Decepcion Total

• Autor Autor vonyavar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tu web, a grandes rasgos, está bien. Me centraría en estas cuestiones:

SEO on-page:

- Revisar ortografía y gramática (tienes varios errores, y es sabido que Google toma muy en cuenta este aspecto).
- Aumentar cantidad de palabras de tus publicaciones.
- No tienes H1, los H2 muchos están en inglés ("popular posts", etc.) y los títulos de los posts son H3 cuando deberían ser H1.
- Agrega ALT a las imágenes.

SEO off-page:

- Invertiría algo de plata en comprar un par de reseñas en webs de la misma temática con autoridad.
- Continuaría con la difusión social pero en otras redes sociales (tienes mucha difusión en Twitter pero prácticamente nada en Facebook y Google+).

¡Saludos!

😵 google no tiene en cuenta errores ortograficos y gramaticales
(Claro que si tienes un sitio lleno de lenguaje HoyGAn mejor comprate un diccionario y ponte a leer, pero unos cuantos errores claro que no son tomados en cuenta!!!)

La cantidad de palabras por publicacion no hara que magicamente consigas visitas 😵

Date una vuelta por aqui han habido muuuchos con dudas parecidas a las tuyas

(Claro que si tienes un sitio lleno de lenguaje HoyGAn mejor comprate un diccionario y ponte a leer, pero unos cuantos errores claro que no son tomados en cuenta!!!)

La cantidad de palabras por publicacion no hara que magicamente consigas visitas 😵

Date una vuelta por aqui han habido muuuchos con dudas parecidas a las tuyas

Me da la impresión de que si escribes mal una palabra, y un usuario busca esa palabra en google, google no va a mostrar tu pagina como un resultado. O me equivoco?

a TODOS NOS PASO ESTO.. es facil decepcionarse.. Hay que ver dos opciones.. o dar un paso atras y crear otra web...

O seguir adelante y ofrecer algo totalmente nuevo.

Me da la impresión de que si escribes mal una palabra, y un usuario busca esa palabra en google, google no va a mostrar tu pagina como un resultado. O me equivoco?

Si 😀

Ve a google y escribe "yutu" (es el sonido, supueeeestamente, de pronunciar youtube) y dime quien es el primer lugar. Apuesto a que youtube no tiene la palabra YUTU por ningun lado en su home page.

Si pero Youtube es de Google y todos sabemos como el Google y su monopolio de servicios y webs..

Tu web, a grandes rasgos, está bien. Me centraría en estas cuestiones:

SEO on-page:

- Revisar ortografía y gramática (tienes varios errores, y es sabido que Google toma muy en cuenta este aspecto).
- Aumentar cantidad de palabras de tus publicaciones.
- No tienes H1, los H2 muchos están en inglés ("popular posts", etc.) y los títulos de los posts son H3 cuando deberían ser H1.
- Agrega ALT a las imágenes.

SEO off-page:

- Invertiría algo de plata en comprar un par de reseñas en webs de la misma temática con autoridad.
- Continuaría con la difusión social pero en otras redes sociales (tienes mucha difusión en Twitter pero prácticamente nada en Facebook y Google+).

¡Saludos!

Muchas gracias por tus consejos, ahora estoy poniendo lo de los h1, a ver su me dale y no la lío, también quería hacerte una pregunta, los títulos de los post si los cambio de color perderán relevancia para google?? Es que los tengo en negro y si pusiera otro color ganaría en diseño, no se, ya me contarás, gracias y saludos, por cierto me echas in vistazo a ver si lo he puesto bien las H1, saludos

Enviado desde mi MT15i

Desde mi punto de vista (no tengo blogs y mucho menos hago SEO por que no es a lo que me dedico)

Pero tu blog tiene mes y medio aproximadamente (45 dias pongamos) / 27 entradas que tiene haces de media 1 entrada diaria...

Creo que deberias añadir mas entradas y a diario por que dudo que hagas una diaria, seguramente haras 3 o 4 de golpe y unos dias despues otro tanto... y eso google lo ve como una web descuidada (si me equivoco que alguien me corrija)

Un saludo

Empieza por una key global, un ejemplo, yo no soy fan del real madrid, entonces no me dan ganas de ni entrar a tu blog, aparte que no está ni posicionada, visitas = 0😛anda:😛anda:😛anda:

Si pero Youtube es de Google y todos sabemos como el Google y su monopolio de servicios y webs..

Ah que caray con esta paranoia general....

No es que YOUTUBE sea de google y por eso siempre este en buenas posiciones

ES QUE YOUTUBE se ha convertido en el 2do BUSCADOR, por encima de BING y YAHOO JUNTOS.

Osease que solo en google se hacen mas busquedas al dia que en youtube... es un monstruo de sitio, tu mismo para ver videos seguramente vas a youtube.

Muchas gracias por tus consejos, ahora estoy poniendo lo de los h1, a ver su me dale y no la lío, también quería hacerte una pregunta, los títulos de los post si los cambio de color perderán relevancia para google?? Es que los tengo en negro y si pusiera otro color ganaría en diseño, no se, ya me contarás, gracias y saludos, por cierto me echas in vistazo a ver si lo he puesto bien las H1, saludos

Enviado desde mi MT15i

De color? No no. El color no tiene ABSOLUTAMENTE nada que ver en el SEO... a menos claro que quieras usar el mismo color que tu fondo para ocultar tu texto, en cuyo caso podrias ser penalizado.

Agradesco a los que les respondieron me ayudaron a no desanimarme yo me quejo solo pq tengo 100 visitas en un mes 🙁 es q quisiera tener más ...xd

los títulos de los post si los cambio de color perderán relevancia para google??

¡Para nada! Claro, siempre que sean distinguibles del fondo.

- - - Actualizado - - -

Está bien, la ortografía no es tomada -actualmente- en cuenta por Google, y entonces quizás mi consejo en ese punto no sea estrictamente sobre SEO.

Pero la ortografía tiene un papel importante en la reputación de una web; dicho por el propio Matt Cutts:

"No es usada como una de las 200 señales pero sería justo pensar en utilizarla como una señal. (...) Es definitivamente un aspecto que pensamos explorar. (...) La gente puede entender, cuando ingresan a una página, cuando algo fué hecho... con apuro, o cuando alguien puso mucho esfuerzo en ello. (...) Así que, yo al menos intentaría prestarle atención a la ortografía y la gramática. (...)".

Para dar un buen impulso a una web que empieza hay que publicar artículos a lo bestia y aguantar el ritmo por lo menos durante los primeros dos o tres meses tras los cuales hay que enfocarse más en la elaboración de los artículos,que sean más largos, más detallados,más descriptivos al mismo tiempo que se comienza a trabajar el SEO, hacerlo antes cuando apenas hay material (como en tu caso) es una pérdida de tiempo y de recursos, enfoca tu tiempo en crear contenido, 27 entradas en un mes es poquísimo, haz lo que te digo y preocúpate del SEO después.

En seis meses tienes que empezar a ver resultados que deberás esforzarte por mantener e incrementar a través de linkbuilding algo natural unos 15 o 20 links diarios y un poco de SEO orientado al socialmedia y en un año sabes con total seguridad si el proyecto tendrá éxito o no para continuar o dejarlo.

Otra cosilla, no te limites a reeditar noticias, ni a escribir tan subjetivamente (ten en cuenta que tu opinión debes guardarla para tí cuando escribes para otros, al no ser que tengas lectores consolidados y fiel a tu estilo, con los que puedas interactuar de forma más personal).

Busca temas que interesen a la gente, por ejemplo, si eres fan del Madrid ¿que te gustaría leer? Escribe temas originales y llamativos. Mucha gente confunde el término original con que no sea un copy past, pero eso no es así, un artículo original es aquel que no se encuentre en ningún otro sitio de Internet, la reedición de un artículo no es contenido original, al menos para mí.

Te pongo un ejemplo, " Los mejores pichichis de la historia madridista" "los partidos más polémicos..." " los fichajes más caros..." suma buen contenido a todo lo anterior y ya tienes la solución a tus problemas.

Bueno, ya me dirás a donde te mando la factura XXDDDD, (es broma) echale ganas y no te desanimes que posicionar una web no es cosa de dos días, así que ánimo.

crea articulos de calidad, veras como todo llega

Para dar un buen impulso a una web que empieza hay que publicar artículos a lo bestia y aguantar el ritmo por lo menos durante los primeros dos o tres meses tras los cuales hay que enfocarse más en la elaboración de los artículos,que sean más largos, más detallados,más descriptivos al mismo tiempo que se comienza a trabajar el SEO, hacerlo antes cuando apenas hay material (como en tu caso) es una pérdida de tiempo y de recursos, enfoca tu tiempo en crear contenido, 27 entradas en un mes es poquísimo, haz lo que te digo y preocúpate del SEO después.

En seis meses tienes que empezar a ver resultados que deberás esforzarte por mantener e incrementar a través de linkbuilding algo natural unos 15 o 20 links diarios y un poco de SEO orientado al socialmedia y en un año sabes con total seguridad si el proyecto tendrá éxito o no para continuar o dejarlo.

Otra cosilla, no te limites a reeditar noticias, ni a escribir tan subjetivamente (ten en cuenta que tu opinión debes guardarla para tí cuando escribes para otros, al no ser que tengas lectores consolidados y fiel a tu estilo, con los que puedas interactuar de forma más personal).

Busca temas que interesen a la gente, por ejemplo, si eres fan del Madrid ¿que te gustaría leer? Escribe temas originales y llamativos. Mucha gente confunde el término original con que no sea un copy past, pero eso no es así, un artículo original es aquel que no se encuentre en ningún otro sitio de Internet, la reedición de un artículo no es contenido original, al menos para mí.

Te pongo un ejemplo, " Los mejores pichichis de la historia madridista" "los partidos más polémicos..." " los fichajes más caros..." suma buen contenido a todo lo anterior y ya tienes la solución a tus problemas.
.
Hola, gracias por tu respuesta y por la de todos los demás del hilo, sólo quería decirte que el escribír de esa forma tan subjetiva es el formato que buscaba para el blog, ósea poner un pequeño titular de la noticia en sí y luego dar mi punto de vista, unas veces algo suave o otras no tanto, quizás este formato que intentó no tenga futuro, pero muchas gracias por vuestras opiniones.

P.D. Hoy llevó 2 visitas 😕

Enviado desde mi MT15i

amigo, he vuelto a revisar tu proyecto... y no seguiste los pasos que te recomendamos.. es decir mira esta entrada

Enlace eliminado

que palabras claves usaste?, encima el texto que pusiste en negrita esta mal.. te lo digo asi porque yo se lo que tu piensas, asi la gente lo leera mas facil y entendera mas rapido, pero no es asi... o talvez lo sea, pero eso no te sirve si no tienes visitas.
te dejo un ejemplo

Podias poner en negrita ''Real Madrid, tambien con un enlace interno,'' Sami Khedira''' Mancherster City'''' Mourinho.''

Y en etiquetas algo tipo:

Las excusas de Mourinho, Real Madrid

amigo, he vuelto a revisar tu proyecto... y no seguiste los pasos que te recomendamos.. es decir mira esta entrada

Enlace eliminado

que palabras claves usaste?, encima el texto que pusiste en negrita esta mal.. te lo digo asi porque yo se lo que tu piensas, asi la gente lo leera mas facil y entendera mas rapido, pero no es asi... o talvez lo sea, pero eso no te sirve si no tienes visitas.
te dejo un ejemplo

Podias poner en negrita ''Real Madrid, tambien con un enlace interno,'' Sami Khedira''' Mancherster City'''' Mourinho.''

Y en etiquetas algo tipo:

Las excusas de Mourinho, Real Madrid

Creo que me estoy liando, yo las etiquetas las uso para organizar el blog, y tu me estás dando a entender que las use para que me encuentren mejor, ¿no?. Luego en las palabras que dices deberían llevar enlaces, serían enlaces salientes a otras Web, creo que no estoy pillando lo que me cuentas, en cuanto a lo de las palabras claves, es que no se ni por donde empezar, saludos🙁

Enviado desde mi MT15i

amigo, olvida lo de las etiquetas entonces... pero las palabras claves son esenciales, y no, no serian enlaces salientes, podrias poner la url de otra entrada de tu blog... bueno si quieres aprender mas como posicionar, ya que de redactor si que sabes, busca por google la guia de semoz( esta en ingles) de ahi aprendi yo.

Hola, gracias por tu respuesta y por la de todos los demás del hilo, sólo quería decirte que el escribír de esa forma tan subjetiva es el formato que buscaba para el blog, ósea poner un pequeño titular de la noticia en sí y luego dar mi punto de vista, unas veces algo suave o otras no tanto, quizás este formato que intentó no tenga futuro, pero muchas gracias por vuestras opiniones.

P.D. Hoy llevó 2 visitas

Yo he entendido lo que pretendías hacer, redactar de una forma transgresora para desmarcarte de otras páginas aportando tu perspectiva personal, pero eso puede ser un arma de doble filo, especialmente cuando empiezas. Muchas veces son los mismos lectores los que piden al redactor que se "involucre" más en los artículos, pero siempre son sitios con cierta autoridad, con lectores fieles y que llevan bastante tiempo en línea, hacerlo de primeras lo considero un error, aunque esa parte de mi valoración también es subjetiva porque forma parte de mi experiencia como blogger y como redactora.

Tu verdadero problema es la falta de contenido y originalidad porque aunque los artículos los escribas tú no aportas nada que no pueda encontrarse fuera, salvo tu opinión, que sinceramente, no creo que nadie se vaya a guardar tu blog en marcadores por conocerla si no aportas nada más. Tienes que "enganchar" a la gente con temas originales, curiosos, inusuales que aporten algo que no sabían o que quieran saber y entonces puede que tu opinión se convierta en un "extra" para quienes les guste tu contenido.

PD: Yo he sido una de las dos visitas que tuviste hoy. :devilish:

amigo, olvida lo de las etiquetas entonces... pero las palabras claves son esenciales, y no, no serian enlaces salientes, podrias poner la url de otra entrada de tu blog... bueno si quieres aprender mas como posicionar, ya que de redactor si que sabes, busca por google la guia de semoz( esta en ingles) de ahi aprendi yo.

Gracias por la ayuda, haré lo que me vais diciendo para ir progresando, imagino que lo de redactor es sarcasmo, un saludo

Enviado desde mi MT15i

Atrás