S
seoeditor
Gamma
Existe !
.....................
.....................
Me parece ciertamente curioso, cuando es probable que tu seas descendiente de españoles....
Antes se ha defendido a Dios en una concepción empirista cuando claramente Dios según la historia es racionalista, curioso otra vez...
me diras tu si eres un ferviente admirador de lo invisible, SIIII! por que es onmipresente.
y yo siento que dios existe.
Dios si existe!
y es mujer!
Por que joder las chicas me llevan al cielo! muchas veces xD
ademas son perfectas! me hacen sentir cosas que jamas crei que existieran!
y son testigo de que tienen poderes!
Pueden levantar cosas sin necesidad de tocarlas!
y cada milagro que me han hecho.....
me da verguenza, me da verguenza ver como hijos del sol, hijos de pueblos indigenas, como en colombia, peru, mexicanos y demas culturas defiendan una religion que se les fue implantada con sangre y espadas.
masacradas culturas enteras desde el cuerpo hasta el pensamiento.
y aun asi la defienden, aun asi defienden a un dios, a un dios de la muerte, a un dios que segun la tonteria mas vendida (biblia) ha matado a mas personas que el mismisimo diablo.
si sus antepasados revivieran y te vieran rezandole a la religion de los ignorantes, seguro ellos mismos se volverian a enterrar la misma espada española que les quito la vida, luchando por su dignidad, para no ser parias en su propia tierra.
Viola, mata, roba toda lo que quieras. Solo recuerda que antes de morir debes arrepentirte y estarás salvado.
Que Dios tan misericordioso.
Yo creo q muchas personas tienen una idea de lo q es Dios, pero para mí Dios puede ser otra cosa, como x ejemplo el mismo Universo. De alguna manera Dios existe, y eso q llamamos Dios es nuestro creador, es decir, lo que no s creó, fuese lo q fuese, eso es Dios.
Mi conclusión: Dios sí existe (por q algo tuvo q crearnos, x eso existimos)
Esta es mi idea, no se que piensen ustedes.
Yo creo q muchas personas tienen una idea de lo q es Dios, pero para mí Dios puede ser otra cosa, como x ejemplo el mismo Universo. De alguna manera Dios existe, y eso q llamamos Dios es nuestro creador, es decir, lo que no s creó, fuese lo q fuese, eso es Dios.
Mi conclusión: Dios sí existe (por q algo tuvo q crearnos, x eso existimos)
Esta es mi idea, no se que piensen ustedes.
Lo de cómo fuimos creados hay varias teorías científicas que lo explican.
Viola, mata, roba toda lo que quieras. Solo recuerda que antes de morir debes arrepentirte y estarás salvado.
Que Dios tan misericordioso.
A lo que se refiere es a un todo, no como fuimos creados, sino el algo el antes "eso" que había, no se si me explico.
Como tu bien has dicho hay varias teorias y las teorias no tienen porke ser ciertas
Me haces pensar en lo de ¿Quién fue primero, el huevo o la gallina?
Los católicos se justifican en eso para decir que fue primero la gallina, y Dios la creo por que o sino, ¿como más podría aparecer un huevo?
Sin embargo, científicos (algunos de mi universidad) demostraron con el evolucionismo (otro tema de 57 páginas de comentarios, jejeje) que fue primero el huevo, gracias a la evolución de cierta proteína.
O sea, la principal pregunta es, si todo tiene un creador, ¿Quién creó a Dios?