A
Astrot
Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Lo mejor que puedes hacer es buscar algo que ocupe mucho de tu tiempo y te guste hacerlo, así volverás a encontrarle gusto a la vida.Hola, desde la muerte de mi papa me he sentido con mucha tristeza, desesperación porque ya no estára más, sin motivación a nada, solo me la he pasado drogado y alcoholizado. Ya lleva 3 meses que fallecio y cada día es peor. Nosé que hacer
El tiempo es el que te hará asimilar la muerte de tu padre. Aunque todos los seres vivos vamos a morir, irremediablemente, nada te prepara para la muerte.Hola, desde la muerte de mi papa me he sentido con mucha tristeza, desesperación porque ya no estára más, sin motivación a nada, solo me la he pasado drogado y alcoholizado. Ya lleva 3 meses que fallecio y cada día es peor. Nosé que hacer
Tu problema no es en si mismo la muerte de tu padre, eso solo fue un detonante de algo que ya traías dentro desde antes, aun así, la gran tristeza por tu perdida es innegable, tienes que pensar que un día todos nos volveremos a ver, nada es absoluto, se que creas o no en Dios, cuando vuelvas a ver a tu padre, tu muerto por una sobredosis ¿que le vas a decir? ¿Me mate por ti?¿Con que fin?, realmente no lo haces por el lo haces por ti, solo que la mente nuestro peor enemigo siempre nos esta jugando sucio.Hola, desde la muerte de mi papa me he sentido con mucha tristeza, desesperación porque ya no estára más, sin motivación a nada, solo me la he pasado drogado y alcoholizado. Ya lleva 3 meses que fallecio y cada día es peor. Nosé que hacer
Cuando niño buscaba soluciones en foros y nada más de leer las respuestas me motivaban era a matarme 😅Ve con un profesional, en vez de buscar respuestas en un foro.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?