E
eclud
Eta
Social Media
EcLuD
El mio si lo leen al revés, dirá dulce.
Es el nombre de mi esposa 🙂, saludos.
EcLuD
al revés de "lo sospeché desde un principio" tengo que decir que "jamás lo hubiera sospechado"
Veo que el bañador de su novia también lo lleva jaja 😛irate:
Se antoja !!! 🙂
Le pones un poco de chocolate y allá donde vayas triunfas
¿soy el único al que no le gustan las fresas?
No lo eres, te acompaño xDD¿soy el único al que no le gustan las fresas?
Ya lo conté alguna vez.
Todo empezó a los 16 años, supe que en la universidad me obligarían a usar un ordenador y un e-mail. Mi hermana ya había ingresado y pues me llevaba a las cabinas de internet para amoldarme a eso, puesto que yo prefería pasar jugando la play 1 que meterme a internet. No me llamaba para nada la atención.
Como no tenía idea de que poner en mi primer correo. En lugar de poner mi nombre completo, puse skorpius, el cual es una forma distorsionada de escorpio, mi signo zodiacal xD
Con el tiempo me fue gustando este mundo, y en todos los foros donde anduve era skorpius. Hubo un tiempo en el que estuve enviciado con los Juegos en Línea, no paraba de jugar uno y otro, hasta que me tocó registrarme en un juego que era muy popular entre los usuarios de un foro de videojuegos donde estuve. Como estaba en la universidad, me había conectado al tiempo y me dí con la sorpresa de que todos ya andaban muy avanzados. Tenían en sus nicks nombres como Rey Rickardox, Arcangel Pod y esas mamadas, así que quise unirme a la onda y me puse Lord Skorpius, sin querer el sistema me acepta y me registra como lordskorpius, al principio no me gustó, pero con el tiempo me fué gustando.
Usaba skorpius y lordskorpius en simultáneo, hasta que un día realizando una búsqueda en google, me doy cuenta que skorpius era muy usado como nick y que incluso una sexshop online lo tenía registrado xD, por lo que me quedé con el nick que tengo y es el único que uso.
Adivinen de donde viene el mio 😱