DeepSeek, una alternativa económica a ChatGPT

• Autor Autor sabogal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Solo cobra por la api? O lei mal porque no vi mas precios, la estare probando a ver, gracias por el aporte

DeepSeek parece interesante, pero cuando le hice una pregunta, comenzó a desarrollar la respuesta y, escasos segundos después, la eliminó. Es algo que recuerda a lo que hace China con la censura, aunque ChatGPT también tiene comportamientos similares. Por eso, no creo que DeepSeek supere a ChatGPT.

Ver el archivo adjunto 1405424
Interesante

No es superior, pero es buena

No sé que tan cierto será pero encontré esto:

Gh_NiU8aUAEIftn

Proveniente de este twitt:

Lo utilicé, comparandolo para chat GPT, pidiendole ayuda a integrar una API a un proyecto que tenia y la verdad, que explica mucho mejor y te dice la mejor manera de hacer muchas cosas.

Supera a ChatGPT por mucho y es gratis.

Si quisiera una versión de pago, ya que ayer y hoy si me ha dejado esperando unos minutos, por el alto volumen

a este, realmente entrenando el chatgpt free y la version premium la diferencia es minima jeje no es la gran cosa

ya con ese precio y estar tan cerca de Openai O1 ya es bastante

Tengo problemas al momento de registrarme me dice enviar código o numero, donde llega ese código?
como es ese proceso del código? y en Google no existe información.

anda saturado ahora que mas lo han descubierto

Mi opinión después de 3 días de uso intensivo.

1. Reconocimiento de texto manuscrito a texto a computadora, no es muy bueno.
ChatGPT si se le lleva este punto.

2. Subir un archivo PHP con un error o una mala integración.
Deepseek se lo lleva por ventaja, te dice donde está el error, como corregirlo y si no sabes hacerlo, te lo corrrige, y te explica mucho mejor el error y como evitarlos a futuro.

3. Si tiene problemas de saturación, pero es normal por el volumen que está teniendo.

creo que Chatgpt es la alternativa cara de DeepSeek

Tengo problemas al momento de registrarme me dice enviar código o numero, donde llega ese código?
como es ese proceso del código? y en Google no existe información.
quien me ayuda con esto por favor

De hecho dicen los responsables de DeepSeek que los están atacando asuptm jaja xD

"Due to large-scale malicious attacks on DeepSeek's services, registration may be busy. Please wait and try again. Registered users can log in normally. Thank you for your understanding and support."

images

Luego de utilizarlo por más tiempo, en redacción de texto ChatGPT lo supera en temas de actualidad. En programación en general DeepSeek es superior, tanto en velocidad, como en resolución del problema, y sobre todo, en la forma en que lo explica y las sugerencias no solicitada que hace.

Atrás