Decepcion Total

• Autor Autor vonyavar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En verdad es un campo complicado, ya que hay muchos sitios hablando de el Real Madrid.
Para estos casos, artículos originales y bien redactados, puede ser un buen arma para posicionarte frente a tus competidores.

no no es sarcasmo jaja, es decir yo cuando empeze a redactar hacia muchas faltas de ortografia y todo en negrita, porque me parecia que se entendia mejor, pero luego lo consulte con un amigo de aqui de forobeta que me ha ayudado mucho y me esta ayudando mucho... no quiero dar nombre por si acaso el no quiere, y me dijo los fallos que yo hice y lo que deberia hacer.

Por eso, redactar si que sabes, lo que no sabes es como y donde usar las negritas y enlaces internos-externos, por eso mismo leete la guia de seomoz... yo tarde 2 dias para leerla, pero porque yo aplicaba cada paso jaja

Gracias a vuestra ayuda creo que ya he avanzado algo, escribir y que no gustara, que no usara muchas palabra claves y todos los consejos que me habéis dado son muy útiles, ahora bien, creo que tengo 0 visitas por que no me ven en google, por ejemplo, he echo la siguiente prueba, copio el titulo de mi ultima entrada, la pego en google y lo pongo entre comillas, pues bien sale ese titular en muchas paginas pero la mía no sale, lo he repetido con otro titular de mi blog y con el mismo resultado, me parece rarisimo, ¿esto es normal?, debería salir mi web aunque fuese la ultima, ¿no?.
A ver si me podéis echar una mano que esto me empieza a desesperar, muchisimas gracias a todos y saludos.

Nadie tiene idea de porque no aparecen mis entradas en google, quizás tenga algo mal configurado, pero que no aparezca me resulta extrañisimo, gracias y saludos al foro

Enviado desde mi MT15i

Hay que pensar más en el éxito a medio-largo plazo!

agrega mas contenido relevante y procura hacer un buen On Page SEO, dandole razones a google para regresar y darle crawl a tu sitio, dandote mas valor y por lo tanto rankings mal altos

Al principio es asi., pero tienes que publicitar tu blog de distintas maneras hasta que poco a poco vaya agarrando tracción, animo!!!

Cambia el titulo de la web y usa keywords con poca competencia, no vas a conseguir posicionar tu web en la key de tu titulo si no tienes mucha experiencia y es una web con mucho trabajo

Bienvenido al mundo de los bloggers... decepciones sobran... 🙂

En Forobeta hay material de sobra para que veas, investigues y puedas mejorar tu sitio, te sugiero recorrer el foro y sacar todo lo que te haga falta :encouragement:

Lo que dice HADES es verdad, debes invertir básicamente tiempo y esfuerzo. Luego esto si deseas obtener mayores cosas invierte dinero y estrategias.

Desde mi humilde opinion, y apenas epiezo en esto Viendo por encima tu blog
1- No estoy seguro, pero haces copy and paste de articulos?
2- No estas optimizando Tus entradas a lo mejor tienes 1 negrita por entrada...
3- Para que google te tome en cuenta tienes que actualizar continuamente, si actualizas 1-2 veces a la semana no creo que obtengas resultados.
4- Para conseguir que google te incluya tienes que trabajar de verdad tu blog por que si no la verdad vas a tener pocas visitas mientras no tengas contenido indexado por google.

Intenta obtener visitas de yahoo respuestas, aveces uno obtiene varias en un día y algunos se quedan en ella. ¿Por que no intentas publicar después de un partido?, las personas normalmente buscan en Internet después de los partidos para compartir opiniones del partido.

no tiene mala pinta la página, pero me imagino que te va a costar horrores diferenciarla de lo que ya existe en ese sector...

Si no te molesta la observación, los comentarios son estereotipados. ¿Haces trabajo de campo? Quiero decir, ¿vas a los partidos, a las ruedas de prensa, a los hoteles donde se alojan los jugadores? No puedes competir con los grandes medios en la inmediatez, la cobertura y los recursos profesionales, de modo que tu baza está en... el punto de vista.
El lector debe entrar en situación rápidamente, identificarse con el narrador. Tú no podrás acceder a la noticia en muchos reductos (vestuarios, entrenamientos a puerta cerrada, autobús del equipo, etc), así que NO ofrezcas lo mismo que los demás tarde y recalentado.
Cuenta que no te dejaron entrar y allí te quedaste, en compañía de otros aficionados con la nariz en la valla. ¿Qué hicisteis entonces? ¿Sacar el bocadillo, intentar colaros, enviar SMS de protesta, pelotear a la novia de un jugador, reunir fondos para sobornar a un portero...?

Todos hemos pasado por situaciones de escasos recursos, y al momento simpatizaremos con alguien que cuenta esas vivencias con chispa y autenticidad, mucho más que con las consabidas notas de prensa impersonales y rápidamente caducas. ¿A quién le importarán los pronósticos del Celta-Real Madrid una semana después del partido? En cambio, las peripecias de un bloguero que trata de hacer crónicas de su equipo siempre engancharán al lector.

No hablo de limitarte a contar penurias y frustraciones, tampoco de caer en la vulgaridad. Debes ofrecer un material equilibrado, y con humor. Si desarrollas ese personaje apasionado del Madrid "con entrada de gol sur", pienso que tendrás muchos lectores.

Otra cosa: escribe frases más cortas, y evita repetir preposiciones.

Y cambia la foto de portada, queda inerte y poco apelativa. ¡El fútbol es lucha, fragor, competición!

Saludos.

Solo dale tiempo al tiempo y recuerda que debes serlo mas original que puedas, no se trata de copiar y pegar debes ser diferente 😉

Contenido no copiado y relevante, tema del blog que interese, centrate en temas que generen interés en muchas personas. Optimiza tu blog con palabras importantes que generen trafico...

De todas maneras, como dicen alguno de mis compañeros, te costará destacar en el campo que quieres asi como también ganarte un publico que venga sin ser llamado.

Pues no te decepciones que apenas llevas un intento. Yo de que tu me olvidaría de esa temática y me buscaría una que no esté explotada en un país específico. Hay muchas herramientas el foro para ganar buen dinero como blogger, animo :encouragement:.

Muchas gracias a todos, en realidad no busco ganar dinero con el blog, sólo opinar y dar mis opiniones, y que la gente leyera y dejará sus impresiones, no pretendo nada más, me he dado cuenta de que tengo bloqueadas 68 URL por google, todas las entradas menos 4, no se porque será, quizás por eso no tenga visitas, gracias otra vez a todos y saludos.
Por cierto, no hay copy-paste en el blog.

Enviado desde mi MT15i

en mi recomendación deberían ser post mas largos de minimo 200-250 palabras, luego algunos enlaces estrategicos y veras como empieza a crecer!...

Competir en mercados complejos...

Hola, mira, mi opinión...

Estás con unos pocos artículos, un blog cutre y algo de ganas intentando sustituir a los grandes periódicos deportivos donde hay centenares de personas trabajando y dando su vida con grandes medios económicos, materiales y de recursos humanos, y te quejas porque no les hagas ni sombra?

Pero tio, despierta!

No te lo digo con mala intención, te lo digo para que abras los ojos

Tranquilo, todo es cuestión de tiempo... Aunque eso de que tengas 0 visitas es muy extraño, te recomiendo que te descargues algunos libros sobre el tema, que juegues con temáticas diferentes pero que sean muy rentables y pues a trabajar se ha dicho.
Éxitos y mucha suerte. Saludos desde Venezuela.

Atrás