Descubre 478 páginas bloqueadas que benefician tus ingresos con Adsense

• Autor Autor carlox200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo estaré también atento a las evoluciones! 🙂

parece estar funcionando., muchas gracias nuevamente por esta lista.

Implementadas!! A ver que tal va.

Vamos a ver que comenta la gente y ya decido 🙂 De todas formas muchas gracias por compartir.

parece estar funcionando., muchas gracias nuevamente por esta lista.

Usé la lista que compartiste con los "www."

Pues la verdad nunca pensé bloquear anunciantes, me pareció siempre "dar igual", pero vamos a ver que tal me va, tengo un sitio con miles de clics pero un cpc aproximado de 0.5, si lograra subir un poco el cpc haría cientos de dólares :distant:

Vamos a ver :welcoming:

Para los que les siguen saliendo anuncios de google debe ser poque no bloquearon todas.

Hagan click derecho sobre el signo de admiración que está arriba a la derecha del anuncio, en donde dice Anuncios Google, luego pongan Copiar la ruta del enlace y luego lo pegan en otra pestaña del navegador. En la URL que pegan van a ver la URL de google, luego todo código, luego la URL de tu post, luego todo código, y luego la URL del anuncio, por ejemplo Google.com/Chrome. Eso último es lo que tienen que bloquear.

Yo lo hice de esa manera y me resultó.

Saludos

Al perecer sirvió, ayer con 1 clic 0,50$ y decir que antes de ayer (antes de bloquear a los anunciantes), 1 clic me dio 0,03$ :encouragement:

Al perecer sirvió, ayer con 1 clic 0,50$ y decir que antes de ayer (antes de bloquear a los anunciantes), 1 clic me dio 0,03$ :encouragement:

Por 1 solo click crees que funciono?

Yo he tenido clicks de $40 US y no he bloqueado nada

Saben que es lo gracioso de esa lista que nunca había visto esas URLs en ningún anuncio de Adsense en todos mis Blogs de diferentes temáticas, pero bueno siempre hay que dejar que la gente sueñe cosas.

Yo también hace unas semanas he tenido 3 clics con cpc de 1,50$ (nunca con mas de eso), ahora yo dije "Al parecer funciono" ademas el clic fue Chileno ( los clics que me an pagado ese CPC an sido españoles y de Costarica pero ninguno de Sudamérica).
Ahora no puedo afirmar si fue gracias a que bloquee esas listas o no

asi esta funcionanndo en algunos blogs subieron .02 mas jejeje

Gracias por la lista. En la opción 'Categorías generales' de la pestaña 'Permitir y bloquear anuncios' se pueden bloquear categorías que veamos que nos están generando bajos ingresos y dejar sólo las que nos dejan beneficio... voy a probar por ahí también 🙂

Lo que si creamos un blog de una temática en la que nos convenga que se muestran habrá que tenerlo en cuenta para activarla.

Última edición:

No lo entiendo, si había un anuncio que pagaba 1,50 por click para tu página ¿por qué adsense te colocaría en su lugar un anuncio que paga $0,01?

a mi si me funko quitar eso url tengo ese tipo de temas donde salen esas ratas que pagan 0.01 que ya de porsi quieren salir de a gratis ne nuestros blogs que friega no
No lo entiendo, si había un anuncio que pagaba 1,50 por click para tu página ¿por qué adsense te colocaría en su lugar un anuncio que paga $0,01?

Como digo ese clic lo recibí de España, y los otros clic igual de España y Costa Rica.

Los anuncios de adsense son relativos, salen en base a lo que ha estado buscando el usuario recientemente.

He entrado a focalprice y luego a muchos sitios y me salen anuncios de FP. No tiene nada que ver de que se trate tu tematica, pero tienes mas posibilidades que si son temas serios, aparezcan anuncios serios (puesto que si alguien quiere irse de vacaciones, dificilmente visite una pagina de juegos flash y luego la de vacaciones)

No me digas, yo llevo 5 años en Adsense ademas para ver los anuncios de mis sitios navego en Chrome modo incógnito.

No siempre te saldrán anuncios "Basados en intereses" es mas en mi cuenta de Adsense diariamente los anuncios basados en intereses solo representan el 10% de las impresiones así que no siempre salen.

Como sea es como en la vida real si viene alguien y les dice que X crema sirve para hacer crecer la cosa muchos que la usen dirán que la ven 1 cm mas grande pero todo esta en la sugestión.

Por si no lo saben esas 500 URLs no son ni el 0,1 de las URLs de anunciantes en Adwords, cada día hay nuevos anunciantes que pagan bien o que pagan mal pero no es que paguen mal es que ustedes solo quieren generar clicks a lo bestia y no le generan ganancias a los anunciantes por ese motivo los tachan de las campañas buenas y les toca conformarse con las campañas mal pagadas.

Aunque eso ya es otro tema deberían probar Adwords para que vean que ustedes mismos pueden pagarle poco a los Blogs que solo generan clicks a lo bestia o mejor para que pagarles si pueden eliminarlos de las campañas, eso es lo que le pasa a muchos de aquí.

que lastima que solo deje bloquear 500 umm yo quiero bloquear todas las de latinoamerica pagan una basura

Entonces si tenemos un anuncio de actimel grafico de 0.02 y lo bloqueamos... NO ERA EL QUE MAS PAGABA? como puede ser que al bloquearlo, muestre una con mejor cpc? no seria una con menor siguiente en la lista ?

No es el que más paga, es el más relacionado...