Desesperación, tristeza y ansiedad...

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, desde la muerte de mi papa me he sentido con mucha tristeza, desesperación porque ya no estára más, sin motivación a nada, solo me la he pasado drogado y alcoholizado. Ya lleva 3 meses que fallecio y cada día es peor. Nosé que hacer

Bro, deja las drogas de lado que no te van ha llevar a ningun lado.

enfocate en ti y no te queda mas que seguir adelante.

Hola, desde la muerte de mi papa me he sentido con mucha tristeza, desesperación porque ya no estára más, sin motivación a nada, solo me la he pasado drogado y alcoholizado. Ya lleva 3 meses que fallecio y cada día es peor. Nosé que hacer
Lo mejor que puedes hacer es buscar algo que ocupe mucho de tu tiempo y te guste hacerlo, así volverás a encontrarle gusto a la vida.

Por ejemplo, puedes empezar a dedicarte al gimnasio.

Espero que te mejores.

Ánimos!

Trata de hacer algún deporte o largos paseos por la naturaleza, eso siempre regenera.

La vida sigue, aunque a él nunca lo olvides.

un abrazo desde España!

Piensa en un proyecto, algo que te guste hacer, de carpinteria, electronica, o programacion si eso te gusta, te menciono esos porque es lo que a mi me gusta, pero ya tu sabras en que puedas invertir tu tiempo para despejar la mente 👍

Ánimo, deja de drogar y tomar, yo perdí a mi abuelo hace 3 meses, me cuesta superar su muerte y no atenté contra mi vida, hay que salir adelante y él estará en todas las partes, piensa cosas positivas.

Creo que te ayudara salir a dar un paseo, a recorrer tu ciudad, eso te alivia un poco. Otra cosa que puedes hacer, es que con el dinero de las drogas y el alcohol, puedes ir al psicologo, te ayudara mucho

Apuntate a un gimnasio, las endorfinas que provoca el ejercicio te quitaran la depresion, es muy muy efectivo.

Seria un buen punto, ir al gym mantenerte enfocado en eso y socializar, se que es duro, pero el dolor y la pena podrian impulsarte, hazlo por tu padre, el estarà orgulloso de ti.

-ERES UN PILAR NO TE DEJES TUMBAR TAN FACIL..

bro yo no se si vos crees en dios o no, yo no, pero si creo, en el respeto a los muertos, piensa en su memoria, a el le hubiera gustado que estuvieras drogado y alcoholizado? no lo creo, y se que lo extrañas y no me lo puedo ni imaginar lo que estas pasando, pero sino lo quieres hacer por vos, hacelo por el, agarra y se mejor persona, demostrale a la vida que sos capaz de superar todo, y que a tu viejo lo seguis llevando en tu corazon y memoria, saludos y buena suerte!

Ve con un profesional, en vez de buscar respuestas en un foro.

Estoy seguro de que tu padre no quería verte asi, hazlo por el y se feliz.

Si te drogas y estas triste, algo estas haciendo mal. Fuerzas man

Todo mundo tiene respuestas genéricas de tu puedes, no te drogues. Yo no se que decir. ¿tu que piensas? de esto.
Porque si te drogas y encima buscas consejo entre estos pájeros es porque te sientes solo o sin confianza para compartir tu dia a día con cercanos

Última edición:
Trata de buscar más ayuda profesional compañero, es normal que tengas mucha tristeza y vivas con depresión, pero no te hagas más daño.

El tiempo es el que te hará asimilar la muerte de tu padre. Aunque todos los seres vivos vamos a morir, irremediablemente, nada te prepara para la muerte.

Pero, piensa que algún día se volverán a encontrar en la eternidad.

Tu problema no es en si mismo la muerte de tu padre, eso solo fue un detonante de algo que ya traías dentro desde antes, aun así, la gran tristeza por tu perdida es innegable, tienes que pensar que un día todos nos volveremos a ver, nada es absoluto, se que creas o no en Dios, cuando vuelvas a ver a tu padre, tu muerto por una sobredosis ¿que le vas a decir? ¿Me mate por ti?¿Con que fin?, realmente no lo haces por el lo haces por ti, solo que la mente nuestro peor enemigo siempre nos esta jugando sucio.

Siempre la gente dice "el tiempo lo cura todo" pero eso es falso mas bien "el que se cura eres tu no el tiempo" y no tienes que luchar contra ese dolor por que nunca lo superaras, lo que se hace es solo aprender a vivir con el.

La victima fue tu padre, tu solo eres victima de ti mismo y lo haces de a gratis, no te lastimes, recuerda, lo bonita que puede ser la vida.

Solo piensa en lo que diria tu padre si viera que te drogas y te alcoholizas ??? por su memoria intenta hacer cosas que beneficien tu vida, tu padre no te trajo a este mundo para que sufras , sino para que seas feliz. Hazlo por el y por ti.

Entiendo por lo que estás pasando, me imagino que debe de haber un vacío en tu corazón, la ausencia de alguien casi siempre genera un sentimiento indescriptible y peor aún si había mucho apego emocional, hasta este punto será bueno que le encuentres el rumbo a tu vida, ¿Cómo le harás eso? Tu mismo lo encontrarás, la respuesta está en tu corazón hahaha ok no, solo es un chiste...

Particularmente te recomiendo que distraigas tu mente, ya sea que puedas pasar tu tiempo con amigos o primos de provecho, o quizá viendo alguna serie, escuchando música, yendo de paseos... El detalle es que ocupes tu tiempo para distraer tu mente de manera casi saludable porque bbr ahora no te hará bien, incluso intensifica el dolor... Cuando solia ir de fiesta en fiesta, creeme que luego de haber pasado buen momento se me venía la cruda moral, eso sin mencionar que ya estaba acostumbrado a la depresión, se me complicaba.

Busca una forma de encaminar tu vida para hacerla mejor, un punto de inicio en la que tu objetivo sea superarte, dinero dinero dinero aprende algo dinero, suerte :v

Última edición:
Ve con un profesional, en vez de buscar respuestas en un foro.
Cuando niño buscaba soluciones en foros y nada más de leer las respuestas me motivaban era a matarme 😅

Volviendo al tema.

Busca ayuda de un profesional (aunque yo en lo personal no caigo en empatía con esto), pídele ayuda a un gran amigo que tengas mucha confianza en el o en una amiga.

Dile que te ayuden a salir de tu momento, debe ser una persona que te de confianza y tú sientas que se preocupa por ti.

Intenta hacer tareas con esa persona, salir juntos, ir al gimnasio siempre es bueno.

Una lastima compañero espero que te mejores pronto y recuerda que las drogas y el alcohol te hundirsn más en los problemas.

Yo hace poco tenía un gran problema de alcohol todo lo solucionaba tomando. Ya gracias a dios no hace falta en mi vida y me siento muy muy bien ahora tomo en ocasiones familiares o de amistades y ya no todos los días como antes.

Atrás