Declarar ingresos afiliado de Amazon en España

• Autor Autor Andrés Ortega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Andrés Ortega

Andrés Ortega

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Buenas.

Quiero declarar unos ingresos de Amazon desde España, pero tengo un problema con el NIF de Amazon, he puesto el de luxemburgo que es el que figura en su ayuda de afiliados y demás pero hacienda no me lo coje, me dice que es incorrecto.

Anteriormente había probado otros NIF de Amazon de España (pensando que tenía que ser ese) y de Irlanda (que tienen sede pero no mandan los pagos desde ahí.

¿Cuál sería el NIF de Amazon para declarar ingresos de Amazon por afiliados en España?

Saludos!

Yo pongo el NIF de Amazon España y no tengo problemas.

Que conste que todavía no lo he declarado. Pero ¿por qué no lo va a coger?, ¿en que formulario estás intentando declararlo? Lo digo porque efectivamente pagan desde Lux.
Ten en cuenta que es un NIF comunitario... y hay que declararlo como tal en el formulario correspondiente, en concreto en el 349 (informativa de operadores intracomunitarios). Además tendrás que darte de alta en el ROI (registro de operadores ntracomunitarios) y no meterlo en la declaración del IVA.

Última edición:
Yo que tu estas cosas mejor con algún asesor o gestoria pertinente!!!

Yo pongo el NIF de Amazon España y no tengo problemas.
Me lo puedes pasar por privado aunq sea? A ver cual pones, los datos completos de Amazon para declarar ingresos de afiliados

Que conste que todavía no lo he declarado. Pero ¿por qué no lo va a coger?, ¿en que formulario estás intentando declararlo? Lo digo porque efectivamente pagan desde Lux.
Ten en cuenta que es un NIF comunitario... y hay que declararlo como tal en el formulario correspondiente, en concreto en el 349 (informativa de operadores intracomunitarios). Además tendrás que darte de alta en el ROI (registro de operadores ntracomunitarios) y no meterlo en la declaración del IVA.
Eso es lo que pienso yo... Pero nada, pedi cita en Hacienda a ver que me cuentan porque es de locos ya, yo estoy seguro q de 3 que probamos uno tiene q ser

Yo que tu estas cosas mejor con algún asesor o gestoria pertinente!!!
Tengo gestor pero estas cosas ya se les escapan hoy en día y está como yo, no sabemos si es tema de un error de hacienda

Atrás