¿Declaras tus ingresos de las ganancias de internet?

• Autor Autor Simio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Decalaras tus ingresos de Internet?

• Votantes totales
    0
si eres de venezuela y le dices a alguien que ganas dolares por internet, por lo menos en mi caso el 91% dice que eso no se puede._. 😱

En venezuela no hay ese timo 😉 x ahora jajajjaja capaz mañana sale en el periodico jajajja

si eres de venezuela y le dices a alguien que ganas dolares por internet, por lo menos en mi caso el 91% dice que eso no se puede._. 😱

como asi bro ? aqui en venezuela eso no es ley ! yo en lo personal no declaro ni lo voy a hacer :neglected:

lose, yo tampoco lo ando regando por todo el mundo, hablo es que la mayoría de gente en Venezuela no saben del negocio por Internet y no creen que se puedan obtener ingresos mediante el :topsy_turvy:

como asi bro ? aqui en venezuela eso no es ley ! yo en lo personal no declaro ni lo voy a hacer :neglected:

[MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] no creo que gane entre 200 o 300 dolares y veo en la encuesta que no paga impuestos, voy hacer lo mismo :encouragement:
jeje 82% no declaran!!... hablemos de montos y procedimientos, estoy seguros los que ganan 100$ o 200$ al mes dudo mucho que lo hagan, y no deberian hacerlo.... Si ganas 1000$ o 3000$ mensuales, anda preocupandote en andar todo en regla

muchas empresas de publicidad te quitan directamente los impuestos aqui en españa, cuando yo ganaba una cantidad considerable en internet no lo declaraba porque eran empresas de USA las que me pagaban

muchas empresas de publicidad te quitan directamente los impuestos aqui en españa, cuando yo ganaba una cantidad considerable en internet no lo declaraba porque eran empresas de USA las que me pagaban

Provengan de USA o de cualquier otro país, mientras tengas ganancias y residas en España, existe el deber de declararlas.

Provengan de USA o de cualquier otro país, mientras tengas ganancias y residas en España, existe el deber de declararlas.

Exactamente, muchas te quitan el IRPF ya si son de España(Adjal,Adbooth,******..) Mientras que otras de USA no te lo quitan, pero debes de declarar si pasas de 2500 o 3000€ al mes con ellas.

Exactamente, muchas te quitan el IRPF ya si son de España(Adjal,Adbooth,******..) Mientras que otras de USA no te lo quitan, pero debes de declarar si pasas de 2500 o 3000€ al mes con ellas.

Con la ley en la mano, en realidad debes declarar cualquier ingreso, así sea de 0,01€ al año.

yo declaro mis 8 horas diarias y pago mas de 300€ al mes por ello, en el pasado era menos de 400 dolares al mes por lo cual no tenia que declararlas

yo declaro mis 8 horas diarias y pago mas de 300€ al mes por ello, en el pasado era menos de 400 dolares al mes por lo cual no tenia que declararlas

Insisto en que del hecho de que unas pequeñas ganancias no vayan a levantar sospecha de fraude por parte de Hacienda y que por tanto muchas veces se recomiende no declararlas no se deriva que, en realidad, siguiendo la ley, no haya que declararlas.

[MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] no creo que gane entre 200 o 300 dolares y veo en la encuesta que no paga impuestos, voy hacer lo mismo :encouragement:

jajaja.. el voto deberia ser secreto para que no se copien los malos procederes!! :welcoming:

Amigo una pregunta no se si sepan. Si debo impuestos de dos paises (mexico y españa), y ahora vivo en otro pais, me podran cobrar el dinero en donde ahora vivo? Una vez me visitaron los de hacienda a mi casa en ambos paises, ganaba cerca de 1000 dolares en Youtube, que pasara? me visitaron los de hacienda pero me comentaron que tal vez tenia que declarar, pero nunca mas fueron a mi casa, en ambos paises.

En Colombia se paga a partir de los 40.000 usd al año, aunque ahora cambiaron la ley (y el monto es menor). No llego pero mi esposa sí tuvo que declarar.

Yo lo poco que gano no lo declaro ni lo declararía. Demasiado ya nos chupan la sangre. Ah, por cierto soy de Argentina, un país con buena gente!

ojala que no pase nunca pero seguro que algún dia sera obligatorio declarar todo pero todo..

Atrás