mi gusto hacia el rock, mi otro pseudonimo es "Helado de Fugu" desde que me gusta el helado y se me hacen graciosos los peces globos ( se le llaman fugu en japon, son venenosos y con ellos se prepara un platillo muy caro)

Son mis iniciales con el año en que nací

manxel = Manuel solo que aqui los del equipo Colo-Colo omitimos la U, solo para entendidos :encouragement:

El mio no viene de la moto, sino del "pulsar" del espacio.

Cuando era mas chiquito habia un jeugo llamado "mu" que habia un personaje conocido llamado "pulsar" y ahi empezo todo jeje. Luego me aburrio esa cosa y no jugue mas.

Es un rejunte digamos, hasta me registre en algunas webs porque decian "ingresar su nick y contraseña deseados y pulsar enter" y por apurado ponia de nick "ingresar" y ya estaba, "nick" y ya estaba, "contraseña" y no se podia,"enter" ya estaba, "pulsar" entró!.

Y ahi empeze a usarlo jajajajajaja

El mio es de mi primer proyecto web tuautomotor.com :encouragement:

mi nombre na complicado :welcoming:

el mio es maverick escrito al reves y abreviando algunas letras, ni me acuerdo de donde lo saque ya hace muchos años lo uso :welcoming:

El mío es de un barco francés que fue convertido en barco pirata. En Age of Empires III aparece un barco con ese nombre y, además, lo confirmé en una lista de barcos piratas de una página web.

Atrás