¿Debería aceptar publicidad en mi sitio?

• Autor Autor gervaldi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gervaldi

Gamma
Hola
Quisiera pedir consejo con relación a lo siguiente:
Una persona que dice ser miembro de "More Digital; a UK based Digital Marketing Consultancy" se ha contactado mediante email y me ofrece poner una reseña hecha por ellos en uno de mis sitios que es en inglés (es un blog wordpress y plantean poner su reseña como página o como link en cualquier página), me ofrecen un pago anual e incluso me han contactado por segunda vez después de dos meses de haberlos ignorado pensando que podía ser algún scam. Y ahora también me ofrecen algo similar pero para otro sitio que está en español.

Como me sugieren que proceda para no caer en estafas o cosas obscuras.

Gracias

Ellos me contactaron sobre un sitio en ingles que tengo.. al final acepté pero nunca me volvieron a responder así que.. no se si sean serios.

Aquí dicen que son serios: Enlace eliminado

PD. tema movido a publicidad

Gracias por la respuesta y el enlace, lo pensaré un poco...

Hola!

Me acaban de contactar para un sitio en español. Alguien sabe de que va esto de More Digital?

Gracias!

A mi también me han contactado. He leído en otros foros en inglés, que suelen cumplir, pero me gustaría que alguien de aquí que haya tenido experiencia con ellos, comente algo.

Yo también acabo de recibir un email de estos señores. En general en internet les ponen bien, pero lo que ha contado Lemax_ONE me tira tanto para atrás... no sé que hacer!!!

A mi me contactaron les dije que si y despues no me volvieron a contactar, ademas me contactaron 2 veces, la primera ofreciendomelo y al no contestarles me volvieron a contactar a los 15 dias mas o menos recordandome la propuesta despues les conteste y ya no me volvieron a contestar...

Atrás