Decepcion Total

• Autor Autor vonyavar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

vonyavar

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, empece un blog con mucha ilusión y según va pasando el tiempo lo veo muy oscuro, me gustaría me dijeseis si después de un mes es normal tener 0 visitas, hoy por ejemplo aun no ha entrado nadie y ayer entraron 3 visitan que eran amigos mios, quizás el problema sea por las palabras claves que estén muy saturadas, o por que estoy orientando mal el blog, no lo se. La verdad es que no se cual serian las palabras claves que mejor se adaptan al mi blog, a ver si alguien con experiencia me puede orientar un poquito, gracias y saludos al foro.

Enlace eliminado

¿Ofreces algo diferente al Marca, al AS o a cualquier otro periódico digital de deportes? hazte esa pregunta y tendrás la respuesta.

Además parece que escribes a toda prisa, ponle más trabajo a los artículos y quizás alguien los lea con gusto 🙂

Bienvenido al mundo de los bloggers... decepciones sobran... 🙂

En Forobeta hay material de sobra para que veas, investigues y puedas mejorar tu sitio, te sugiero recorrer el foro y sacar todo lo que te haga falta :encouragement:

Amigo como dices Hades en Forobeta tienes el material e informacion necesario para llegar a tener visitantes, no vas a tener visitas si no inviertes tiempo y dinero...

amigo,para atraer visitas tienes que hacer seo, es decir las palabras claves ponlas en negritas, tambien ponle enlaces que te redireccionen a otro post tuyo a palabras, y tambien mirando un articulo he notado que ''Etiquetas: Del Madrid'' y el titulo siendo ''Cristiano Ronaldo quiere mejorar su contrato'' si pusieras en etiqueta el titulo, y usuarias negritas y enlaces en tus palabras creo que eso te ayudaria, pero vamos yo estoy aprendiendo igual que tu, solamente que yo ahora mismo no estoy redactando ni nada en ningun blog por otraz razones, pero leyendo varias guias he aprendido un poco 🙂, tambien a las imagenes podrias ponerle descripccion y leyenda, si quieres toma un ejemplo de mi post
Todo Sobre El Seo .... los enlaces te redirijen a mi pagina web que 'es blogwebseo.com pero ahora no la tengo en funccion.

Quieres visitas? SEO es la clave. Y el contenido, que sea único y si puede ser, actual. Levantar al instante noticias frescas reescribiendolas a tu estilo te generará oleadas de visitas, luego deberás mantenerlas.

Suerte y a no desanimar! Muchas veces algunas temáticas no rinden fruto, pruebas otras y te va sensacional, es prueba y error 😉

¿Ofreces algo diferente al Marca, al AS o a cualquier otro periódico digital de deportes? hazte esa pregunta y tendrás la respuesta.

Además parece que escribes a toda prisa, ponle más trabajo a los artículos y quizás alguien los lea con gusto 🙂

En realidad lo que hago es indicar una noticia y luego dar mi opinión personal sobre ella, aunque el blog sea dedicado al Real Madrid no tengo por que dar una opinión partidista, no quiero ser un noticiero, como tu bien dices, quiero ofrecer algo distinto, tenia pensado en dar el titular en negrita de la noticia y mi opinión,(en letra normal) abriendo debate para que la gente opine, solo quiero hacer eso, el problema es que nadie entra en el blog por que no me ven en internet, vamos que no tengo presencia, gracias y saludos, y muchas mas gracias por ser críticos.

Intenta participar en foros y webs de tu temática. Busca seguidores y aficionados del Madrid en twitter...

Spamea los comentarios del Marca como todo hijo de vecino :welcoming:

Ahora en serio. Siempre puedes dejar tu enlace en algún comentario relacionado en el Marca y el As (no spam). Siempre caerá algún lector y si se engancha a tu sitio volverá.

animo por esto hemos pasado todos

amigo, creo que el problema es que ahora todos son del barça.

Ánimo compañero. Publica, sin spam, en webs y blogs de temática similar e irás ganando adeptos.

Tranquilo las decepciones son normales al comienzo al menos para la mayoria, por eso muchos abandonan sus proyectos de blogger al poco tiempo, hay que tener constancia y dedicación. Mira tu competencia, como escriben, que escriben, lee sobre seo y siempre trata de mejorar tu redacción, todos tenemos que hacerlo para hacer mejores textos, comparate con otros de tu tematica, y en comentarios de facebook pon tu pagina web, tiene que mostrarle a todos para que entren, no esperes tener exito en un mes o dos pero hay que darle, solo no hay qye desesperar. Esto es una carrera de largo aliento. saludos

Pienso que vas bien. Le dí una mirada rápido y miré varios artículos. Quiero pensar que no son artículos osea que están muy pequeños. Si puedieras agregarle mas palabras sería mejor. Cuando agregues contenido no te olvides de repetir al menos una o dos veces alguna palabra que exista en el título.

Otra cosa será que a la larga necesitarás que otros blogs te enlacen aunque sea posts individuales.

Despues de hacer eso tendrás que empezar a analizar si existen búsquedas por cosas parecidas a los títulos que utilizas. Y al final viene la competencia 😛7:.

Con todo esto puedes lograr algunas visitas.

Suerte con tu blog recuerda que así como nace el tuyo nacen 1000 mas. Saludos!

Última edición:
Para ser del Real Madrid tu proyecto se me hace raro que no tengas visitas; si bien está saturado ese mercado creo que tampoco es como para estar en ceros. Te recomiendo crearte una cuenta en Twitter especial para tu proyecto, buscar palabras clave como España, Futbol, Real Madrid, y dar RT a quienes hablen de estos temas, así como hacerles charla. Esto es lo que he hecho yo para mi blog de ingeniería, que pues no tengo tiempo de actualizar mucho pero donde tengo visitas gracias a que en TW ha ando cerca de los 500 seguidores, que he logrado poco a poco de la manera que te digo.

Responde preguntas de deportes en Yahoo preguntas y respuestas ... en fuentes colocas un link a tu sitio. Yo consigo en promedio unas 300 visitas diarias, desde allí.

NOTA: Se prudente, participa de buena manera, sin hacer SPAM.:encouragement:

Personalmente creo que una temática de noticias de actualidad es complicado de mantener. Para tener visitas tendrás que publicar con mucha frecuencia noticias actuales, y compitiendo con los diarios deportivos que siempre indexarán antes las suyas.

En resumen, como pasatiempo puede valer pero para que te sea rentable un blog así tienes que tener un alto número de seguidores en Twitter (y darle caña a twitter los días de partido sobre todo).

Suerte :encouragement:

Gracias por las respuestas, la verdad es que no quiero ganar dinero con el blog, ni siquiera tengo publicidad, lo que me tiene super extrañado es lo de las visitas, ha gente con un blog de hace dos semanas con 4 post y tienen cientos de visitas, y yo la mayoría de los días hago 0 visitas, es lo que no entiendo y lo que me hace pensar que quizás tenga mal configurado algo y no me encuentren, no se, como soy novato en esto, además de torpe, gracias s todos y saludos

Enviado desde mi MT15i

Tienes que aprender sobre Seo y lo complejo que es eso, seguramente ahí está tu respuesta.

Todo trabajo para que despegue necesita pasión y dedicación, veo que ya tienes la primera, la segunda va acompañado de la paciencia.. :encouragement:

Atrás