kkOma
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No manches JajajajjajajajaEn el sistema de justicia criminal las ofensas de origen sexual se consideran especialmente perversas. En la ciudad de Nueva York los detectives que investigan estos terribles delitos son miembros de un escuadrón de élite conocido como: Unidad de Víctimas Especiales.
No manches Jajajajjajajaja
Yo creo que Carlos (el admin) ya lo tiene controlado. Hay mas de 4 admin acá, a parte de colaboradores.ni siquiera tiene relación. Lo que se busca es agilizar la resolución de
Yo creo que Carlos (el admin) ya lo tiene controlado. Hay mas de 4 admin acá, a parte de colaboradores.
No sé que función tienen algunos de ellos, lo que si sé es que Carlos lo tiene controlado, no creo que delege esos cargos sin ninguna función.
No sé si lo notas, el foro está funcionado bien, menos estafas y todo marcha bien... Por las medidas que ha tomado el foro, por eso la mayoría se tiene, porque ya el foro en si está funcionado con fluidez
Seguramente para ver qué decía la comunidad.Hablando con él me recomendó armar el post.
Seguramente para ver qué decía la comunidad.
Por lo que veo están conforme 😂
sobrepoblacion??? de que hablas amigo, forobeta yo lo consegui por casualidad por fb y al igual que yo muchos han llegado de manera igual o similar pero vamos.... nunca habra sobrepoblacion de personas, y como todo en la vida tendra su ciclo de utilidad y un dia pues ya nadie o muy pocas personas ya no seguiran por que habran hecho lo que querian lograr o en su defecto pues simplemente alguien mejorara la idea y adios forobeta
mas bien hay que aprovechar el tiempo aqui y resolver como hasta ahora lo han hecho los administradores que aunque no es un trabajo eprfecto a mi me parece que esta bien llevado🙂
Las cosas quedan en el olvido porque no innovan, porque no se reconstruyen. Caen en la simpleza y la comodidad. En tu comentario está la respuesta de por qué esta mejora es buena.
Quizá no te importe el futuro de esta página, es por eso que la denostas. Pero para mi tiene mucho potencial y podría crecer al punto de ser una red latinoamericana de servicios.
¿Con solo 5 meses en el foro ya has evaluado tanto el foro como para una propuesta de esta talla? Me parece que habria que ser un poco mas prudente.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?