Entiendo por lo que estás pasando, me imagino que debe de haber un vacío en tu corazón, la ausencia de alguien casi siempre genera un sentimiento indescriptible y peor aún si había mucho apego emocional, hasta este punto será bueno que le encuentres el rumbo a tu vida, ¿Cómo le harás eso? Tu mismo lo encontrarás, la respuesta está en tu corazón hahaha ok no, solo es un chiste...
Particularmente te recomiendo que distraigas tu mente, ya sea que puedas pasar tu tiempo con amigos o primos de provecho, o quizá viendo alguna serie, escuchando música, yendo de paseos... El detalle es que ocupes tu tiempo para distraer tu mente de manera casi saludable porque bbr ahora no te hará bien, incluso intensifica el dolor... Cuando solia ir de fiesta en fiesta, creeme que luego de haber pasado buen momento se me venía la cruda moral, eso sin mencionar que ya estaba acostumbrado a la depresión, se me complicaba.
Busca una forma de encaminar tu vida para hacerla mejor, un punto de inicio en la que tu objetivo sea superarte, dinero dinero dinero aprende algo dinero, suerte :v