Denuncia contra MOBAIN por estafa

• Autor Autor el jefecilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

el jefecilo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno solo queria una ayudita, de todos los afectados por los ladrones de mobain, como poder denunciar a estos sinverguenzas. Hacen caso omiso, a los mensajes enviados y se que los leen ya que he contactado via skype. ¿Alguien me ayuda a ver donde los puedo denunciar? Gracias

PD, La union hace la fuerza 🙂

¿Qué ha pasado? Mucha suerte espero que consigas recuperar lo que es tuyo

cuanto te deben?

A mi me deven muy poco, pero no me gusta que me estafen estoy harto ya de tipejos como este que chuelean el tiempo de los demas

Acabo de leerlo, que mala suerte con esta gente. Así es imposible avanzar.

Ánimo

¿Te estafaron realmente? Uno de los managers o dueños está por acá... Que raro lo que dices.

Para mi y para muchos en otros foros si, ya que no pagan ni responden a los email.

¿Te estafaron realmente? Uno de los managers o dueños está por acá... Que raro lo que dices.

Nos tienen sin enviarnos nuestro dinero por el que trabajamos mucho desde el 6 de diciembre en mi caso y hay muchos usuarios en este foro en la misma situación, ami solo me deben 50 usd pero me da una brooooncaaaa

Bue a mi me subio el CPM de 0.30 a 1.24... :| Aunque no pagan y tengo dudas serias de que lo hagan, en todo caso los uso en un sitio que recibe unas 50 a 100 visitas por dia... no es algo tan mortal xD, al menos para ver como evoluciona el asunto.

Ahora ya puede subir si quiere al 5,55 al igual no te pagaran. Yo soy de los que no les gusta que le roben ni 1000 dolares, ni 12. El problema es que hay muchas personas, que cuando es poco dinero no se quejan, por eso existen "empresas" de estas. Las horas que se pega uno delante del pc, son muchas para que te chuleen el dinero, ya sea mucho o poco.

Wow que mal que este pasando esto.. yo que queria probar de mobusi a mobain pero mejor no invento lol

Suerte men, espero que resuelvas!

Bueno he de decir que ya me pagaron, aunque ni siquiera se han dignado en ar explicaciones. Pero bue ya cobre

Última edición:
Atrás