¿Declaras tus ingresos de las ganancias de internet?

¿Decalaras tus ingresos de Internet?

• Votantes totales
    0

Simio

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Feb 2013
Hola Forobetas,

¿Declaran sus ingresos de las ganancias de internet?

axuz

Eta
Programador
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Jul 2011
Hola,

Estoy en Perú y si ... :encouragement:

Joomlas

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Dic 2012
Yo en México y aunque no es mucho lo que gano en internet, desconozco sobre esto por lo cual NO...

saludos.

djkalish17

1
Pi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Creo que se están creando excesivos temas sobre esto :ambivalence: ya no se cuantos voy viendo.

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2012
No, los contadores no saben cual debe ser el giro mediante el cual debería de tributar, pero si puede ser un problema a futuro por las compras que hago.

Desde
14 Jun 2013
Yo tengo mis ingresos de internet en una cuenta en Suiza como Barcenas a la espera de que mi amigo Rato declare otra amnistía fiscal. Los ingresos que gano como asesina a sueldo los tengo en las Islas Caimán.

¿En serio estamos ADMITIENDO PÚBLICAMENTE que cometemos el DELITO de defraudar a Hacienda, o como va esto?

Rickroma

1
Lambda
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
2 Ago 2011
Hay infinidad de temas sobre esto en el foro, es cuestión de buscar un poco...

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

S3L3N1TY

1
Zeta
Redactor
Suscripción a IA
Desde
11 Mar 2010
Los técnicos del Ministerio de Economía y Hacienda os mandan un saludo. Dicen que el lunes a las 9 os pongáis guapos, que vienen a veros. :devilish:

¿Decir estas cosas en un foro público no os da ni siquiera un poquito de reparo?

Ajajaja lo bueno es que cuando le das a "mostrar resultados" te salen los nicks de los usuarios que no declaran así los de hacienda no tienen ni que trabajar.

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2012
Ajajaja lo bueno es que cuando le das a "mostrar resultados" te salen los nicks de los usuarios que no declaran así los de hacienda no tienen ni que trabajar.

Si y con el nick ya saben la dirección y numero de DNI

IngGeek

Kappa
SEO
Desde
28 Oct 2013
Yo tengo mis ingresos de internet en una cuenta en Suiza como Barcenas a la espera de que mi amigo Rato declare otra amnistía fiscal. Los ingresos que gano como asesina a sueldo los tengo en las Islas Caimán.

¿En serio estamos ADMITIENDO PÚBLICAMENTE que cometemos el DELITO de defraudar a Hacienda, o como va esto?

Yo no cometo el delito de defraudar a hacienda. Pero Hacienda si comete el delito de quitarme mas del 30% del dinero que gano :confused: lo cual es una reverenda pendejada - México.

Desde
14 Jun 2013
Si y con el nick ya saben la dirección y numero de DNI

No, pero pero no hace falta ser un genio para adivinarlo.

Exacto. Con el nick te salen sus entradas, su primer post en "presume de tu web/critica mi web", y de ahí su dominio, su who.is, su hosting, su email que usaron para registrarse, que es el mismo que usan en facebook, donde tienen puesta su dirección y su número de teléfono, tienen agregada a su novia, a su hermana y a sus padres y ayer subieron fotos de su perrito. :devilish:

Wytzklaw

Préstamo
Eta
Desde
3 Oct 2012
Yo si, estoy obligado a declararlos a mi esposa :witless:

Hablando en serio, en México aún no se reglamenta esto, pero no falta mucho para que se haga así, y ahí no habrán ya excusas.

netdesing

1
Zeta
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
10 May 2010
Yo sí, España. Aunque fastidia mucho ver que de lo que ganas más de la mitad se lo llevan otros... Y la otra mitad clientes que se retrasan en los pagos xD

lloyola2013

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Mar 2014
existe un vacio legal en casi todos los paises, puesto que es un servicio extranjero, asi que no se tributa.

Al menos en Chile no se tributa, no se si en otros paises.

Saludos