Debate sobre la existencia de Dios.

• Autor Autor Ottae
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me parece ciertamente curioso, cuando es probable que tu seas descendiente de españoles....

Antes se ha defendido a Dios en una concepción empirista cuando claramente Dios según la historia es racionalista, curioso otra vez...

Pues dices bien soy decendiente de españoles donde son extremadamente catolicos, pero afortunadamente yo no soy catolico, nunca he creido en tanta falcedad ni en todas las cosas qie hicieron en el pasado, para mi la virgen y los santos no son personas que hay que adorar ni nada de eso, yo soy cristiano protestante (evangelico) se que el hombre te puede mentir por eso no confio en los hombres, yo en lo que confio son en mis convicciones y en lo que siente, y yo siento que dios existe.

me diras tu si eres un ferviente admirador de lo invisible, SIIII! por que es onmipresente.

Si lo soy mi amigo, y con certeza lo digo, porque se lo que visto y he sentido en mi alma, pero bueno ya muchos comentaron el post, veo muchas burlas y todo eso, como dije anteriormente no a todos es revelado este misterio, el cual esta encubierto para muchos...

y yo siento que dios existe.

Gloria a Dios por eso, aleluya!!!!!!!!!!!

Dios mio, te pido que ilimunes la mente de todos aquellos que no te han conocido, para que admiren tu gran poder y pueden creer que tu eres Dios y fuera de ti no hay otro. Amen.

Última edición:
Bueno el tema para responder tu Pregunta aquí te dejo un Video y veras que si Dios Existe o No?

[YOUTUBE]rSeZHh2XCJM[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]YouTube - Existe Dios[/YOUTUBE]

Link: YouTube - Existe Dios

Saludos Buen Dia a Todos!

Última edición:
La verdad en 2 minutos (Si no lo quieres ver pues solo no lo veas) (Video Cristiano)

[YOUTUBE]62OOXFYE-rg[/YOUTUBE]

Dios si existe!
y es mujer!
Por que joder las chicas me llevan al cielo! muchas veces xD
ademas son perfectas! me hacen sentir cosas que jamas crei que existieran!
y son testigo de que tienen poderes!
Pueden levantar cosas sin necesidad de tocarlas!
y cada milagro que me han hecho.....

.................

Última edición:
Dios si existe!
y es mujer!
Por que joder las chicas me llevan al cielo! muchas veces xD
ademas son perfectas! me hacen sentir cosas que jamas crei que existieran!
y son testigo de que tienen poderes!
Pueden levantar cosas sin necesidad de tocarlas!
y cada milagro que me han hecho.....

El mejor argumento que he leído hasta el momento de que Dios existe.

Ps: Qué asco los tres últimos videos, tan trillados y tan vacíos.

----------------------

Última edición:
Cada uno es libre de tener sus propias creencias religiosas y pensar lo que quiera (hasta ahora)...

Yo pienso que Dios existe... pero es un gil, un atorrante... Jesus nunca existio y lo unico que nos salvara es creer en dios, nada mas... no tenemos por que ser bondadosos, ni por que ser buenas personas ni nada de eso... con creer en dios ya nos salvaremos... (según mis creencias)...

me da verguenza, me da verguenza ver como hijos del sol, hijos de pueblos indigenas, como en colombia, peru, mexicanos y demas culturas defiendan una religion que se les fue implantada con sangre y espadas.

masacradas culturas enteras desde el cuerpo hasta el pensamiento.
y aun asi la defienden, aun asi defienden a un dios, a un dios de la muerte, a un dios que segun la tonteria mas vendida (biblia) ha matado a mas personas que el mismisimo diablo.

si sus antepasados revivieran y te vieran rezandole a la religion de los ignorantes, seguro ellos mismos se volverian a enterrar la misma espada española que les quito la vida, luchando por su dignidad, para no ser parias en su propia tierra.

Grande 😉

El mensaje que has escrito es muy corto. Por favor alarga tu mensaje en al menos 10 caracter(es).

Viola, mata, roba toda lo que quieras. Solo recuerda que antes de morir debes arrepentirte y estarás salvado.

Que Dios tan misericordioso.

Viola, mata, roba toda lo que quieras. Solo recuerda que antes de morir debes arrepentirte y estarás salvado.

Y bueno... es lo que se escucha por ahí... con tener fe estarás salvado...

Siendo muy sincero... 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9... Dios no existe... es un bolazo... si me dan alguna prueba de que Dios exista y suene lógica... les doy guita...

Yo creo q muchas personas tienen una idea de lo q es Dios, pero para mí Dios puede ser otra cosa, como x ejemplo el mismo Universo. De alguna manera Dios existe, y eso q llamamos Dios es nuestro creador, es decir, lo que no s creó, fuese lo q fuese, eso es Dios.

Mi conclusión: Dios sí existe (por q algo tuvo q crearnos, x eso existimos)

Esta es mi idea, no se que piensen ustedes.

Yo creo q muchas personas tienen una idea de lo q es Dios, pero para mí Dios puede ser otra cosa, como x ejemplo el mismo Universo. De alguna manera Dios existe, y eso q llamamos Dios es nuestro creador, es decir, lo que no s creó, fuese lo q fuese, eso es Dios.

Lo de cómo fuimos creados hay varias teorías científicas que lo explican.

Me haces pensar en lo de ¿Quién fue primero, el huevo o la gallina?
Los católicos se justifican en eso para decir que fue primero la gallina, y Dios la creo por que o sino, ¿como más podría aparecer un huevo?

Sin embargo, científicos (algunos de mi universidad) demostraron con el evolucionismo (otro tema de 57 páginas de comentarios, jejeje) que fue primero el huevo, gracias a la evolución de cierta proteína.

O sea, la principal pregunta es, si todo tiene un creador, ¿Quién creó a Dios?

Lo de cómo fuimos creados hay varias teorías científicas que lo explican.

A lo que se refiere es a un todo, no como fuimos creados, sino el algo el antes "eso" que había, no se si me explico.
Como tu bien has dicho hay varias teorias y las teorias no tienen porke ser ciertas

JAJAJAJAJAJA me recuerda a los cristianos.
que toda su vida fue un **** desmadre y ya de viejos como de 30 o 40 muy arrepentidos todos intentan reparar todo jajajajajajajajajaja, como una actriz mexicana llamada yuri, que fue una cocainomana de primera y andaba de fiesta en fiesta, pero noooo, ya ahora es cristiana la señora y defiende a dios a capa y espada xD

donde estaba dios cuando se metia la cocaina? jajaja, hay no se acordaba ni de su madre.

su concepto de dios esta en que dios esta a su disposicion exclusivamente XDD, si fueran tan cristianos y misericordisos, hombre yo le mando mi pedasito de dios a ese niño moribundo de un pais tercermundista, total no lo ocupo jajaja.

nuestra mente es tan poderosa que busca un ser imaginario para reparar los daños morales del pasado y sentir esa paz, o buscar algun milagro etc, o que poderosa eres mente humana.

A lo que se refiere es a un todo, no como fuimos creados, sino el algo el antes "eso" que había, no se si me explico.
Como tu bien has dicho hay varias teorias y las teorias no tienen porke ser ciertas

tan poco tu dios no puede ser cierto, asi como las teorias.
quien avala que dios creo todo? quien estubo hay?

no se si me explico ^^

Me haces pensar en lo de ¿Quién fue primero, el huevo o la gallina?
Los católicos se justifican en eso para decir que fue primero la gallina, y Dios la creo por que o sino, ¿como más podría aparecer un huevo?

Sin embargo, científicos (algunos de mi universidad) demostraron con el evolucionismo (otro tema de 57 páginas de comentarios, jejeje) que fue primero el huevo, gracias a la evolución de cierta proteína.

O sea, la principal pregunta es, si todo tiene un creador, ¿Quién creó a Dios?

Ese es uno de los más grandes misterios, pero según mis creencias DIOS si existe, lo que pasa que muchos de ustedes miran a Dios como un ser humano y es algo más que eso, para mí Dios es el Universo, la materia, la energía y todo lo que da vida. Por eso se dice que Dios es ominipresente, que está en todo lugar, pero porque Dios es todo.

Fuente: Mis creencias

Creo que el tema se esta desvirtuando demasiado y estan empezando a infringir reglas del foro ya que estan provocando a otros usuarios del foro mediante comentarios o actitudes que causan conflictos.

Esto es siempre la misma historia, no tiene final. Muchos no creen y otros si, como yo. No me molestan los comentarios de los no creyentes, solo que no pienso dejar que alguno ofenda solo porque se cree bastante listo. Pense que era un foro de gente seria y el que tema este en off topic, no le quita seriedad.

Atrás