Bueno, sólo quería agradeceros a todos los buenos ánimos que me habéis dado en estos días pasados. Sobre todo quisiera agradecer a Javierito ya que gracias a sus consejos mis ganancias se han multiplicado por 5!! (no solo con adsense)
Bueno, sólo quería agradeceros a todos los buenos ánimos que me habéis dado en estos días pasados. Sobre todo quisiera agradecer a Javierito ya que gracias a sus consejos mis ganancias se han multiplicado por 5!! (no solo con adsense)
Me algro de veras. Seguro que en unos días más habrás multiplicado por 10...jajaja.... o eso espero.
Al echarte una mano para intentar que aumentases tus ingresos se me ocurrió hacer un blog para compartir lo que se del tema y que esté a disposición de todo el mundo. Así al que le interese lo tenga siempre a mano. En ese sentido le doy las gracias a cocoidal porque de forma indirecta esa ayuda que le presté me ha llevado a empezar otro proyecto, que espero sea interesante para la gente en general y para los usuarios de ForoBeta en particular, ya que nunca se deja de aprender en este foro.
Por cierto muy buenos los artículos de tu blog, en ellos escribes cosas que no siempre se dicen y que la mayoría de la gente no sabe. Muy interesantes.
O
oscar08
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!