Burbuja
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿QUÉ ES EL MÁS DIFICIL DE INICIAR UN NEGOCIO DE COMIDA?
¿QUÉ ES EL MÁS DIFICIL DE INICIAR UN NEGOCIO DE COMIDA?
Cuanto vale una comida diaria por allá?Acá hay 10 restaurantes en la misma manzana, algo tendrá que ofrecer uno sobre los demás para poder destacar.
No creo que pedir un buen arroz y que no se demoren en atenderme sea una gran exigencia...
Ese precio es normal gastarse en un almuerzo?Antes se la pasaba full , ahora siempre hay mesas disponibles , y se escucha mucho de la gente decir que no es tan bueno, gente que le parece exageración el precio y van y dicen ya no es tan bueno, en fin el mismo restaurante se esta encargando de que termine cerrando sus puertas subir de 12mil pesos a 18 mil en año y medio una exageración!
Depende de donde lo vayas a comprar por ejemplo aqui es comun pagar alimentación sobre todo estudiantes y siempre hay alguna señora que se dedica a preparar almuerzos en los conjuntos y asi desde su casaEse precio es normal gastarse en un almuerzo?
Osea es un almuerzo no muy caroDepende de donde lo vayas a comprar por ejemplo aqui es comun pagar alimentación sobre todo estudiantes y siempre hay alguna señora que se dedica a preparar almuerzos en los conjuntos y asi desde su casa
Me imagino que debe tener habilidad para eso, por que quiere poner un restaurante y necesita personal a menos que el sea el chefNadie te dijo lo mas dificil, te lo voy a decir yo que tengo experiencia... Es contratar, gestionar y liderar personal, encontrar talento en buenos meseros, incluso un buen chef es lo mas dificil de este negocio...
12000 era el promedio antes de pandemia.Ese precio es normal gastarse en un almuerzo?
Y ese precio es segundo, sopa y refresco?12000 era el promedio antes de pandemia.
Ahora están entre 16.000 y 22.000.
Encontrar uno de 10.000 ya es muy raro, pero por mi zona hay varios, aunque muy sencillo todo y generalmente con una o dos opciones.
Sopa/fruta, ensalada, proteína, arroz, 2 harinas adicionales (generalmente), un jugo pequeño y ya...Y ese precio es segundo, sopa y refresco?
La calidad y mantener un buen precio mientras te haces conocido, y obviamente mantener la calidad de la misma¿QUÉ ES EL MÁS DIFICIL DE INICIAR UN NEGOCIO DE COMIDA?
Cuando voy a un restaurante nuevo quiero:
Que el arroz sea de calidad, si el arroz no es bueno ya sé que posiblemente el resto sea malo
Que me pidan el pedido rápido y no vengan a preguntarme 20 veces qué había pedido
La comida se puede demorar, pero no llegar fría a la mesa
Espero que haya fruta, sino para mi descartado de una, ya que si no dan fruta ya me imagino que ni ensalada y sólo harinas
Y no es requisito, pero ganan puntos si veo que usan aceite de oliva y dan un postre