Decidme que tal veis la web.

• Autor Autor iceblue
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

iceblue

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me gustan las cosas sencillas y limpias. Estoy empezando con wordpress (llevo un par de días) y quisiera saber que echáis en falta, ya que 100 ojos ven más que dos jajaja.
Enlace eliminado

Necesita un logotipo, y personalmente me gusta el texto justificado en los post, no se... Saludos y éxito.

Pues no hay mucho cambio del theme original, pero en lugar de poner esas fotografías podrías hacer un buen header con sus respectivo logo.

Además de agregar más cosas al sidebar que se ve algo solo

Saludos

gracias amigos, todo tenido en cuenta. La verdad es que lo hice todo ayer, y cada vez que hago un cambio me da errores por todos sitios, y vuelta a empezar! de nuevo, gracias.
Me voy a poner con el header, pero quisiera hacer un plantilla yo mismo. Controlo photoshop a nivel profesional, y creo que con el plugin divine se hacen bastante bien.

Pues para tan poco tiempo, lo veo muy bien. En una semana lo bordas!! Trabajaría un poco más el tema del logo, para empezar. Suerte y un saludo

El contenido está bien pero el diseño necesita mejorar mucho.

Estoy de acuerdo en que te falta un Logo y personalmente en este tipo de contenido creo que vendria bien alguna imagen que acompañara las entradas como para llamar la atencion y tentar a leer la historia.

Como dijeron arriba necesitas un logo y el este diseño no queda bien con la temática del sitio, es demasiado claro.

buenas tardes amigos no opino igual porque es un sitio de info sobre leyendas ¿que va a poner de logo ? un lobo aullando?, si le agregaria un " entradas populares " y informes en video saludos:encouragement:

Un logo es esencial para que la web luzca bien. Y sobre la columna de la derecha, creo que las dobles columnas del final se repiten a las del principio, ¿no?, y personalmente veo muy desordenado el contenido de estas columnas.
Aunque la web promete, y lo esencial es, más que el aspecto, un contenido interesante.
Un saludo!

Yo creo que si simplemente le pones el logo te va a quedar muy bien.

Un saludo y suerte

Me gusta, suerte con tu proyecto! 😉