¿De dónde proviene tu nick?

• Autor Autor r2j
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EcLuD

El mio si lo leen al revés, dirá dulce.
Es el nombre de mi esposa 🙂, saludos.

EcLuD

El mio si lo leen al revés, dirá dulce.
Es el nombre de mi esposa 🙂, saludos.

al revés de "lo sospeché desde un principio" tengo que decir que "jamás lo hubiera sospechado"

Veo que el bañador de su novia también lo lleva jaja 😛irate:

recuérdame pedir cita para oftalmología porque ni me fijé... claro que ahora que recuerdo fui hace poco, la doctora me dijo que me despegara del computador cada 2 horas, que tengo los ojos superinflamados y que se me iban a salir de las órbitas (y que por eso no estoy enfocando bien)

mis dos nombres: jorge nicolas...
de ahi... "JorgeNicol"..
😡 hace años, la primera vez que me quise registrar (no recuerdo donde), quise poner "jorgenicolas", pero no alcanzaban los caracteres así que mande jorgenicol :sorrow:
si, suena a mujer 😡

Proviene del guitarrista y vocalista Chuck Shuldiner, con algunos ligeros cambios. :encouragement:

[video=youtube;oM-zIEsF668]http://www.youtube.com/watch?v=oM-zIEsF668[/video]​

Última edición:
Ya lo conté alguna vez.
Todo empezó a los 16 años, supe que en la universidad me obligarían a usar un ordenador y un e-mail. Mi hermana ya había ingresado y pues me llevaba a las cabinas de internet para amoldarme a eso, puesto que yo prefería pasar jugando la play 1 que meterme a internet. No me llamaba para nada la atención.

Como no tenía idea de que poner en mi primer correo. En lugar de poner mi nombre completo, puse skorpius, el cual es una forma distorsionada de escorpio, mi signo zodiacal xD

Con el tiempo me fue gustando este mundo, y en todos los foros donde anduve era skorpius. Hubo un tiempo en el que estuve enviciado con los Juegos en Línea, no paraba de jugar uno y otro, hasta que me tocó registrarme en un juego que era muy popular entre los usuarios de un foro de videojuegos donde estuve. Como estaba en la universidad, me había conectado al tiempo y me dí con la sorpresa de que todos ya andaban muy avanzados. Tenían en sus nicks nombres como Rey Rickardox, Arcangel Pod y esas mamadas, así que quise unirme a la onda y me puse Lord Skorpius, sin querer el sistema me acepta y me registra como lordskorpius, al principio no me gustó, pero con el tiempo me fué gustando.

Usaba skorpius y lordskorpius en simultáneo, hasta que un día realizando una búsqueda en google, me doy cuenta que skorpius era muy usado como nick y que incluso una sexshop online lo tenía registrado xD, por lo que me quedé con el nick que tengo y es el único que uso.

Gothmog es un personaje ficticio que pertenece al legendarium del escritor británico J. R. R. Tolkien y que aparece en su novela póstuma El Silmarillion. Es el señor de todos los Balrogs, el capitán de las huestes de Angband y el más poderoso de los guerreros y lugartenientes de Morgoth, si exceptuamos a Sauron. En sus orígenes, Gothmog fue el mayor espíritu de fuego maia, si exceptuamos a Arien. Hace parte de los espíritus que se rebelaron junto a Melkor contra los Valar.

Y más o menos esa es la explicación. La primera vez que lei el Silmarillion me quede con el nombre y me gustó.

Mashe de M45H3 que era el nombre que usaba para jugar al Counter Strike 1.6 y bueno..
Nada, eso.

Skorpius es un nombre que me gusta mucho, es como sacado de la ciencia ficción

Ya lo conté alguna vez.
Todo empezó a los 16 años, supe que en la universidad me obligarían a usar un ordenador y un e-mail. Mi hermana ya había ingresado y pues me llevaba a las cabinas de internet para amoldarme a eso, puesto que yo prefería pasar jugando la play 1 que meterme a internet. No me llamaba para nada la atención.

Como no tenía idea de que poner en mi primer correo. En lugar de poner mi nombre completo, puse skorpius, el cual es una forma distorsionada de escorpio, mi signo zodiacal xD

Con el tiempo me fue gustando este mundo, y en todos los foros donde anduve era skorpius. Hubo un tiempo en el que estuve enviciado con los Juegos en Línea, no paraba de jugar uno y otro, hasta que me tocó registrarme en un juego que era muy popular entre los usuarios de un foro de videojuegos donde estuve. Como estaba en la universidad, me había conectado al tiempo y me dí con la sorpresa de que todos ya andaban muy avanzados. Tenían en sus nicks nombres como Rey Rickardox, Arcangel Pod y esas mamadas, así que quise unirme a la onda y me puse Lord Skorpius, sin querer el sistema me acepta y me registra como lordskorpius, al principio no me gustó, pero con el tiempo me fué gustando.

Usaba skorpius y lordskorpius en simultáneo, hasta que un día realizando una búsqueda en google, me doy cuenta que skorpius era muy usado como nick y que incluso una sexshop online lo tenía registrado xD, por lo que me quedé con el nick que tengo y es el único que uso.

Bueno el mio "SangReal" es una abreviación de Sangre Real.... que engreído no? jaja xD

Yo soy colorado y desde chico mis amigos me llamaron colo y cada ves que me registraba en algun foro el nick colo ya estaba usado es por eso que lo derive a koloreitor

mi nombre proviene de mi nombre y de un apelativo que se suele poner a los reyes

Adivinen de donde viene el mio 😱

El mio de...
Jose Luis
Jose Luis
--se Lu--
--Selu--
Diminutivo: Seliyu
Lo utilizaban mis amigos de cole, instituto, y ahora los del trabajo...

Atrás