Juan Quiñónez
Épsilon
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Rutamex me gustaría que me respondieras 1 pregunta nada más:
Tienes hijos?
que tiene que ver si tengo hijos o no, acaso esperas respuestas para responderlas, tienes algo preparado si digo si o no? no puedes improvizar y defender algo y opinar con bases, que tiene que ver si tengo hijos o no, es mi vida privada el cual no te la compartire
Como se han desviado del tema. Qué molesto que vengan a colocar oraciones y cosas religiosas acá. Respeto a los que creen en Dios pero esto es una ofensa.
lo mas chistoso es que el patron de esta gente, cuando estan ardidos porque otros no opinan lo mismo, es cambiar de inmediato la firma, como si eso reafirmara la fe o como le llamen, yo en particular le llamo confianza en mi de lograr cosas y no fe en dios que me bendice
Wigao, no te respondere porque ante mi respuesta no quiero que pongas a juicio la educacion que le pueda dar a mis hijos o bien a la educacion que tendran si no los tengo. Madure
Como se han desviado del tema. Qué molesto que vengan a colocar oraciones y cosas religiosas acá. Respeto a los que creen en Dios pero esto es una ofensa.
Yo estoy abierto a todo, estoy en constante crítica (en el sentido revisionista) de mis argumentos y pensamientos si los demás argumentan me parece una falta de respeto que Uds. no lo hagan...
Ok no hay problema, tienes razón es tu vida privada. Pero porque responder de ese modo, solo quería comprobar una teoría al puro estilo científico!...
Imagino que es molesto ver que tienes muchos buenos fundamentos o pruebas de que para ti no existe y te digan que aun así creen en Dios, respetable tu manera de ver la vida pero no la comparto. =)
Esto me hace dar un dolor verdadero de cabeza, que me mantiene muy preocupado y me hace reflexionar sobre lo maldita que es la vida, pero... que se le va a hacer, creo que mi opinión es la cierta, totalmente irrefutable y de serlo, no lo aceptaría, no por otra cosa, si no por que a diario durante muchísimo tiempo me lo planteo y ningún argumento será suficientemente fuerte si no es demostrado desde la ciencia para convencerme.
Las Creencias religiosas no son Refutables. Por eso técnicamente no se pueden armar debates sobre esto 🙁 Porque uno no puede refutar un "Porque si".
Saludos!
Ahora, a la Madre Teresa -verdaderamente un ser de luz que estaba peleada con la iglesia católica, aunque ésta ahora la use como un ícono propio- un periodista le preguntó sobre el hambre en la Tierra y Dios. Entonces ella respondió que mientras él y muchos más se sentaban a cuestionar eso, otros preferían actuar.
Y es que también creo que el hambre es responsabilidad de todos los hombres, al igual que la injusticia, asesinatos y demás, de modo que sería un dios dictador o totalitario si interviniera en el proceso.
En un post anterior comenté que a pesar de los Fundamentos Científicos que hay, no puedo decir que Dios no existe (la tetera de Rusell). Sin embargo, me molesta que los demás quieran hacerme creer que existe porque en la Biblia dice que existe.
Lo bueno de este tipo de temas es que se van conociendo las personas como realmente son.
ahora me dan deseos de debatir sobre ese dios que la iglesia y religion catolica dice:
quieres mas informacion que refuta la credibilidad de las religiones actuales?
- la biblia es un compendio de reflexiones y vivencia de varios libros, creado en el consiglio de nicea en el siglo III de nuestra era, jamas lo escribio dios. ya que fue el emperador romano constantino quien lo diseño y dejo fuera muchos otros libros y pasajes, para poder manipular al pueblo romano en roma.
- existe un antiguo y nuevo testamento, uno habla de joseph y otro de jesus, las similitudes son las mismas, cambian nombres y algun otro detalle, una verdadera manipulacion que existan dos personas casi identicos pero solo se hable de jesus.
- el nacimiento de jesus fue el mismo que otros mesias solares como Osiris, Mitra, etc. todos con el mismo concepto.
- los egipcios creian al igual que los de creta, india en un mesias que abrio el agua para salvar a unos esclavos.
- noe tambien es un concepto imitado de otras deidades.
- en fin hay mucho por que debatir y sin apegarse a la ciencia sino a la historia.
ahora me dan deseos de debatir sobre ese dios que la iglesia y religion catolica dice:
quieres mas informacion que refuta la credibilidad de las religiones actuales?
- la biblia es un compendio de reflexiones y vivencia de varios libros, creado en el consiglio de nicea en el siglo III de nuestra era, jamas lo escribio dios. ya que fue el emperador romano constantino quien lo diseño y dejo fuera muchos otros libros y pasajes, para poder manipular al pueblo romano en roma.
- existe un antiguo y nuevo testamento, uno habla de joseph y otro de jesus, las similitudes son las mismas, cambian nombres y algun otro detalle, una verdadera manipulacion que existan dos personas casi identicos pero solo se hable de jesus.
- el nacimiento de jesus fue el mismo que otros mesias solares como Osiris, Mitra, etc. todos con el mismo concepto.
- los egipcios creian al igual que los de creta, india en un mesias que abrio el agua para salvar a unos esclavos.
- noe tambien es un concepto imitado de otras deidades.
- en fin hay mucho por que debatir y sin apegarse a la ciencia sino a la historia.
Yo creo en Dios, fuerza del universo o como le quieras llamar, pero de ahí no mas, en cuanto a que pueden manipular al pueblo con la fe si lo creo.
no soy conejillo para que pruebes teorias con mi vida privada, di lo que tengas que decir y ya, nadie se enfada, tu manera de preguntar es tipico de rencorosos, pero puedo equivocarme soy humano, quizas no estas ardido. yo con mi edad no puedo creerme mejor que uno que tenga menos o sentirme peor ante un mayor, eso es indistinto, aqui se esta debatiendo sobre la existencia de Dios, obviamente se cargo al dios catolico porque es una religion que se impuso en el occidente. Casi nadie puede hablar desde un aspecto islamico, jesuita, budista porque la realidad no es la misma
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?