¿Declaras tus ingresos de las ganancias de internet?

• Autor Autor Simio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Decalaras tus ingresos de Internet?

• Votantes totales
    0
En México no tiene por que declararse, es dinero ganado en otro país. en el caso de adsense.

Exacto. Con el nick te salen sus entradas, su primer post en "presume de tu web/critica mi web", y de ahí su dominio, su who.is, su hosting, su email que usaron para registrarse, que es el mismo que usan en facebook, donde tienen puesta su dirección y su número de teléfono, tienen agregada a su novia, a su hermana y a sus padres y ayer subieron fotos de su perrito. :devilish:

Que tipico,no? A mi como que no me gustan las redes sociales - para cuestiones personales - porque me gusta la privacidad.

no hablo de los ingresos en Internet sino de mi paga de mi trabajo en oficina.

Tus ingresos de internet también son parte de tu renta.
Y de tu paga en tu trabajo de oficina, si has pagado más de lo que te pertenece, al hacer la declaración de la renta (de _toda_ la renta) te lo devuelven.

---------- Post agregado el 13-abr-2014 hora: 19:00 ----------

Voy a decir una cosa y con esto sé que me voy a ganar las antipatías de medio foro y tal vez tenga que expatriarme de España.
Pero me parece que hay que tener muy poca vergüenza para defraudar a Hacienda con una mano, y con la otra quejarse de los políticos ladrones que tenemos, que no hacen más que recortar.
Que los recortes son culpa de los políticos ladrones, sin duda. Que la materia prima hace que tampoco haya mucho honrado donde elegir, también. Y que una buena parte de la culpa de los recortes también la tienen todos los que defraudan a Hacienda, también tenéis la culpa. Así de claro os lo digo.

Y ahora apedreadme si queréis.

Entiendo tu punto, pero aqui unicamente nos sacan el dinero del pago de nuestro trabajo> seguro y renta... y es automatico para que sepas.

Los ingresos extras en la red no estan muy bien reglamentados, no solo en mi pais sino enla mayoria como puedes ver en el hilo, pero es cuestion de cada pais. Creo que todo es parte del sistema que tenemos, no soy muy conocedor de la tematica y de estas leyes, pero si preguntan si declaramos estos ingresos, ps la respuesta es NO, no para este tipo de trabajos e ingresos.

Quiza se deberia de normal, no se.. Lo que si he leido y escuchado, porque tengo poco de pagar IR, es que segun las declaraciones te pueden hasta regresar parte de lo que te has quitado..me informare sobre esto y les cuento.

Tus ingresos de internet también son parte de tu renta.
Y de tu paga en tu trabajo de oficina, si has pagado más de lo que te pertenece, al hacer la declaración de la renta (de _toda_ la renta) te lo devuelven.

---------- Post agregado el 13-abr-2014 hora: 19:00 ----------

Voy a decir una cosa y con esto sé que me voy a ganar las antipatías de medio foro y tal vez tenga que expatriarme de España.
Pero me parece que hay que tener muy poca vergüenza para defraudar a Hacienda con una mano, y con la otra quejarse de los políticos ladrones que tenemos, que no hacen más que recortar.
Que los recortes son culpa de los políticos ladrones, sin duda. Que la materia prima hace que tampoco haya mucho honrado donde elegir, también. Y que una buena parte de la culpa de los recortes también la tienen todos los que defraudan a Hacienda, también tenéis la culpa. Así de claro os lo digo.

Y ahora apedreadme si queréis.

Entiendo tu punto, pero aqui unicamente nos sacan el dinero del pago de nuestro trabajo> seguro y renta... y es automatico para que sepas.

Los ingresos extras en la red no estan muy bien reglamentados, no solo en mi pais sino enla mayoria como puedes ver en el hilo, pero es cuestion de cada pais. Creo que todo es parte del sistema que tenemos, no soy muy conocedor de la tematica y de estas leyes, pero si preguntan si declaramos estos ingresos, ps la respuesta es NO, no para este tipo de trabajos e ingresos.

Quiza se deberia de normal, no se.. Lo que si he leido y escuchado, porque tengo poco de pagar IR, es que segun las declaraciones te pueden hasta regresar parte de lo que te has quitado..me informare sobre esto y les cuento.

Descuida, HAMIJO, que me parece que para que lo sepas estoy bastante más informada que tú.

Nos sacan el dinero automáticamente de nuestro trabajo, porque si tuvieran que esperar a que los españoles pagaran impuestos por su propia voluntad, bomberos, médicos, maestros, policía y otros funcionarios no volvían a comer caliente en su vida.

NO entendi ese comentario y no se que es lo que molesta, pero si es porque asi estamos aca con las leyes,...ps no se.
Seguro que estas mas informada, como te dije antes, Yo no y por eso me interesa el hilo 😀

Me siento un evasor fiscal *tono sarcastico*

Bueno, ya basta con este dime que te dire, querian mi opinion,ahi esta.

Descuida, HAMIJO, que me parece que para que lo sepas estoy bastante más informada que tú.

Nos sacan el dinero automáticamente de nuestro trabajo, porque si tuvieran que esperar a que los españoles pagaran impuestos por su propia voluntad, bomberos, médicos, maestros, policía y otros funcionarios no volvían a comer caliente en su vida.

Voy a pagar impuestos el día que el Estado no sea una burocracia parasitaria para el crimen organizado...o sea nunca.

robar.webp

Si, aunque es una ****** porque se va mucho dinero pero es la manera legal de ganarlo vaya

A declarar entonces...

Si varios aquí han votado que no, me animo a decir que ... :distant:

jeje 82% no declaran!!... hablemos de montos y procedimientos, estoy seguros los que ganan 100$ o 200$ al mes dudo mucho que lo hagan, y no deberian hacerlo.... Si ganas 1000$ o 3000$ mensuales, anda preocupandote en andar todo en regla

yo si pero a mis padres :ambivalence: y le dije a varios familiares par poder recibir una compra por Internet,
Venezuela.

En venezuela no hay ese timo 😉 x ahora jajajjaja capaz mañana sale en el periodico jajajja

Atrás