Paypal me ha robado todo mi dinero, ¿puedo denunciarlo como estafa?

• Autor Autor larri88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Da miedo leer todo esto. Y encima la mayoría de mis clientes me pagan mediante PayPal (aunque intento sacar todo, siempre algo queda).
Es difícil mientras lo sigan utilizando. Por mi parte, prefiero mil veces Binance.
por mi pàrte no hago negocios recibiendo dinero a paypal, tengo mis webs y recibo los pagos de publicidades, popads, popcash, netu etc etc, pero siempre reclamando el minimo para pagarle el servidor a @Carlos Frias, el resto lo voy pasando a cryptos, ya que afortunadamente estos servers de publicidades yá la mayoria paga en cryptos. Tengo todo legal en mi cuenta de paypal, direccion, tarjeta de credito etc etc, pero siempre con el miedo de perder lo poco y nada que hay ahí....

es una bomba de tiempo... con el tiempo desaparecerá si no hacen un cambios en sus politicas.

Da miedo leer todo esto. Y encima la mayoría de mis clientes me pagan mediante PayPal (aunque intento sacar todo, siempre algo queda).
Es difícil mientras lo sigan utilizando. Por mi parte, prefiero mil veces Binance.
pasa que binance esta mas vigilada por el gobierno y saben todos tus movimientos

para pagarle el servidor a @Carlos Frias
Bueno cualquier cosa ya estamos aceptando pagos en USDT-Binance y pagos con tarjeta de crédito, debitó, prepago, todas las tarjetas etc 😊🥰

pasa que binance esta mas vigilada por el gobierno y saben todos tus movimientos

No me parece que eso esté funcionando de esa manera, si bien yo empecé recién a utilizar Binance fui empujado con personas que tienen miles de dólares guardados aquí, hablamos más de 100, 200, 300 mil dólares sin temor a perderlos y mueven arto dinero diariamente. Solo por eso luego de meses me lograron convencer de aceptar pagos en Binance, y me ha ido bastante bien hasta entonces no veo que relación guarde con algún gobierno. Es casi imposible al menos para el dominicano hacer depósitos FIAT (donde pudiese estar involucrado algún gobierno) porque tienen esos métodos restringidos y bien custodiados

Buenos días, me gustaría asesoramiento en el siguiente caso. Hace unos meses la empresa Paypal me bloqueó mi cuenta, y con ello, mis fondos por valor de más de 2.000 euros. Cabe decir que eso lo hizo por "infringir" sus términos y condiciones de uso, sin especificar que término infringí ni darme lugar a apelación, cuando no realicé ninguna actividad irregular en mi cuenta. La semana pasada como Paypal se transfirió todo mi dinero a ellos mismos por "daños y perjuicios a Paypal", una vez más sin dar explicaciones de cuáles son esos daños causados por más de 2.000 euros, es decir, me han robado todo mi dinero descaradamente justificandolo con una frase. Llamé indignado y no paran de repetirme "terminos y condiciones" y que Paypal puede quedarse mi dinero por eso, y no creo que haya manera de entrar en razón con ellos. Acudí a la OMIC (Oficina Municipal de Información Al Consumidor), y me dijeron que tenía que esperar un mes desde que realicé la reclamación oficial a Paypal, o esperar a su respuesta negativa antes de ese tiempo para que ellos pudieran actuar. No sé si ellos podrán conseguir mucho, y tampoco sé si merece la pena contratar un abogado para reclamar esa cuantía, puesto que me saldría mas caro el propio abogado. Me gustaría saber si es posible denunciar esto a la policía como delito de estafa o hay que acudir a algún otro organismo, puesto que no se trata de una comisión que considere injusta, sino de un robo directo de una empresa sin haber justificado nada en absoluto y sin opción a defensa, tratando de unos términos y condiciones abusivos. Al tratarse de una empresa que opera en muchos países, incluyendo a España, pero que no sé si tiene alguna sede física en España (en España opera online) o únicamente fuera del país, no se si podría tomar acciones legales contra ellos dentro de España, desconozco totalmente el procedimiento. No se cuan probable sería recuperar el dinero, pero si no lo recupero me gustaría la menos haberlo luchado todo lo posible y que sea un juez quien dictamine esa decisión, no ellos de manera unilateral. Si alguien me puede asesorar lo agradecería, un saludo.
Ojalá ya caiga Paypal.

Bienvenido a PayPal, compañero. Siéntese y tome asiento con los que, de alguna u otra forma, PayPal les ha jugado sucio y sin siquiera haber hecho algo malo.

Tal como he llevado diciendo desde hace meses. Tengo fe, una remota fe, en que ese monedero de pago caerá algún día. Sus políticas son negligentes, intransigentes y muy unilaterales.

Alternativas? stripe?

Antes no había este tipo de inconvenientes con Paypal, pero últimamente (5 o 6 años ara acá), se han venido sucediendo una cantidad de problemas similares a esto. Seria muy bueno y conveniente que este tipo de situaciones se solventaran para que dejen de suceder ya que Paypal ha sido una de las firmes, consecuentes y confiable desde sus inicios. No se ni entiendo por que últimamente han sucedido muchos casos como el planeado al principio. Esta es una herramienta muy útil para muchos que necesitan recibir o enviar dinero a muchas partes bien sea personal o para trabajos.

Desde hace un buen tiempo PayPal viene haciendo eso, no es algo nuevo pero si es molesto que antes de que termine la supuesta limitación te sacan todo tu dinero y te dejan cero.

Se está volviendo costumbre esto. Yo la verdad apenas veo un poco más de 300 USD de unas saco el dinero. Antes esperaba hasta los 700, que es lo que limita NEQUI, pero no me quiero arriesgar.

Por eso me fui a Binance. Me siento más seguro allí y ni hablar de las comisiones

Gracias a todos por la respuesta, no me esperaba tanto feedback! Tengo que aclaras de que en ningún momento incumplo las políticas, todas las transacciones son lícitas y legales y no comercializo ningún producto ni trato de evadir impuestos. Asi que estoy con la conciencia totalmente tranquilo en ese aspecto, les he reclamado por todas las redes sociales también. Creo que alguien había pedido algun vídeo por si la foto era un montaje, pero creo que el testimonio de otros usuarios es suficiente para demostrar que lo que digo es cierto.

Gracias a todos por la respuesta, no me esperaba tanto feedback! Tengo que aclaras de que en ningún momento incumplo las políticas, todas las transacciones son lícitas y legales y no comercializo ningún producto ni trato de evadir impuestos. Asi que estoy con la conciencia totalmente tranquilo en ese aspecto, les he reclamado por todas las redes sociales también. Creo que alguien había pedido algun vídeo por si la foto era un montaje, pero creo que el testimonio de otros usuarios es suficiente para demostrar que lo que digo es cierto.
Si en algo te da ánimos esta empresa en cualquier momento cae en banca rota en solo un año ha caído las acciones casi 70%

Adjuntos

• Screenshot_20220906-094427_Chrome.webp
    Screenshot_20220906-094427_Chrome.webp
    51,6 KB · Visitas: 32
supongo que seras Spanish, solicita via mail hoja de reclamaciones, si niegan o no contestan, oficina al consumidor y policía por transferencia sin el consentimiento del titular de la cuenta. (guarda todos los mails y pruebas que tengas, porque te hará falta)
PayPal suele hacer caso a las demandas civiles, asi que su equipo del que nunca has oido hablar, pero que a partir de ahora oirías se llama team4, puedes buscar "la fama" que tienen de taladrar he intentar acojonar con procesos interminables, no pasa nada, graba todo, incluido conversaciones si te acosan, y como siempre el paso que mas cuesta, el de ir a juicio con ellos, que no se llega nunca, porque si no se haría mediático, por lo que suelen devolver el dinero tras meses de darporculo a ver si abandonas.
Esto es lo que yo hice y me funciono, el équipo de abogados me sigue llamando (bloqueados) y enviando mensajes de que me ponga en contacto con ellos que es importantiiiiisimo , obviamente no lo hagas. La vida continua, al principio es raro estar sin PayPal, luego uno se acostumbra
Gracias! haré en principio el proceso que me dices. En principio trabajo en Noruega aunque hago más vida en España. Por lo que dices funciona como la típica mafia sin escrúpulos, pero haré lo que pueda, aunque sea para estar en paz conmigo mismo de haber intentado todo lo posible.

Que impotencia siente uno en ese momento, te hacen esperar 6 meses y luego salen con que tu dinero ahora es de ellos.

Bueno...paypal le conviene el comercio y ellos no cierran cuentas por gusto y mucho menos x 2 mil euros..si ellos te dicen que hay una violacion de los terminos y condiciones lo mas seguro que lo hay....
Te cuento, hace como 8 años mi cuenta original fue cerrada igual por violar terminos y condiciones ...cual fue la violacion???...pues que yo habia recibido un pago hace 5 meses atras desde la cuenta de Powvideo (es un hosting de video warez)
Ellos detectaron la cuenta de Powvideo y cerraron todas las cuentas las cuales habian recibido pagos desde Powvideo.
Asi de facil y sencillo, muchas veces tu no eres el de la violacion pero tu cuenta esta asociada con una cuenta que si violo los terminos

Bueno...paypal le conviene el comercio y ellos no cierran cuentas por gusto y mucho menos x 2 mil euros..si ellos te dicen que hay una violacion de los terminos y condiciones lo mas seguro que lo hay....
Te cuento, hace como 8 años mi cuenta original fue cerrada igual por violar terminos y condiciones ...cual fue la violacion???...pues que yo habia recibido un pago hace 5 meses atras desde la cuenta de Powvideo (es un hosting de video warez)
Ellos detectaron la cuenta de Powvideo y cerraron todas las cuentas las cuales habian recibido pagos desde Powvideo.
Asi de facil y sencillo, muchas veces tu no eres el de la violacion pero tu cuenta esta asociada con una cuenta que si violo los terminos
Bueno, todas las filiales de PayPal tienen pésima calificación al menos en Trustpilot, no hay una sola que tenga más de un 1 de puntuación
Yo jamas dejo dinero en mi cuenta..todo lo que entra lo transfiero a mi banco y listo
Como debe de ser, sacar el dinero al toque

Pienso que al no dejar claro los motivos de las limitaciones da pie a cualquier tipo de queja. Si se explicara el motivo o se diese la oportunidad de preguntar el motivo y que el soporte diese una respuesta ello, daría apertura a que muchos usuarios y ex-usuarios de la plataforma descansaran en paz con las quejas. Porque es como un alma en pena a la cual no se le da descanso.

¿Por qué me limitaron si no hice nada malo en la plataforma? ¿Cómo es posible que PayPal disponga de mi dinero? ¿PayPal me robó?, etc.

Pero si aparte este toma los fondos de la cuenta por "daños colaterales", deja mucho en qué pensar. Eso sin contar que es obvio que a los países latinos los tienen fichados a mano con las incidencias.

El optimismo que tienen la mayoría de darle explicaciones a las acciones injerentes de PayPal es porque se resignan a que es la plataforma de pagos más usada y deben aceptarla tal cual es, cosa que no debería ser así.

Atrás