Paypal me ha robado todo mi dinero, ¿puedo denunciarlo como estafa?

• Autor Autor larri88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cuales son las mejores alternativas a paypal? conocen alguna plataforma que deje pagar a los clientes con tarjeta?

Estoy esperando respuesta de paypal para retirar 1500€ de una cuenta que me limitó y la cuenta bancaria vinculada ya no existe por lo que tendrían que retirarmelo a otra cuenta bancaria...

cuales son las mejores alternativas a paypal? conocen alguna plataforma que deje pagar a los clientes con tarjeta?

Estoy esperando respuesta de paypal para retirar 1500€ de una cuenta que me limitó y la cuenta bancaria vinculada ya no existe por lo que tendrían que retirarmelo a otra cuenta bancaria...
Stripe, o contacta con tu banco directamente que ellos también te proveen de una API posiblemente, pero tendrías que programarla...

En este caso existen precedentes de demandas a PayPal que sé efectuaron en Europa, la mayoría fueron tiendas que utilizaron estos medios de pago y fueron bloqueados o limitados sin justificación aparente.

Las tiendas procedieron a juicio alegando daños con la retención del dinero, es decir: retener esa cantidad de dinero (20.000€) en uno de los casos impidió el desarrollo normal de la compañía, incluso problemas legales y de impagos al gobierno puesto que no puedes declarar un bloqueo de un banco porque esto es ilógico si no hubo una ilegalidad.

Por lo cuál usted puede demandar a PayPal y no sólo poder reclamar tú dinero, sino también tienes derecho a daños. Si estás en conciencia de que no estabas practicando alguna actividad que PayPal pudo notar como prohibida entonces tienes derecho a demandar les en la unión europea y puedes obtener más de lo que te quitaron en un proceso un poco largo eso sí.

En este caso existen precedentes de demandas a PayPal que sé efectuaron en Europa, la mayoría fueron tiendas que utilizaron estos medios de pago y fueron bloqueados o limitados sin justificación aparente.

Las tiendas procedieron a juicio alegando daños con la retención del dinero, es decir: retener esa cantidad de dinero (20.000€) en uno de los casos impidió el desarrollo normal de la compañía, incluso problemas legales y de impagos al gobierno puesto que no puedes declarar un bloqueo de un banco porque esto es ilógico si no hubo una ilegalidad.

Por lo cuál usted puede demandar a PayPal y no sólo poder reclamar tú dinero, sino también tienes derecho a daños. Si estás en conciencia de que no estabas practicando alguna actividad que PayPal pudo notar como prohibida entonces tienes derecho a demandar les en la unión europea y puedes obtener más de lo que te quitaron en un proceso un poco largo eso sí.
Gracias! La caradura de la Community Manager de Facebook me ha dicho que no están obligados a dar ningún tipo de explicación y que encima que es una decisión tomada que no van a cambiar. ¿O sea se quedan con algo que no les pertenecer y encima no tienen que explicar nada? ¿Si en sus términos pone que se pueden quedar con tu casa viviríamos los usuarios afectados en la calle? Me parecen prácticas mafiosas, me parece perfecto que no me quieran como usuario, pero que no se queden con lo ajeno.

Pienso que al no dejar claro los motivos de las limitaciones da pie a cualquier tipo de queja. Si se explicara el motivo o se diese la oportunidad de preguntar el motivo y que el soporte diese una respuesta ello, daría apertura a que muchos usuarios y ex-usuarios de la plataforma descansaran en paz con las quejas. Porque es como un alma en pena a la cual no se le da descanso.

¿Por qué me limitaron si no hice nada malo en la plataforma? ¿Cómo es posible que PayPal disponga de mi dinero? ¿PayPal me robó?, etc.

Pero si aparte este toma los fondos de la cuenta por "daños colaterales", deja mucho en qué pensar. Eso sin contar que es obvio que a los países latinos los tienen fichados a mano con las incidencias.

El optimismo que tienen la mayoría de darle explicaciones a las acciones injerentes de PayPal es porque se resignan a que es la plataforma de pagos más usada y deben aceptarla tal cual es, cosa que no debería ser así.
Es que no es una plataforma, uds lo llaman plataforma pero paypal es una banca online, tiene Debid Card, Credit Card, tiene banca Comercial, tiene Prepay Card, tiene pagos en tiendas de comercio...Todoooo como un banco normal y esta regulado bajo las leyes federales de los Estados Unidos asi que no es tan sencillo como ud cree ni es una simple pasarela de pagos

Lo mismo me pasó por aquí, espere los 180dias y me quitaron el último día todo mi dinero por daños y perjuicios

Bienvenido a PayPal!

Hoy en día PayPal se ha convertido en la peor plataforma, lamentablemente hay muchísimas personas que aún lo usan y no conocen alternativas como Binance que para mí es la mejor plataforma que existe.

PayPal se aprovecha de los latinos pero a las cuentas PayPal de USA eso no pasa porque saben que se pueden meter en problemas. Formula la denuncia aunque no te devuelva el dinero, mientras más denuncien mejor.

Saludos, mayormente pasas esto cuando te envian pagos de cuentas ILICITAS de dinero de Bins/carding/fraudes, entonces por eso tu cuenta y la de ellos son perjudicadas.

Saludos, mayormente pasas esto cuando te envian pagos de cuentas ILICITAS de dinero de Bins/carding/fraudes, entonces por eso tu cuenta y la de ellos son perjudicadas.
El problema es... Cómo sabes cuando el dinero que recibes es seguro o no? Es muy injusto, tal vez que existiera la forma de saber cuando el dinero es seguro o no pero no existe nada que te proteja de esos pagos.

Tiene bastante sentido, es probable que la limitación que me dieron, por parte de la disputa de un usuario de acá, haya sido consecuencia de que el dinero transferido a mi cuenta sea de transacciones ilícitas o resultante de otras disputas que tuvo la persona con otros usuarios en la plataforma y como último eslabón me cayó a mí.

Tiene bastante sentido, es probable que la limitación que me dieron, por parte de la disputa de un usuario de acá, haya sido consecuencia de que el dinero transferido a mi cuenta sea de transacciones ilícitas o resultante de otras disputas que tuvo la persona con otros usuarios en la plataforma y como último eslabón me cayó a mí.
Pero sigue siendo injusto porque no hay forma de saber cuando el pago es seguro o no. Es una mierda tener que pagar por los malos actos de los demás.

Yo no creo que sea por perjuicios de una cuenta de otro usuario sino mas bien el aprovechamiento de la cercanía que tienen los empleados o el sistema de PayPal en cerrar todas las cuentas cercas de cuentas cerradas con historia (Aprovecharse de eso) estafando así a sus propios usuarios quedándose con dinero ajeno sin nadie poder reclamarlo

Alternativas binance y payoner hasta el momento nunca he escuchado a alguien quejarse aún que si manejan grandes cantidades en cryptos tener sus propias billeteras privadas.

Alternativas binance y payoner hasta el momento nunca he escuchado a alguien quejarse aún que si manejan grandes cantidades en cryptos tener sus propias billeteras privadas.
Payoneer no lo recomendaria, por su atención al cliente es un dolor de cabeza. 0 solución de parte de ellos.

Enviabas o recibías dinero frecuentemente de terceros como donaciones o "familiares y amigos", cuando en realidad hacías algún tipo de negocio, para evitarte pagar alguna comisión?
A mi no me sale esa opcion de donaciones o familiares

Da miedo leer todo esto. Y encima la mayoría de mis clientes me pagan mediante PayPal (aunque intento sacar todo, siempre algo queda).
Es difícil mientras lo sigan utilizando. Por mi parte, prefiero mil veces Binance.
Creo que cuando todo el mundo se pase a Binance, y sea el número 1 para pagos, empezarán a hacer lo mismo que PayPal. (ustedes se fian del chino ese, el CZ 🤔)

Otra cosa que me llama la atención de esto es si ha habido una ilegalidad el dinero debería quedarse lo el estado e no PayPal no? Mafia total!

Atrás