Paypal me ha robado todo mi dinero, ¿puedo denunciarlo como estafa?

• Autor Autor larri88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que cuando todo el mundo se pase a Binance, y sea el número 1 para pagos, empezarán a hacer lo mismo que PayPal. (ustedes se fian del chino ese, el CZ 🤔)
Sí, también da miedo. Es feo que no haya nada 100% seguro.

Por lo que veo le paso a carlos tambien
Que antes si esperabas 180 dias podias retirar por cuenta bancaria
Ahora en ese transcurso te dejan en 0.00000
Y lo reparten de 5 a los demas usuarios xddd💰💰💰

No sé si estas en Noruega o España. Si estas en alguno de los dos, pon la denuncia en los organismos legales. Puede que no logres recuperar tu dinero, pero mientras mas personas denuncien, más cerca estamos a que las leyes le pongan el ojo.

Paypal está cansado de hacer estas cosas en Latinoamérica.

Creyó.

Hay mucha mier.... relacionada con Paypal, por ejemplo si has recibido pagos de una empresa que ellos marcaron como fraudulenta o que se dedicaba a actividades poco legal, tiran baneos hacia todos los lado. Si eres de España ve a protección al consumidor y si tu tienes la conciencia tranquila que no hiciste nada raro, pues paga a un abogado que les mande una carta reclamando el dinero. Por internet encontraras a uno que ponga su numero de colegiado y te haga una redacccion por 50-80 euros.

Aunque si fuera mi caso, los contactaría de todas las formas posible, llamada, email, recavar información y luego denuncia, daños y perjuicios + costes.

Hay mucha mier.... relacionada con Paypal, por ejemplo si has recibido pagos de una empresa que ellos marcaron como fraudulenta o que se dedicaba a actividades poco legal, tiran baneos hacia todos los lado. Si eres de España ve a protección al consumidor y si tu tienes la conciencia tranquila que no hiciste nada raro, pues paga a un abogado que les mande una carta reclamando el dinero. Por internet encontraras a uno que ponga su numero de colegiado y te haga una redacccion por 50-80 euros.

Aunque si fuera mi caso, los contactaría de todas las formas posible, llamada, email, recavar información y luego denuncia, daños y perjuicios + costes.
Sí, lo de los organismos del consumidor no me sirvió para nada. Han tardado dos años en devolverme el dinero tras demandarlos con un abogado, pero ha sido surrealista todo el proceso. Solo funcionan a base de demandas, las reclamaciones a organismos de consumo no hicieorn nada.

Atrás