DeepSeek, una alternativa económica a ChatGPT

• Autor Autor sabogal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo he estado usando estos días y funciona muy bien con la función Search y R1 activados.
Nadie dice que no funcione bien.

pero ya muchos desarrolladores estuvieron haciendo pruebas y comparaciones y aun le falta, adicional a lo ultra sesgado y manipulado por el gobierno chino para no revelar realidades o evento historicos de su nacion que no los deja muy bien parados

pero si funciona bien, en un tiempo estara mucho mejor pero cuando llegue al mismo ritmo que gpt, creo que gpt ira aun mas alla tambien.

Pues ahora salió Qwen 2.5 Max de Alibaba, y al parecer es mejor que Deepseek R1, incluye generación de imágenes y videos ilimitados gratis, la verdad que estas nuevas IAs Chinas están por sepultar el monopolio y la gran burbuja especulativa de las IAs occidentales, un punto a favor de los usuarios.

Última edición:
1738605641426.webp

😌jaja este deepseek recomendándome:
  • Algo que ya probé, aunque no de la mejor forma.
  • Y por otro lado, ¿XRForum? ¿Loads.to? Creo que ya no existen.
  • Y lo de cobrar con crypto para anonimato; ChatGPT nunca lo haría.
En fin, sigo exigiéndole para entender cuanto le puedo sacar de bueno.

EDITO:

1738606960864.webp

JAJAJAJA...

Última edición:
ayer lo use para redaccion, lo hizo bien, pero solo después de herirle un poco el ego y decirle que un niño de 3 años podia hacer un texto mas humanizado y respondiendo a la intencion de busqueda, porque con promt me estaba tirando el tipico listado de chatgpt

ayer lo use para redaccion, lo hizo bien, pero solo después de herirle un poco el ego y decirle que un niño de 3 años podia hacer un texto mas humanizado y respondiendo a la intencion de busqueda, porque con promt me estaba tirando el tipico listado de chatgpt
😈 hazlo trabajar jajaja...

Me gusta, pero me quedo con ChatGPT.

Solo estoy probando la IA, con mi contexto: mis apps, mis métodos de monetización, etc, etc...
Con el objetivo de ver más allá de lo evidente; con ayuda de la IA...
Hasta ahora, me dio respuestas que ya había pensado...
Inclusive, implementado en algunos casos.

Pero no descarto que en algún momento, pueda diagramar...
Ideas que yo nunca haya pensado!

1738609621744.webp

Lo siento, todavía no estoy seguro de cómo abordar este tipo de preguntas. ¡Hablemos de problemas de matemáticas, programación y lógica!

Por otro lado, me estaba dando la respuesta, luego que le expliqué mi modelo de monetización...
Obviamente para mejorar en todos los aspectos y aunque me respondió...
Al finalizar, automáticamente me puso esto, ¡borrando toda su respuesta!

Y esta vez, me olvidé de usar OBS Studio para grabar la pantalla; ya lo venía haciendo, pero hoy me olvidé jaja...
Igual, todo bien, porque esta IA la puedo llevar por el mismo camino y esta ves, sí grabar toooooodo 😈

Solo estoy probando la IA, con mi contexto: mis apps, mis métodos de monetización, etc, etc...
Con el objetivo de ver más allá de lo evidente; con ayuda de la IA...
Hasta ahora, me dio respuestas que ya había pensado...
Inclusive, implementado en algunos casos.

Pero no descarto que en algún momento, pueda diagramar...
Ideas que yo nunca haya pensado!

Excelente esa es deepseek? Porque yo le digo hola y me dice que está fuera de servicio

Gracias por compartir, la voy a probar, pero me gustaría saber qué tanta es la diferencia de precio de la versión paga con la de ChatGPT.

Gracias por compartir, la voy a probar, pero me gustaría saber qué tanta es la diferencia de precio de la versión paga con la de ChatGPT.

Gratis chstgpt vale 20$

Yo tampoco entiendo eso de "analizar profundo" pero bueno igual en estos meses veremos muchas cosas interesantes!
Sí, todo esto deepseek, qwen, gemini, chatgpt, etcétera; solo es una fracción de lo que vendrá...
Me temo, que justamente como dices; vendrán y viviremos tiempos interesantes.

Es super buenas , hace lo mismo q el de pago

Veo que muchos están usando deepseek, en mi caso estoy intentando registrarme pero me lo niegan por el número telefónico, cómo se han registrado? Han utilizado un número chino

Veo que muchos están usando deepseek, en mi caso estoy intentando registrarme pero me lo niegan por el número telefónico, cómo se han registrado? Han utilizado un número chino
Yo lo he hecho con la cuenta de Google. Lo hice recién fue lanzado. No se si ya no se puede.

Atrás