¿De dónde proviene tu nick?

• Autor Autor r2j
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El mio es el nombre de un emperador romano,aunque al castellano la palabra gemelo es indicando hermanos mellizos...muy gracioso este post

mi usuario proviene de hace muchos años cuando en mi partida de naciemiento pusieron Daniel Venegas XD

el mio, el original es "gesio"

viene desde los 7 años que algunos en vez de llamarme sergio decian gesio.

Luego modifique en lo de 26 porque alguns sitios pedian nick mas largos.

Charly de Carlos, Maíz aunque no lo crean es mi apellido, si como el cereal.

dm200 viene de mi firma de diseñador la cual es dementor200. pue siempre me ha gustado eso de dementor que lo escuche en harry cara de pote jajajaj y 200 porque el 2 es mi numero favorito. :encouragement:

dm200 viene de mi firma de diseñador la cual es dementor200. pue siempre me ha gustado eso de dementor que lo escuche en harry cara de pote jajajaj y 200 porque el 2 es mi numero favorito. :encouragement:

Me gusta mucho tu nick 🙂

oiramsomel |oiram = mario| somel = lemos |

El mio es el de mi nombre Elí Joel, por cierto soy hombre, muchos usuarios me tratan como mujer. :s

siempre pense que eras mujer xD jajaja

el mio viene de mi nombre, pero agregue el 0 y x porque siempre estaba ocupado mi nombre 🙁 y lo e tenido desde que usaba fotolog

es un nombre que le encanta a mi pareja y que utiliza en varios foros.

pues el mio es super sencillo

Jesusitoblogger-- Jesus por mi nombre, y el ito para que al pronunciarlo quedara mejor
Blogger-- Mi plataforma csm preferida en su momento

Es una codificacion basada en el libro Voynich blogers quire decir algo mas en el mundo de la codificacion.

ya fuera de broma es un nick sencillamente facil de recordar, en cualquier lado

el mio es por Nicola Tesla, muchos lo conocerán, otros no, pero para mi es el hombre que inventó la vida que vivimos hoy en día. El 88 es por me año de nacimiento

CR de Cristiano Ronaldo (por mi peinado), y 93 por mi año de nacimiento.

Entre colegas soy CR23, y no digo por que lo de "23"... jajaja

De mi primer sitio web,
el cual nos dio un nombre de empresa,
y nos saco de la trampa del trabajo.Gracias a mi novia Wendy que me abrió los ojos
De allí aprendimos a emprender y a desarrollar un negocio propio.
De nuestra web tepublico.es Diseño web Madrid | Posicionamiento Web | 911 132 863

Última edición:
Mi pueblo se llama "Lepe" le añadí algua e al final porque solía estar ocupado en todo... de esto hace ya muchoooo

Atrás